me parece que es al reves eh. En Oruro jugaron 4 o 5 titulares, esos no viajan. El resto de los que jugaron y fueron al coban son los que jugarian mañana.
No. Revisá la formación de ese día y la delegación que viajó a Perú. Se repiten pocos nombres. Jugó la defensa casi completa, Arevalo Rios, Damian Alvarez y Lugo. No viaja ninguno.
tamo al horno entonces
La única posibilidad de River es comprar ese partido. No sé a quien, si a los peruanos o a los mexicanos, pero si no lo compramos ya era.
A pesar de que sabemos que estamos al horno con la clasificacion. Si existe una pequeña esperanza de clasificar, y una aun mas chica de no clasificar como peor segundo es de que:
*Universitario hoy no gane con Mineros y Huracan pierda con Cruzeiro. Y en la ultima Universitarios no le gane a Cruzeiro en Brasil.
La otra es que:
*El Jueves, Boca le gane a Palestino y que Wanderers pierda con Zamora (que tiene 0 puntos)
Que River y Boca clasifiquen de una manera en la cual nos enfrentemos, es lo único que quiero, sé que le volvemos a romper el ojete. En lo que va del campeonato yo vi a Boca tirarse atrás contra TEMPERLEY, robarle a DEFENSA Y JUSTICIA y San Martín de SAN JUAN, y los vi comerse las uñas con CHICAGO!! Dame a Boca toda la vida, les rompemos bien el culo!!! Es puro lobby de los medios, pero son horribles, cualquiera que se les anima se cagan en las patas, y más si este es River, no tengamos miedo, me tengo toda la fe. Pero bueno, primero a ganar y rezar que en Perú esté la ayuda.
Mis amigos bosteros están cagadísimos, hace unas semanas te decían que querían cruzarnos, hoy les preguntás y te dicen “River se agranda contra nosotros, no quiero arriesgarme. Ojala que Boca juege con Aurich”
Universitario ya ganó 2 a 0.
Bueno si pasamos (obvio que no) hay un 99% de jugar con boquita, no se que es peor. No podría soportar tantos clásicos seguidos en tan poco tiempo
Entrenaron los de Tigres contra los UTILEROS. Dejate de joder.
Una pregunta que no tiene nada que ver, pero que pasa si el mejor primer clasificado está en el grupo 6 por ejemplo y el peor segundo clasificado también está en el grupo 6, se pueden enfrentar en octavos?
Si, de hecho los bosteros tienen chances de jugar con palestino en octavos
no puedo creer q river no este clasificado. recien ahora estoy cayendo…
O sea, la unica forma en que Tigres puede perder ese partido es si va para atras, que es lo mas probable. Los suplentes de Tigres son buenos jugadores, son mejores que Aurich. Tigres se reforzo con muchos jugadores de experiencia pero tenia ya un equipo armado antes.
Si llegasemos a pasar, si o si nos toca con Boca??
Es bastante improbable que pase, dada la horrible opcion de que pase Aurich, pasaria seguramente con 9 puntos y no creo que quede peor segundo con ese puntaje.
Si, se pueden enfrentar.
Boca va a jugar con nuestro resultado ya puesto. Ante esto, claramente, a ellos les conviene enfrentarse con Palestino o Juan Aurich que con nosotros.
Boca va a cerrar como el mejor primero, ya sin duda. Esto significa que se va a enfrentar al peor 2do.
Opciones:
Grupo A:
Minmo para clasificar 2do: 8 puntos.
Grupo B:
Misma situación.
Grupo C:
El 2do ya tiene 8 puntos.
Grupo D:
el 2do ya tiene 7 puntos faltandole 2 partidos.
Grupo E:
Si Boca le gana a Palestino (seguramente) y Zamora a Wanderers (Improbable) el 2do quedará con 7 puntos.
Grupo F:
Si Aurich - Tigres empatan y River gana, el 2do pasa con 7.
Grupo G:
Ya el 2do tiene 8 puntos.
Grupo H:
Ya el 2do tiene 9 puntos.
En resumen las opciones de Boca son: Palestino (como dije, improbable que Zamora gane a Wanderers), Aurich o River.
Las opciones de River son: Boca o nuevamente, si gana Zamora, el Corinthias.