Gracias
[quote=“nacho87, post:940, topic:110041”]
Mi duda es que hipoteticos cruces tiene Bosta si no es con nosotro
[/QUOTE]Palestino o Wanderers creo.
Hay muchos partidos que pueden afectar los cruces, como ya analizo Matrez; lo bueno es que la mayoria son hoy, asi que para mañana ya vamos a tener un panorama mucho mas claro.
Yo creo que Boca va a ganar hoy y va a terminar primero en la general. Corinthians tiene dos partidos dificiles con rivales que necesitan ganar, deberia golear a ambos para pasarlo a Boca. El partido a mirar es Zamora - Wanderers, para ver si terminamos como terminamos nosotros, y una vez que ese partido este resuelto, y veamos donde clasificamos, podriamos hacer fuerzas por San Lorenzo y San Pablo para que el que termine como 2do en la general sea Tigres
Le pegan a los guachos y a las mujere,s por que con la gallina boca no puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno la caca al tener 15 puntos ya queda primero o segundo, y nosotros solo podemos caer contra el primero o el segundo, asi que una de las dos posibilidades somos nosotros, pero la otra posibilidad puede ser un gran abanico.
Si la mierda gana hoy es imposible sacarle el primer puesto, si pierde montevideo es cuestion de los goles de diferencia con que terminen palestino y estos. Nosotros tenemos +1, palestino +2 y montevideo -2.
Si Palestino pierde por uno y mete minimo tres goles, juega contra River,
Si palestino pierde por mas de 4 goles de lo que pierde montevideo, va con montevideo la mierda.
Si Palestino pierde de otra forma que las dos anteriores, va con palestino la mierda.
Eso ganando la caca, si empata a nosotros nos decreta como peor segundo, por lo que la unica forma de que no juegue con nosotros es que lo pase corinthians, y eso seria ganando los dos el equipo brazuca. Si pasa eso o pierde la caca, y corinthians te hace 4 puntos, queda como segundo primero. y aca viene lo chistoso:
De quedar segundo puede jugar contra cualquiera de estos 19 equipos:
Santa Fe, Colo Colo, Atlas, Atl Mineiro, San Pablo, San Lorenzo, Guarani, Palestino, Montevideo W., Emelec, Inter, The Strongest, U de chile, Universitario de Sucre, Cruzeiro, Huracan, Libertado, Atl nacional o estudiantes :lol:
Cual sería el mas probable de esos? Na olvidense es un quilombo, porque vos podes usar la logica y te cambia un resultado y chau. Lo mas probable es que si no es River el rival de la caca o termina con ocho puntos o con nueve. Si alguien de esos equipos suma 10 porotos, vayan tachandolo.
Los estúpidos de BOlé ya dan por hecho el cruce con el Oloroso; y todavía se pueden dar unas cuantas combinaciones diferentes. Ta bien que tenes que vender, pero sos tan básico…
Dejálos, que vendan todo el humo, total Los que se ponen nerviosos son ellos!
River les va a volver a jugar a muerte esos dos partidos, y ellos lo saben.
Dejemos de pensar, lo más probable es el cruce con los bosteros, porque hoy juegan contra un equipo que es peor que Aldosivi…
Además para que no nos crucemos contra la bosta también debe perder Wanderers, que juega contra un impresentable equipo “venezolano” que acumula cinco DERROTas, como mínimo, los bostis le ganan cómodo a sus rivales de palestino, y los de wanderers ganan en venezuela, ergo nos enfrentamos a los bostis que entre nosotros, tienen más que perder ellos con el dinero que gastaron y con toda la prensa encima, que nosotros que pasamos de última…
A ellos no les gusta jugarse un 8vos con nosotros, el desgaste es mucho, y más teniendo en cuenta que jugaríamos también el partido del torneo local tres días antes del primero por la copa…Si River empieza ganando en la cancha de ellos por el local, les arma un kilombo bárbaro, porque les mete más presión, lo mismo puede ocurrir con un empate en cero en el primer partido, roque les demostraría que no nos pueden convertir en su cancha…
River debe mentalizarse para ganar contra estos chanchos, ganar o ganar, salir como en la sudamericana y que la dirigencia no se duerma com la designación de los árbitros y empezar a mover el avispero de periodistas partidarios por todos los medios, porque los bosteros seguro vana reflotar “lo violento que fueron los de River en la eliminatoria de la Sudamericana” para mostrarse como víctimas y tener a los árbitros a favor y pendientes de nuestros jugadores para cargarlos de amarillas…ojo con eso, a no dormirse a no dejar que instalen en el imaginario que River fué beneficiado y boca parjudicado, porque ya sabemos como trabaja en la mente de los árbitros el tema de la “ley de compensaciones”…
En que fecha van a ser las semifinales y finales de la libertadores?
