Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

El que se la pasa diciendo eso de que somos superiores cuando arrancan los partidos es el boludazo de closs y despues tiene que cerrar el culo.
Lo dijo ante los bolitas y despues nos vacunaron…lo dijo contra los perucas y despues casi lo perdimos.

Parece que muchos se olvidan lo mucho que historicamente nos cuesta hacer buenos papeles en las copas libertadores.

En la copa esta no sirve jugar bien,solo sirve ganar como sea y ningun rival es facil…NINGUNO

Igual para mi si ganamos los tres (no es imposible) podríamos ser los mejores segundos, 11 puntos no es poco.
En cambio, empatando en México, si es más posible.

1 me gusta

Lo que estoy empezando a ver es que si se clasifica a octavos, hay serias probabilidades de que se lo haga como uno de los peores segundos. Mientras tanto, los chanchos con ese grupo de mierda que les toco se van encaminando paulatinamente a clasificar como uno de los mejores primeros.

Dandose esos resultados, un hipotetico cruze con ellos podria ser en octavos o cuartos? y cuánto creen que el equipo podria mejorar durante este tiempo con vistas a ese posible enfrentamiento… Si nos saboteamos haciendonos goles solitos y pelotudos frente a san jose, quilmes, union y aurich…es algo que me preocupa

el sl campeon, clasifico de ogt re arreglado, y termino saliendo campeon comodo

1 me gusta

Loco tu firma es un gancho al higado.

2 Me gusta

Conociéndolo a Teo el año pasado tuvo una conducta casi ejemplar, los 11 tienen que volver a ser un equipo y no lucimientos personales, el grupo mostró humildad y ese fue uno de los factores que lo llevaron a ganar. A mí personalmente no me gusta cuando hay demasiadas figuritas, sí líderes que acomoden al resto dentro de la cancha y en los vestuarios. Por eso creo que pueden sacar este bajón adelante, para el puterío que se preparen “otros” que cuando se arme el kilombo no lo frenan más…

Por favor, necesito clasificar y jugar con Boca en octavos y que se dejen de hablar boludeces. Vamos River la puta madre!

1 me gusta

Para un equipo como River que genera 15 situaciones de gol por partido y le generan 2 en contra, yo creo que lo lógico es que gane

Ustedes creen que este RIVER puede ganarle a alguno de los mejores primeros de esta libertadores? .lamentablemente Los DIRIGENTES deberian haber incorporado para que los titulares tengan la presion de perder el puesto por que atras hay otro igual o mejor esperando. Realmente cuando no se incorporo para esta libertadores me dije q era dificil que ganemos esta copa…

Por?

Momento demasiado emotivo para que haya terminado como termino, no lo supero todavia. Ese dia casi me descompongo literal de lo que lloré

Complemento tu afirmación:

Para un equipo como River que genera 15 situaciones de gol por partido, anota sólo 1, se duerme y le generan 2 en contra, las cuales terminan en gol, yo creo que lo lógico es que empate.

Como que ya hay un thread para hablar de la copa…

Ganen o que no lloren ni se quejen después

Pero Boca no es un gran problema para River, los viste jugar contra defensa y justicia?

En la copa sudamericana el equipo ya demostró que tiene huevos en los mano a mano picantes (Estudiantes, boca y Atl.Nacional) . Si llegamos a jugar contra la bosta en octavos otra vez por una copa, les tengo mucha fe.

1 me gusta

hoy, 04:39 #2504
Avatar de jero
jero
jero está desconectado Suplente

Registro
01 may, 13
Edad
22
Mensajes
5,422
Interacciones

espero que si jugamos contra ■■■■■ los cagones de nuestros players no mariconeen como el año pasado, seria imperdonable
miedo a ■■■■■ nunca, pero los boludos que juegan con nuestra camiseta me preocupan 


SOMOS

RIVER

10 Me gusta

mmmmmm

Te amo fuerte.

2 Me gusta

Ahora , si no le ganamos a Juan Aurich de local , vayanse todos a la concha de su madre

JJJJAJAAJAJAJ, eso lo resume todo

4 Me gusta