Ojo que si llegan dos del musmo pais a semis,juegan entre ellos.o sea que final con boca no se daria.
Para los que dijeron que Corinthians puede especular con evitar a River, les hago esta pregunta:
Si River estuviera en la misma situacion, y en la ultima del grupo jugara contra Boca para tratar de eliminarlos, que creen que harian, irian para atras para tener un mejor rival en 8avos?
Eso es lo que le esta pasando al Corinthians que en la ultima juega con Sao Paulo
Si hoy empata Boca y gana Zamora que pasa? Hay igual superclásico?
Si corinthians le gana a san lorenzo hoy y a sao paulo la semana que viene no, si empata uno de los dos si
river quedaria peor ultimo, pero boca no necesariamente mejor primero, porque corinthians -q juega hoy- lo puede pasar.
PALESTINO los esta complicando, damelos, quiero jugarles
Gol de Wanderers
Esta jugando con suplentes
Hay un pequeño error. Si boquita llegara a perder el partido que está jugando con Palestino en este momento, Corinthians con una victoria y un empate queda primero y juega contra nosotros. Lo que decís si o si se refiere si hay un empate de boca con Palestino.
Está de más decir que si gana boca nos toca con ellos y punto
si es asi, altas chances.
Yo quiero jugar contra bosta ya mismo, lo que no me gusta es jugar los tres partidos al hilo por el corto plantel.
Zamora no hace un gol ni con el arbitro arreglado. Ahora menos va a dar vuelta el partido. Son muy malos.
Boca no puede con Palestino. No estaran especulando?.
Mira si no van a poder con Palestino, aunque esten jugando los suplentes.
boquita esta cagado me parece
Quiero jugarles ya por la Libertadores, pero prefiero que nos toquen en semis. No quiero ni en pedo que River vaya a jugar con un segundo equipo a la Bombonera
ah cortaste la luz bostero … anota munieco, otra senial!
Cortaron la luz para que no se note el cagazo que tienen!!
Muchachos a la bosta le conviene mil veces que los pase Corinthians, van a una llave totalmente inferior que si salen primeros, ademas no habria superclasico
A 5 del final Orión se come un gol solito.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Bueno, no (?
A sacar entradas contra bostaaaaaaa
Ya estoy nervioso
Todavía hay una posibilidad de que no haya superclásico: que Emelec pierda contra la U de Chile de local, y el Inter de Porto Alegre pierda de visitante con The Strongest. Cualquiera de los dos quedaría con 7 puntos pero peor diferencia de goles que River. ¿No?
Bueno termino Boca, gano 2-0, tambien gano Wanderers. Terminamos como peores segundos, ya esta.
Jugaremos contra Boca, mejor primero, a menos que Corinthians golee ambos partidos que le quedan (+10 goles en dos partidos deberia hacer). Ahora en un rato juegan con San Lorenzo y nos enteraremos.
Yo no queria jugar con Boca por todo el estres que genera, pero Palestino le hizo partido, chicago le hizo partido. Me tengo mas fe pasando de ronda con Boca que con Corinthians.