Cerrando este glorioso thread…
Vi como el culo. Confundí colores jajajaja
Que las posibilidades y los cruces se vayan a la re puta madre que los re mil pario !!! en octavos y que se venga el que mierda sea carajo !!!
los chanchos y los brazucas de corinthians pueden cambiar toda la copa basicamente
corinthians seria partizado!!!
Glorioso thread verdaderamente.
Gracias y saludos a todos los que hicieron calculos infinitesimales, programaron en C++ a ver como quedaban los cruces, a todos los manijas … abrazo de gol!
Si quieren que toque Boca mañana tiene que empatar con Palestino.
Si no quieren, ahora Danubio le tiene que ganar a Sao Paulo, o Boca golear mañana, o la semana que viene perder Emelec.
VENI BOCA QUE YA TENGO EL FORRO SEMI ABIERTO PARA NO PERDER TIEMPO
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Que lindo seria que los bosteros se dejen perder, San Pablo le gane a Corinthians y tengamos que jugar igual. Que queden bien como cagones al pedo
Mañana se define para mi ya si jugamos con boca por el grupo de ellos, si boca gana y Zamora a Wanderers , los uruguayos y Palestino quedan con 7 puntos y peor diferencia de gol que River y ese seria el rival de boca, ahi a nosotros nos tocaria Corinthians o Tigre de nuevo.
El grupo de emelec ya ni lo cuento porque o el Inter o Emelec van a sacar aunque sea 1 punto mas y ya quedan con 8.
No estamos en condiciones de elegir. Ya esta, ya pasamos.
AHORA QUE VENGA EL QUE QUIERA Y QUE SE PREPARE PORQUE ESTE EQUIPO ES DIFICIL DE BAJARLO
este thread esta mas vivo que nunca jajaja
ahora puedo entrar tranquilo a los foros de los otros equipos a leer de sus miserias,
como por ejemplo … como por ejemplo … quien?
Si , vos , Cuervo puto:
river clasifico a 8vos
« : Ayer a las 21:44:15 »
si pasamos a 8vos. en algun momento nos vamos a cruzar
gallinas lpmqp,
Actualidad de ■■■■■ es esta sección ?
la actualidad la vamos tener nosotros si nos cruzamos con las gallinas en 4 o en 8vos de la libertadores
Como rompés las bolas con River
y hermano nos rompio el orto 6 veces seguidas y de la misma forma , o no te neteraste
cualquiera el post y a parte tanta ganas de que nos garchen de nuevo tenes?
a todo esto, si perdiamos en mexico 2-0, con los resultados de hoy clasificabamos?
aunque creo que la actitud de Tigres no hubiesdo la misma.
Boca va a golear a palestino para cruzarlos a ellos, para mi.
IGUAL POR PASAR ASI: QUE VENGA CUALQUIERA. AYER ESTABAMOS AFUERA, HOY QUE VENGAN DE A UUUUUUNO
Por ahora hay clásico copero River-Boca? Y el ganador por ahora tendría que jugar con Atlético Nacional o Sao Paulo? Uh no se porque tuve un Deja vu.
Jaja tal cual. Cuando termino el partido me fije eso, vi que estaba en la llave Atl. Nacional. Y con la victoria de Sao Paulo se reedita la semifinales del año pasado. Esperemos que con el mismo final
Che es posta que podemos llegar a cruzarnos con Tigres además de la bosta y Corinthians?
-
Grupo 5: Si boca vence a Palestino y Zamora a Wanderers, el segundo clasificado tendrá 7 puntos y menor diferencia de gol que River.
-
La tabla de los primeros: Por ahora, boca tiene 15 puntos en 5 partidos. Corinthians tiene 12, pero tras 4 encuentros. Tigres finalizó con 14 y será rival de River sólo si los brasileños no sacan más de un 1 punto y si se cumple lo dicho arriba sobre el Grupo 5.
así es, pero tienen que darse resultados muuuy casuales. Tambien a bosta le puede tocar uno de su grupo si palestino y wanderers pierden feo (que significaría que bosta gane por mucho, se asegure el primer puesto de la general y condene al 2do de su grupo a ser el peor de la general).
Osea que de bosta, Corinthians o Tigres no sale nuestro rival? o hay alguno mas que puede tocarnos si se dan algunos resultados?
Si, así es; segun mis calculos y lo que sale acá es