Vamos con los pibes el primer partido por el campeonato, que se jueguen la vida, sino sacan un buen resultado es lo normal y si sacan un buen resultado les va a dejar el culo lleno de preguntas a los bosteros.
Encima que son nuevo. a mi no vas a correr con esa pistolita de agua. Mongolico
no sabe escribir, se delató solo
a mi me decis?
si Boca gana y Zamora gana que ocurre
No quiero porque:
- Me mata el estrés, te vuelve loco ese tiempo que dura la llave.
- Les daríamos revancha muy rápido de la Sudamericana.
Quiero porque:
- Venimos con una cajeta importante, y este plantel tiene temple. Cosa que no sé da muchas veces. Si llegamos a dar el golpe ya nunca nos van a poder hablar de ninguna eliminación ni de cruces de copa ni de mística poronguera. Sin riesgo no hay gloria.
quedamos como los segundos peores de todos lso que terminaron 2dos.
Es decir, nos tocaria corinthians (o tigre).
si jugamos con Corinthians en octavos,y pasamos…Jugariamos contra Boca en cuartos si o si?
comparto todo.
pero de solo imaginarme el segundo escenario … mamita … hay que emparejar la historia.
Se van a hacer el hara kiri con una cucharita de plastico.
Wanderers (más probable) o Palestino queda abajo nuestro, como peor segundo
no, iriamos por llaves separadas.
El mejor primero-peor ultimo en una, el 2 mejor primero - el 2 peor ultimo en la otra.
o sea,que si evitamos a bosta en octavos,nos enfrentariamos recien en la Semifinal o Final (en caso de que Racing llegue hasta semis) no?
clarito.
no me disgusta el escenario con Tigres … en esa llave tocaria Racing en Semifinal
Solo Boca y Corinthians puede ser nuestro Rival? no hay otro? Miren que Corinthians esta una maquina… mil veces prefiero jugar contra la bosta.
seria la final con boca si vamos por llaves separadas.
Habria que limpiarse a Corinthians, Guarani/Strongest, Racing … tremendo
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Boca , Corinthinas o Tigres (si es que Corinthians saca 2 empates o menos)
ufff,ahora que lo pienso esta posibilidad me encanta,nos daria tiempo para irnos afianzando y no jugar 3 superclasicos seguidos,lo que nos perjudica por tener menos plantel,se que Corinthians es jodido,pero no imposible
Estaba viendo las presentaciones de River en Libertadores, jugando llaves en el que el gol de visitante vale doble, y es increíble la cantidad de goles que nos hicieron en el Monumental. Hay que tratar de bajar esa línea, no recibir goles de local, mas que nada por nuestra nefasta defensa:
2005
River 4 Liga Deportiva 2(igual clasificamos)
River 3 Banfield 2(clasificamos)
River 2 Sao Paulo 3(arafue)
2006
River 3 Corinthians 2(clasificamos)
River 2 Libertad 2(arafue)
2008
River 2 San Lorenzo 2(arafue)
No bajan de 2 goles en contra de local, o atacábamos como locos descuidando todo atrás o la defensa era de terror.
Igual no teniamos el plantel que tenemos ahora. Esos equipos eran nefastos
Puede ser que haya una minima chance de cruzarnos con Colo Colo si se dan unos cuantos resultados? vi en twitter eso, no se si es verdad o dijeron cualquiera
No.
Como MUCHO, perdiendo todos los partidos los que están primeros en varios grupos y goleando el suyo, puede llegar a ser 3º mejor primero, y nosotros no podemos llegar a ser el 3º peor segundo.
Por ahí eso lo viste ayer, antes que juegue Colo Colo (perdió 3 a 0), después de nuestro partido.
Si ganaba ayer había chances.