Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Avisen si hay algo mal.

1 me gusta

La lógica eran ganar los 6 partidos del grupo, son muy malos los 3 rivales, todos los partidos se perdieron o empataron por canchereadas o por pelotudeces de River

Que jugadores pajeros hijos de re mil puta. Y que error es no poner a Cavenaghi en vez de a Teo. No se vive del pasado soretes, hay que ir por mas, pero que te importa a vos total tenes tus verdes…

1 me gusta

Muchachos,
entiendo que con una semana para matar, es facil maquinarse … pero el equipo va a aparecer,
a los perruanos les vamos a ganar en el monumental (estaba por escribir golear pero lo borre … hace cuanto que no goleamos internacionalmente), 2-0 o 3-1.
Despues hay que jugar en Mexico, contra un equipo mitad de tabla (gano 4 perdio 5, 0 empates).
Ese partido es ganable, el tema es que River no esta hoy dia mostrando nivel para ganarlo.
Pero yo creo que un par de victorias en el torneo argento le van a dar la confianza que ohy dia simplemente no tenemos.
(arsenal, godoy cruz, gimnasia y san lorenzo).

Cerramos la fase de grupos en nuniez contra los bolivianos. Ese partido lo ganamos , comprando al arbirtro, con gol del Malevo, como sea.
Para mi es clave que Juan Aurich no sume puntos en la altura de Oruro.

En resumen,
vamos a pasar de ronda y ahi empieza otra historia.

Sabemos que los rivales del grupo son medio pelos y River en buen nivel es incomparable con ellos, pero hoy y desde que empezó el año se bajó el nivel rotundamente, mayormente en las individualidades. Pero lo más destacado es que si bien somos muy irregulares creamos numerosas situaciones de gol (contra rivales mediopelo)que se desperdician constantemente por todos los delanteros. Si no la metemos, con tener un error y nos claven se cae toda fórmula futbolística. Creo que hay un bajón anímico, confio en el plantel pero ahora con dudas.

1 me gusta

Vos sabes que yo noto lo mismo, tanto desde los medios, como desde el club y de la mayoría de los hinchas. Hay mucho relax pensando que vamos a clasificar a octavos y creo que eso repercute en los jugadores para que no den el 110%, estos 3 partidos que quedan la hinchada los tiene que tomar como si estuviéramos jugando la final de la Libertadores (prácticamente son 3 finales) y alentar al equipo en todo momento, como en las semifinales contra boca y en la final contra Atlético Nacional. Tampoco digo que haya que hacer un recibimiento parecido ni mucho menos porque no lo van a hacer, pero el Monumental se les tiene que tirar encima a los equipos extranjeros que vengan acá, empezando por Juan Aurich el Jueves.

Ojo, con esto no digo que la hinchada gana partidos, pero influye y mucho, vos fijate que los colombianos se cagaron en las patas ante la presión de mas de 60.000 personas, hasta a los jugadores de boca les peso y mucho el entorno, como a Lady Gago y Parapam. Si no empezamos con el “movete, River movete” cuando vamos empatando al principio del segundo tiempo, es porque estamos subestimando la situación y lo podemos llegar a pagar muy caro.

Es increible como infla todo el periodismo y como vende ver a River ultimo, genera hasta miedo en los hinchas. Muchachos, si ganamos los dos partidos de local contra esos equipos semis amateurs clasificamos, es asi de corta, asi perdamos en mexico que para mi no vamos a perder, clasificamos ganandole a esos dos equipos de indios. Ahora, llegamos a dejar puntos en el camino contra cualquiera de los dos equipos y no merecemos clasificar, realmente seria vergonzozo.

El equipo aparece en octavos, de eso no tengo dudas, plena confianza en el muñeco y en gran parte de los jugadores.

2 Me gusta

no se xq estan dando por hecho que vamos a perder con tigres, no demostraron ser la gran cosa, solo la metieron mas que nosotros. Yo agregaria por lo menos la opcion de que vamos a empatar, lo cual no es ninguna locura, o ustedes se piensan que somos menos que los mexicanos?

3 Me gusta

El equipo tiene que aparecer sobre todo en México. Tienen que dar una prueba de caracter

A Juan Auschwitz de local y a los bolivianos hay que meterles de a 4, ahí hay que hacer la diferencia de gol.

1 me gusta

Te fuiste al carajo… no dá…

Opino lo mismo, la única contra que puede haber es el viaje, pero si no me equivoco es un campo bastante grande

Si no pasamos, todo el campeonato local tienen que jugar los de la reserva. Seria una verguenza quedar afuera con este grupo de injunables

quiero un river-bosta en octavos.

2 Me gusta

quiero jugar contra boca en octavos o cuartos, cruzarlos los mas pronto posible y bajarlos de la nube y que vuelvan a su habitat natural

Hay que ganar COMO SEA los 3 partidos que nos quedan o que se vayan a la re puta madre que los re mil pario

2 Me gusta

Tienen que ganar los 3 partidos y dejarse de joder

1 me gusta

Ni hablar, ese partido hay que ganarlo de entrada. No hay que salir a jugar con temores.

1 me gusta

Pasen o que renueven todo el plantel, tolerancia 0 estoy podrido

PD: Te banco muñeco

2 Me gusta

A River siempre le costo ganar en Mexico. Si no ganan en Monterrey hay balas para todos, estan obligados a hacerlo despues del mamarracho del jueves pasado, con esa victoria y ganandole a los peruanos estamos adentro.

1 me gusta