Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Muy jodido, pero coincido en que es ganable Tigres en México. En el Monumental se pudo ganar por lo que fue el partido, no descartaria victoria o al menos empate en Monterrey.

hasta ahora no nos cruzamos con nadie…

1 me gusta

Si consideramos la victoria con Tigres no tiene sentido armar supuestos ya que es una clasificación asegurada, pase lo que pase en los otros partidos, y en el caso del empate, sólo quedaríamos afuera si Juan Aurich gana le gana a los otros dos equipos del grupo, así que no habría muchas cuentas que sacar.

Salimos primeros del grupo con 11 puntos

2 Me gusta

la logica para que river pierda en mexico es la mala leche que venimos teniendo, que tenemos 20 chances y metemos un gol y nos embocan a la primera de cambio. El presente de river en la actualidad se resume a eso, puede ganar y perder con cualquiera jutamente porque no sabe cerrar los partidos y paga el mas minimo error carisimo, una mala leche terrible.

1 me gusta

Simulé todo lo que pude.

Estamos jodidos. La bosta es primero seguro.

La de peor segundo la tenemos casi comprada. Huracán o Sporting Cristal-Guaraní nos pueden ayudar a zafar.

tengo una corazonada de que ganamos en México

2 Me gusta

Confío en el equipo. Lo que hicimos anteriormente, lo podemos volver a hacer. Somos casi el mismo plantel. Pero depende de los jugadores. De estar concentrados, motivados, y efectivos.

1 me gusta

A Tigres se le puede ganar en México. O al menos sacarle un empate, pero no veo porque hay que decir que ese partido está perdido ya desde la previa. Y coincido igual, que la clave es ganar los 2 partidos de local, ahí si no hay que dejar puntos porque vamos a estar cortando clavos con el culo y obviamente, como opina la gran mayoria… pueden irse a la concha de su madre si no le ganan a 2 clubes que tienen nombres de persona!

Prefiero decirlo hoy, y no es por tirar cualquiera o por el escavio(?), River para mí sigue jugando la Libertadores después de la Copa América, este plantel va a dar una muestra de carácter, Gallardo ya demostró que la puede lograr. Hay plantel corto pero material suficiente para armar un 11 titular sólido, en estos 3 partidos de la fase de grupos, ya con todos disponibles, se va a terminar de armar el equipo de memoria para lo que sigue.

PD: :chupala: Bosta, sos una mentira.

3 Me gusta

A mi me encanta como dicen “si se da la lógica”… Cuando la lógica y la realidad me indicarían que este equipo la tiene difícil para pasar de un empate.

2 Me gusta

yo creo que ganando los dos de local y empatando en mexico, clasificamos.

1 me gusta

Bosta seguramente va a ser el mejor primero. Y nosotros si pasamos tenemos grandes chances de ser el peor de los segundos. Cómo está River hoy,cualquier equipo de los mejores clasificados nos hace mierda.

Hasta Johnny Bravo Boyé haría un gol el jueves, si empezamos con el cagazo lo llamamos a ahumada y listo…

2 Me gusta

Yo creo que si algunas cosas se arreglan entre los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, River gana cómodamente los tres partidos.
Los peruanos y los bolivianos son equipos casi de la B metro nuestra, y los mexicanos son un equipo “mediocre”, quien crea que es un equipo de niel o uno de los mejores de esta libertadores, no entiende de fútbol…

Los jugadores deben hacer un mea culpa de los puntos perdidos, y dar el todo por el todo, los dirigentes, dejarse de “pjotear al pedo” y empezar a regularizar algunas cosas como los contratos faltantes y el pago en término de los premios que se ha ganado el plantel el año pasado, y el cuerpo técnico en empezar a encontrar una defensa sólida poniendo a quienes mejor jugan, lo mismo que el mediocampo, y dejar para el arcón de los viejos recuerdos al “a
equipo de memoria” que tanto gusta al periodismo, pero que no sirve para poder ganar los partidos, porque estos se ganan con quienes están en mejor nivel y no con apellidos…

Si hacen eso, seguro ganaremos, porque, repito, ninguno de nuestros rivales es de nivel, ya lo van a ver si los mexicanos terminan primero, lo rápido que se van de esta copa contra el primer equipo que se enfrenten en 8vos…

4 Me gusta

En mexico sol sirve ganar.

Quiero cruzarme a bosta.

Nunca creí que llegaríamos a este tipo de threads.

1 me gusta

Señor YACARE, dejeme decirle que coincido completamente con usted, y no agregaria ni una coma más.

Si ganamos en mexico NO nos cruzamos con bosta

Pasa que aca se piensasn que es como jugar en la play o poner un simulador de juego. dICEN

Dicen “ah si, ganamos tranqui porque somos superiores”.
Vamos a ser superiores cuando sepamos cerrar los partidos. Se dieron cuenta q el equipo no puede cerrar 90 minutos sin que alguien se mande un moco que sistematicamente termina en gol del rival, no importa qué tan perros sean los contrarios.

Si a eso le sumamos que los delanteros despilfarran cuanta ocasión de gol se les ponga enfrente… Yo no se la verdad, pero el egoismo que veo en la delantera, sobre todo en cavenaghi y teo, me enferma