Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Logico lo del club mexicano, river haria lo mismo en su lugar… no le echemos la culpa a terceros, River queda eliminado por propia culpa, nada mas

2 Me gusta

Juan Aurich no va a ganar. NOSOTROS TENEMOS QUE GANAR.

1 me gusta

Juan Sandwich va a jugar de local en esa cancha de mentira que tienen?? Puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

tigres sabe q si pierde se le complica banda en 8vos. apuesto a su inteligencia

Si pero tienen un clasico en el medio creo que si fueramos nosotros mandariamos los suplentes tambien

1 me gusta

si, pero no a perder adrede… sabiendo q te puede tocar el san pablo o san lorenzo en 8vos y no una caquita de equipo

Viendo lo que lleva Tigres no tenemos chances, estamos afuera.

1 me gusta

muchachos acabo de ver en la pagina de juan aurich las ultimas estadisticas de aurich como local y de los ultimos 28 partidos aurich gano 13, empato 7 y perdio 8 veces. para mi estamos hasta las bolas que quieren que les diga.

Ya se que tienen guita, pero si no se toman en serio la copa, que los mexicanos no la jueguen más. No puede ser q porque están clasificados vayan a jugar un partido con 16 jugadores…

1 me gusta

No me sorprederia que en el primer tiempo el partido de Juan Aurich ya este definido…

2 Me gusta

D’Onofrio se postula: [u]“Si Tigres quiere, voy a cabecear contra Juan Aurich”[/u] :lol:

Es verdad que los bolitas tambien traen a la reserva para jugar con nosotros?

Me parece que no.
Vienen con dt interino, eso si, porque renunció Clausen.

tal cual, si quedamos afuera el miércoles nada de llorar por lo que pase en Perú

Mañana juega Universitario que puede ser el peor segundo tambien.
Este finde se presentaron a jugar con 7 para guardar jugadores. Se les lesiono uno y a los 13’ termino el partido :lol:

2 Me gusta

tamo al horno hermano con el 11 que presenta Tigres… dejenme de joder. Que dios nos ayude.

2 Me gusta

no renuncio al final

Qué equipo jugó ayer.

Ojo que los Tigres se reforzaron mucho para tener 2 equipos de nivel. Fíjense esta nota que resume lo que fue el ppdo mercado de pases para ellos y el planel que quedó.
http://www.redfutbol-tv.com/2014/12/ferretti-tiene-dos-tigres-para-encarar.html

Viejo pelotudo hubieras comprado el partido en México

Juan aurich va a ganar 3 a 0

1 me gusta

El boludo de Matias Palacios decía que el equipo que va a presentar es bastante parecido al que jugó en Oruro. Mentira. Como siempre diciendo pelotudeces el infradotado ese. De ese equipo, viajan 3 o 4 jugadores nomás.

1 me gusta