Se que despues de la copa america, pero cuando?
Yo prefiero definir de visitante, definir de local si en el primer partido no hiciste goles te puede jugar en contra.
Estoy al pedo entonces hice la cuenta del porcentaje en base a los partidos del grupo de Boca y del de San Lorenzo:
74% de chances de jugar con Boca.
21% de jugar con Corinthians.
5% de jugar con Tigres.
De cruzarnos con los bosteros cuales serian las fechas de los 3 partidos?
Domingo 3 de mayo por el torneo.
Miércoles/jueves 6/7 de mayo, ida por la copa en el Monumental
Miércoles/jueves 13/14 de mayo, vuelta por la copa en el chiquero.
6 y 13
Interesante, hay que ver como se plantea ese partido por el torneo. Si van a poner titulares o se guardan para la copa. Animicamente puede ser importante.
Mira como esta boqueando el Beto en Canal 26 la puta madre.
Si sobrevivo la primera semana de mayo, me considero inmortal. Por qué no sacamos un punto más!!
No es que tenga miedo pero me pesa demasiado la lógica y el azar, el karma, lo que fuere.
Noto a River como notaba a la mierda el año pasado y viceversa. En la Sudamericana, casi fueron eliminados por Capiatá y después les agarró esa soberbia y seguridad,dando por hecho que nos iban a eliminar. Yo me cagaba de risa porque la disparidad entre los dos equipos era notable y si bien, me tenían los ovarios por el piso con esto de darnos por muertos, en el fondo sabía que River era más. Ahora lo percibo al revés, admiro la fe que se tiene el hincha pero la estamos boqueando demasiado. River no le pudo ganar a Aurich y ayer ese equipo fue eliminado por un rejunte de suplentes!!! Hemos pasado de pedo, con muchos puntos flojos. De la bosta no voy a hablar porque no me interesa y sé que tampoco son el Barcelona aunque reconozco que tienen otro chip, otro equipo y otro juego. Es River el que me preocupa. El año pasado, la presion de la sudaca nos costó el campeonato (porque River sí podía con los dos) y esa presión fue por el rival. Ahora, con todas estas imprecisiones, saber que se define en el chiquero, saber que siempre nos cagan con los arbitrajes, saber que desde los escritorios ellos van a jugar, me come la cabeza.
si nos enfrentamos contra la bosta va a ser medio raro ese partido por el torneo
en el folklore no sirve de mucho, por que si lo ganas y bardeas caapaz que a los 3 dias en el partido de ida te golea el otro y te queres matar
obviamente hay que ganar los 3
Pero que los resultados no tapen la realidad. River es mucho mas que Aurich y que los bolivianos, lo fue en el transcurso de los dos partidos, hasta en la altura. Es mas, fuimos mucho mas que los mexicanos de local. Yo no siento que los bostis vengan mucho mejor que nosotros, clasificaron caminando pero en la cancha no muestran demasiado. Y hay algo mas: ya los dejamos afuera la última vez, sabemos lo que se siente, los jugadores lo saben y todos tenemos ganas de que pase otra vez. A este equipo le tengo confianza para todo.
Si pero ahora el campeonato se puede descuidar un poco porque este dura 30 FECHAS.
Los clásicos son aparte, y el envion que necesitamos. Acordate los días anteriores al Ramirazo, todos puteando porque nos suspenden a Vangioni y teníamos que ir a la guerra con FUNES MORI! Y fue este mismo jugador y este mismo partido que nos sirvió de trampolín, no veníamos mejores que ellos para nada.
Toda la fe con River, y si nos ganan, que lo hagan bien, sin penales, ni goles en offside, ni ayudin del arbitro.