Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

La cuarta fecha , si se da la lógica, nosotros le ganariamos a Juan Aurich y Tigres a San Jose. La tabla quedaría
Tigres 10
River 5
Juan Aurich 4
San Jose 3

La fecha 5, usando la lógica, River pierde y si gana San Jose la tabla queda(1)
Tigres 13
San Jose 6
River 5
Juan Aurich 4

Si empatan Juan Aurich y San Jose(2)

Tigres 13
River 5
Juan Aurich 5
San Jose 4

Si gana Juan Aurich(3)

Tigres 13
Juan Aurich 7
River 5
San Jose 3

Y ahora vamos a la fecha 6
River gana y Tigres tambien, dependiendo de los resultados de la fechha 5 la tabla quedaria
Tigres 16
River 8
SJ 6/4/3
JA 4/5/7

River gana y Tigres y JA empatan

Tigres 14
River 8
SJ 6/4/3
JA 5/6/8

(Definimos por diferencia de gol con JA)

Si gana River y pierde tigres

Tigres 13
River 8
SJ 6/4/3
JA 7/8/10

Pasando en limpio. Si Juan Aurich le gana a San Jose en Oruro y a Tigres , y nosotr no ganamos los tres partidos , quedamos afuera

Si Juan Aurich saca 4 y nosotros ganamos dos , define la diferencia de gol

Si Juan Aurich pierde uno , y nosotros ganamos dos, pasamos.

Ahora , si no le ganamos a Juan Aurich de local , vayanse todos a la concha de su madre

La cuarta fecha , si se da la lógica, nosotros le ganariamos a Juan Aurich y Tigres a San Jose. La tabla quedaría
Tigres 10
River 5
Juan Aurich 4
San Jose 3

La fecha 5, usando la lógica, River pierde y si gana San Jose la tabla queda(1)
Tigres 13
San Jose 6
River 5
Juan Aurich 4

Si empatan Juan Aurich y San Jose(2)

Tigres 13
River 5
Juan Aurich 5
San Jose 4

Si gana Juan Aurich(3)

Tigres 13
Juan Aurich 7
River 5
San Jose 3

Y ahora vamos a la fecha 6
River gana y Tigres tambien, dependiendo de los resultados de la fechha 5 la tabla quedaria
Tigres 16
River 8
SJ 6/4/3
JA 4/5/7

River gana y Tigres y JA empatan

Tigres 14
River 8
SJ 6/4/3
JA 5/6/8

(Definimos por diferencia de gol con JA)

Si gana River y pierde tigres

Tigres 13
River 8
SJ 6/4/3
JA 7/8/10

Pasando en limpio. Si Juan Aurich le gana a San Jose en Oruro y a Tigres , y nosotr no ganamos los tres partidos , quedamos afuera

Si Juan Aurich saca 4 y nosotros ganamos dos , define la diferencia de gol

Si Juan Aurich pierde uno , y nosotros ganamos dos, pasamos.

Ahora , si no le ganamos a Juan Aurich de local , vayanse todos a la concha de su madre

37 Me gusta

http://esporte.uol.com.br/futebol/campeonatos/libertadores/jogos/ Aca les dejo un simulador de fixture para que no se quemen el bocho

Ayer, 18:43 #1331
Avatar de bostero_agronomia
bostero_agronomia
bostero_agronomia está desconectado 8va División

Registro
09 ene, 15
Edad
24
Mensajes
205
Interacciones

un choque con ■■■■■ en octavos es muy pronto, prefiero que boca se saque 1 o 2 de encima duros antes que agarrar a ■■■■■ 

SOMOS

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

RIVER

11 Me gusta

si pasa juan aurich y no river es para replantearse el sentido de la vida. seria chotisimo ese equipo peruano en octavos facílisimo para cualquiera que les toque, seria un fracaso monumental quedar afuera a manos del juan aurich…

5 Me gusta

Cual es la lógica de que River pierda en México? Para mi no es un partido difícil ni por cerca, no hay altura, no hay césped sintético, no hay cancha en malas condiciones, no hay nada. Son 11 contra 11, y el plantel de River es ampliamente superior.

20 Me gusta

Venía a poner lo mismo, cuanto derrotismo… River le puede ganar a Tigres tranquilamente en México. El equipo va a aparecer, y de hecho lo hace, crea varias situaciones. El déficit está en la definición y repito, mas temprano que tarde tiene que aparecer.

Bueno el analisis igual.

14 Me gusta

cagazo, eso hay

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

que es peor que todos los factores que nombraste

2 Me gusta

¿Qué está necesitando el equipo?, una victoria rotunda, ¿cuántas veces equipos de mierda argentinos (ni los quiero nombrar) pintaban para quedar afuera porque eran una murga y llegaron a la final?. Muchas veces en fase de grupos se dieron estas situaciones, si no es el campo de juego son los árbitros pedorros y localistas, esta película la vengo viendo desde que miro fútbol. A veces aparece la mufa y no hay con qué darle, se saca solo con goles y todo se normaliza, nadie más habla de esto. El año pasado en la sudaca nosotros desfilábamos y los roñosos entraban por la ventana, ¿y qué pasó?, los sacamos cagando gracias al parapam, no nos sobró nada. Que los periodistas sigan hablando del dream team y los 3 goles de diferencia que para ellos hay entre uno y otro, no nos subamos a ese colectivo, cuando vengan los cruces directos va a ser diferente, River ya sabe cómo se tienen que jugarlos. Esto que digo es por supuesto en una situación medianamente normal, ahora si no le ganamos a estos difuntos el jueves ahí comparto con el creador del thread que se vayan todos a lavar el ojete…

9 Me gusta

Si no clasificamos, no tenemos que jugar mas la libertadores de por x vida, una verguenza que estemos haciendo cuentas, para ver si pasamos de ronda la concha de mi hermana.

1 me gusta

Ojala nos crucemos en octavos con algún brazuca, paragua o uruguayo… estaría buenísimo seguir al Millo a esos países cerca.

Demasiado al pedo este thread, se especula sin sentido.

No hay que hacerse el bocho con estas cosas, hay que apuntar a ganar los tres partidos pero por favor ya dejen de sobrar y decir que somos muy superior a los demás porque no lo estamos demostrando un carajo.

3 Me gusta

No se puede usar la lógica para predecir algo, la lógica de los tres partidos anteriores era que ganemos los 3 por goleada pero sacamos 2 puntos de 9, así que tu lógica no va acá

Salu2

3 Me gusta

prepara el laser

4 Me gusta

Este equipo está preparado para jugar en el mano a mano, sin importar la cantidad de puntos q se saquen en la fase de grupos

No puedo creer que estemos usando la calculadora la puta madre, nosotros solos nos complicamos, ningún rival fue superior lpm…

HAY QUE GANAR LOS 3

1 me gusta

Por lógica deberíamos estar segundos al menos, y no está pasando. Y si San Jose emboca un gol de pedo en el final y le gana a Tigres, de que nos disfrazamos?

De nada hay que ganar los 3 partidos y clasificamos

2 Me gusta

Una cosa muy subjetiva que estoy notando es que River no tiene la misma presión mediática por clasificar que CASLA. Me acuerdo el año pasado de los mediodías en la Red: eran un escándalo porque el equipo de Bauza cortaba clavos con el orto. El hincha mostró en parte su fastidio contra Tigres cuando desempolvó el “movete, River movete” pero creo que hay un nivel de relajamiento y de confianza que generan una sinergía rara. Yo confio en que clasificamos, pero hoy todo es bastante relajado en torno a la clasificación de River, empezando por los medios.

1 me gusta