Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Si, pero no creo que se dejen perder con palestino de local. Además corinthians tiene que jugar con el cuervo y san pablo, hay muchas chances de que pierda puntos. No hay chances de que boca no quede como mejor primero, háganse la cabeza de que si pasamos jugamos con los bosteros

1 me gusta

Ya es momento de cerrar el thread? O borrarlo, asi no queda registro alguno de este papelón (?)

borren este thread mufa

Anda para este:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/84045-juan-aurich-per-tigres-mex-19-45-hs.html

:twisted:

1 me gusta

No se que cuenta haces, pero en el grupo A si se dan algunos resultados puede quedar un segundo con 7 puntos también. Igual es muy difícil, Colo Colo tiene que ganar los 2 que le faltan, y Atlas empatar uno y ganar el otro, o empatar los 2 que le quedan.

Igual, posta ya cumplió su propósito este thread. Hoy se termina de saber la verdad, y ya no habrá que hacer cálculos.

ojala pasemos y juguemos contra los bosteros.la llave x ese lado es mas sencilla hasta semis.incluso en semis te puede tocar tigres o inter como dificiles y se juega despues de copa america,refuerzos incluidos.

1 me gusta

60 páginas :lol:.

Racing no va por ese lado tambien?

uno de los mejores threads … fue como ir al psicologo porque no habia forma de canalizar tanta manija.
Por suerte ya se termina esta historia y hoy sabremos la verdad.

Como pasa River:

-Ganando y que pierda Juan Aurich. Lo supera en puntos así (7 de River contra 6 de los peruanos).

-Ganando y que empate Juan Aurich. Quedarían igualados en 7. Lo puede superar por diferencia de gol si River gana por 2 o más goles. Si triunfa por diferencia de uno, lo superará por mayor cantidad de goles de visitante (tres para River, dos para Aurich).

la concha de la lora, de solo pensar que podemos pasar y jugar contra la caca me agarra una manija muy fuerte… no voy a poder soportar hijos de putaaaaaa

hasta hoy juega con santa fe en el cuadro de abajo…

Encontre esto por ahí, para no ser el peor segundo:

• En caso de pasar de fase, River solo podrá superar a Atlético Mineiro, Atlas, Independiente Santa Fe, San Pablo, San Lorenzo, Palestino o Montevideo Wanderers. En caso de que chilenos (visitan La Bombonera) y uruguayos (juegan contra Zamora en Venezuela) pierdan, alguno de los dos clasificará con siete puntos. Hoy por hoy, la diferencia de gol es +2 para Palestino y -2 para Wanderers. Entonces, River no tendría el papel de peor segundo, ya que esta noche puede mejorar el registro de -2.

• Lo mismo ocurre con el grupo que integran mexicanos, brasileros y colombianos, pero esto requiere de mayor suerte, debido a que adeudan dos partidos por jugar. Para que cualquiera de ellos finalice con siete unidades, Santa Fe debe perder contra Colo Colo en Chile, y Atlas debe triunfar en casa ante el Mineiro. En la última fecha, el Cacique no debe caer en Belo Horizonte, al mismo tiempo que los otros dos deberán empatar en Colombia. De esa manera, el que se ubique segundo no tendrá más de siete porotos.

Este es el thread mas m*fa que hay. Lastima que ya es bastante tarde para cerrarlo… aunque aún queda algo de tiempo para el milagro futbolístico…

que cagado estas bostero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 me gusta

ahora si que este thread tomo color papa!!!

1 me gusta

Acá está tu mística bostero:

2 Me gusta

Boca mejor primero es casi seguro, pero River peor ultimo?

Que venga el que sea, le vamos a romper el culo.

Estoy mas feliz que la mierda.

1 me gusta