Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

de esos no sale. Nosotros somos hoy el peor segundo, y lo maximo que podemos quedar es siendo el 2do peor. Hoy por hoy no saldría de bosta o tigres, pero dependiendo de como les vaya a bosta y a corinthians, y como le vaya a palestino y wanderers podría cambiar quien es el mejor primero (bosta o corinthians) y quien es el 2do de la general (bosta, corinthians o tigres), y quien es el peor segundo, palestino/wanderers o River.

3 Me gusta

Casi seguro es Boca, puede llegar a ser Corinthians, o Tigres… no hay otras chances…

Igual todo dependería de que Zamora (Que perdió los 5 partidos del grupo, la mayoría por goleada) le gane a Wanderers, teniendo en cuenta de que Wanderers lo más probable es que con empatar clasifique (Tienen chances, y no tienen que ir a buscar el partido al todo o nada).

Si Zamora le gana a Wanderers lo más probable es que no jueguemos contra la bosta, pero sería un resultado muy raro.

Que nos toque la Bosta y los bajamos nosotros. Por Copa y Torneo… hagamosle lo mismo que nos hicieron en el verano… “agitemos” todo. QUIERO VENGANZAAAAAAAAAAAAAAA

A las 19.45 juegan Zamora - Wanderers

Que lindo es entrar a este tema ahora

1 me gusta

Si nos tocara Corinthians que le tocaria a bosta?

mmmmm @Ricky @melezama

Depende, pero probablemente Palestino.

Palestino o Wanderers…

Si boca gana y wanderers pierde,boca va con uno de ellos.si corinthians gana,es con ellos,pero si empata con el cuervo y pierde o empata el proximo con san pablo,jugamos con tigres

BOCA TE VAAAAMO A MATAAAAAA, BOCA TE VAAAAMO A MATAAAAAA

1 me gusta

Está complicado igual Wanderers. Tiene que ganar y esperar que Boca golee a Palestino, porque está -2 y Palestino +2.

No man, montevideo solo tiene que empatar si boca gana. Es mas, si boca le gana 6 a 0 a palestino, puede perder 1 a 0 y pasa igual.

1 me gusta

Ya me importa un pedo quien es el rival, River tiene de ahora en más recomponerse y GANAR sea como sea, dejar de lado esta clasificación tan sufrida y empezar de nuevo a demostrar porqué el año pasado fuè el mejor equipo de sudamérica, ganando a quien se le ponga enfrente…

2 Me gusta

Fuera de joda, que venga cualquiera. Ya esta, ahora, aun a sabiendas de que todo queda en contra, definiciones de visitante, rivales jodidos, al menos se depende de uno mismo.

1 me gusta

se viene bosta casi seguro… mamita si River pasa esa serie será el candidato mas firme a ganar la copa… no nos para nadie

1 me gusta

Son 5 los partidos que modifican el rival de River: En orden cronologico, baka- Palestino y Zamora- Wanderers, a continuacion juegan Corinthians- San Lorenzo, y en simultaneo la semana que viene San Pablo- Corinthians y San lorenzo- Danubio. El orden cronologico para mi es muy importante a la hora de especular, porque corinthians va a salir a jugar sabiendo que carajo tiene que hacer para enfrentar a River o a Palestino-Wanderers, u otro, si ocurre una catastrofe.

Si gana la bosta, y pierde wanderers (y para ser estricto siempre que boca no gane por diferencia de uno marcando como minimo palestino 3 goles), River queda como segundo peor segundo (?). Todos los demas resultados lo dejan como peor a River. Dicho eso…

A continuacion de esto… Corinthians sale a la cancha sabiendo que carajo hacer. Si ocurre lo que dije primero, que gana la bosta y pierde wanderers salvo que bla bla bla, Corinthians para querer evitar a River deberia ganarle a san lorenzo y despues culearselo a san pablo de tal manera que tiene que sacar una diferencia minima de ocho goles entre los dos partidos. Osea casi imposible, si la caca gana y wanderers pierde, hola corinthians.
Pero hay otra cosa con este caso de que ganen los bosteros y pierda wanderers (siempre y cuando etc…), si el corinthians no gana ninguno de los dos partidos que le quedan, quedarían terceros y jugariamos contra… Tigres!

Ahora si no ocurre eso (lo remarcado en negrita), River como dije queda si o si ultimo. Para jugar con Corinthians debe quedar primero de todo. Si boca gana (montevideo puede empatar o ganar y River queda ultimo, a saber), Corinthians tiene que hacer la mega culeada que anteriormente comente, si empata, corinthians tiene que ganar los dos o empatar por uno y ganar 8 a 0 a alguno de los dos, y si pierde, le alcanza con sumar cuatro puntos mas, o ganar uno de los dos por una goleada bochornosa cosa de pasar en diferencia de gol a la bosta. En resaltado dejo lo posible, lo demas es puro numero ridiculo posible, pero ridiculo.

[b]En resumen:
Si gana la bosta, y pierde wanderers (y para ser estricto siempre que boca no gane por diferencia de uno marcando como minimo palestino 3 goles) River queda como segundo peor segundo y jugaría contra Corinthians siempre y cuando gane al menos uno de los dos partidos el equipo brazuca, si no ocurre eso vamos con Tigres. De esta forma contra bosta es imposible salvo la ridiculez de que corinthians sea una fusion del santos de pele y el barcelona de hace 4 años.

Si no ocurre eso River como dije queda si o si ultimo. Si la bosta empata, y Corinthians gana los dos, corinthians, Si la bosta pierde, Corinthians tiene que ganar uno y empatar como minimo el otro. Todos los demas resultados nos mandan contra la mierda.

[/b]

1 me gusta

Mi duda es que hipoteticos cruces tiene Bosta si no es con nosotros

Si gana es contra nosotros, palestino o wanderers.

Si empatan casi seguro que es contra nosotros, salvo que corinthians gane los dos partidos, si pasa eso hay varios posibles rivales de boca como cruzeiro, atl nacional, estudiantes, emelec, internacional o palestino, dependerá de cuando terminen los grupos.

Si pierde es parecido al empate, sólo que corinthians sacando 4 de 6 lo pasaría.