Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Cerrando este glorioso thread…

2 Me gusta

Vi como el culo. Confundí colores jajajaja

Que las posibilidades y los cruces se vayan a la re puta madre que los re mil pario !!! en octavos y que se venga el que mierda sea carajo !!!

2 Me gusta

los chanchos y los brazucas de corinthians pueden cambiar toda la copa basicamente

corinthians seria partizado!!!

1 me gusta

Glorioso thread verdaderamente.
Gracias y saludos a todos los que hicieron calculos infinitesimales, programaron en C++ a ver como quedaban los cruces, a todos los manijas … abrazo de gol!

2 Me gusta

Si quieren que toque Boca mañana tiene que empatar con Palestino.
Si no quieren, ahora Danubio le tiene que ganar a Sao Paulo, o Boca golear mañana, o la semana que viene perder Emelec.

VENI BOCA QUE YA TENGO EL FORRO SEMI ABIERTO PARA NO PERDER TIEMPO
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

1 me gusta

Que lindo seria que los bosteros se dejen perder, San Pablo le gane a Corinthians y tengamos que jugar igual. Que queden bien como cagones al pedo

1 me gusta

Mañana se define para mi ya si jugamos con boca por el grupo de ellos, si boca gana y Zamora a Wanderers , los uruguayos y Palestino quedan con 7 puntos y peor diferencia de gol que River y ese seria el rival de boca, ahi a nosotros nos tocaria Corinthians o Tigre de nuevo.

El grupo de emelec ya ni lo cuento porque o el Inter o Emelec van a sacar aunque sea 1 punto mas y ya quedan con 8.

2 Me gusta

No estamos en condiciones de elegir. Ya esta, ya pasamos.

AHORA QUE VENGA EL QUE QUIERA Y QUE SE PREPARE PORQUE ESTE EQUIPO ES DIFICIL DE BAJARLO

1 me gusta

este thread esta mas vivo que nunca jajaja
ahora puedo entrar tranquilo a los foros de los otros equipos a leer de sus miserias,
como por ejemplo … como por ejemplo … quien?
Si , vos , Cuervo puto:

river clasifico a 8vos
« : Ayer a las 21:44:15 »
si pasamos a 8vos. en algun momento nos vamos a cruzar

gallinas lpmqp,

Actualidad de ■■■■■ es esta sección ?

la actualidad la vamos tener nosotros si nos cruzamos con las gallinas en 4 o en 8vos de la libertadores

Como rompés las bolas con River

y hermano nos rompio el orto 6 veces seguidas y de la misma forma , o no te neteraste

cualquiera el post y a parte tanta ganas de que nos garchen de nuevo tenes?

1 me gusta

a todo esto, si perdiamos en mexico 2-0, con los resultados de hoy clasificabamos?

aunque creo que la actitud de Tigres no hubiesdo la misma.

Boca va a golear a palestino para cruzarlos a ellos, para mi.

IGUAL POR PASAR ASI: QUE VENGA CUALQUIERA. AYER ESTABAMOS AFUERA, HOY QUE VENGAN DE A UUUUUUNO

1 me gusta

Por ahora hay clásico copero River-Boca? Y el ganador por ahora tendría que jugar con Atlético Nacional o Sao Paulo? Uh no se porque tuve un Deja vu.

5 Me gusta

Jaja tal cual. Cuando termino el partido me fije eso, vi que estaba en la llave Atl. Nacional. Y con la victoria de Sao Paulo se reedita la semifinales del año pasado. Esperemos que con el mismo final

Che es posta que podemos llegar a cruzarnos con Tigres además de la bosta y Corinthians?

• Grupo 5: Si boca vence a Palestino y Zamora a Wanderers, el segundo clasificado tendrá 7 puntos y menor diferencia de gol que River.

• La tabla de los primeros: Por ahora, boca tiene 15 puntos en 5 partidos. Corinthians tiene 12, pero tras 4 encuentros. Tigres finalizó con 14 y será rival de River sólo si los brasileños no sacan más de un 1 punto y si se cumple lo dicho arriba sobre el Grupo 5.

así es, pero tienen que darse resultados muuuy casuales. Tambien a bosta le puede tocar uno de su grupo si palestino y wanderers pierden feo (que significaría que bosta gane por mucho, se asegure el primer puesto de la general y condene al 2do de su grupo a ser el peor de la general).

2 Me gusta

Osea que de bosta, Corinthians o Tigres no sale nuestro rival? o hay alguno mas que puede tocarnos si se dan algunos resultados?

1 me gusta

Si, así es; segun mis calculos y lo que sale acá es

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

1 me gusta