Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

No, en ese grupo ya no puede haber segundo con 7 puntos.

Lo unico bueno de todo esto es que hay 3 semanas para preparar los partidos. Espero que se pongan la pija.

No se ustedes pero yo no me queria cruzar con Boca. Lo que si es seguro, adentro Martinez, afuera Piscu.

Y Vangioni marca personal a Osvaldo :lol:

1 me gusta

Tengo el pene erecto

1 me gusta

Ojo, a no confiarse que juegan bien ellos. Todavia no ganaron un carajo pero este no es el boca del año pasado que se arrastraba en la cancha. Brindemos todos por un segundo parapam.

no, yo pensaba lo mismo pq habia mirado mal asi nomas. me fije bien y no es posible ya que en la ultima jugarian u de chile con 6 y emelec con 7 y cualquier resultado que no sea que pierdan los 2 no va servir. y ahora mismo estan por jugar u de chile contra el inter y si no gana la U el inter ya se va a mas de 7 y si gana la U quedan con 6 y en la ultima o suman ellos o suma emelec.
no hay manera asi que ya estamos condenados al exito de jugar contra bosta.

3 Me gusta

No entiendo una pija

Tengo una sensación muy extraña, de puro nerviosismo, es muy raro que después de lo que fueron las semifinales del año pasado solo 5 meses después nos tengamos que volver a enfrentar… me lo imaginaba desde el partido con Juan Aurich allá en Peru, no se que puede pasar la verdad, nosotros estamos ante la posibilidad histórica de eliminarlos en su cancha y tener revancha de lo del 2000 pero ellos tienen ganas de revancha por lo del año pasado y ademas sumemosle que a nadie del periodismo y a Macri les conviene que boca quede eliminado tan ya.
Sera dificil… para ambos. Ganara el que tenga mas convicción.

Se terminó la especulación. Jueguen.

1 me gusta

Se puso interesante la cosa, a preparar el alplax

1 me gusta

Ya aposté como 7 lts. de fernet a ver quien aparece en 4tos. También tengo pensado apostar por que Osvaldo erre un penal contra Barovero y se vaya a jugar a China coff coff

vamos carajoooo nos toco boca, no te digo que me puse contento cuando metieron los goles pero tampoco me enoje como siempre eh jaja

es un partido bisagra, si salimos victoriosos aparte de hundirlos vamos a ganar todo

[TWEET]588945011066015744[/TWEET]

Dato de color de los que a muchos les gustan, cuando Labruna corto la sequia de 18 años gano dos titulos seguidos (metropolitano 75 y nacional 75)

Gallardo puede despues de cortar la sequia de 17 años sin titulos internacionales meter dos titulos internacionales seguidos (Sudamericana 2014, L*bertadores 2015)

1 me gusta

No se, va a ser toda una decision del cuerpo tecnico y los preparadores fisicos. Son 3 partidos contra bosta en una semana, como en el 2000. El torneo pasado jugamos todo casi que con los mismos 11 y no pasaba nada. Ahora estan en putas algunos jugadores. Yo a Piscu le tengo mucha fe contra bosta pese a como viene jugando, y no se como va a reaccionar Pity ante tanta presion. Saldria a la bostanera el primer partido por el torneo, con pity de arranque un tiempo, y en el segundo pongo a Piscu o viceversa para que esten los dos frescos. Lo mismo con Krane y Ponzio, y el tercero lo uso para cuidar a Rojas.

Ganamos la Recopa!!

6 Me gusta

Es una locura, pero ahora con más competencias, no creo que se tarde mucho en que se repita un River-Boca eliminatorio y de a poco algo se va a aplacar el morbo. Me da la impresión que si River no es mal administrado y vivimos un segundo Aguilarismo, deberíamos cruzarnos más seguido en copas y la copa Argentina, más esas Supercopas como la que jugaremos con Huracán. En definitiva lo que busca el periodismo y el negocio del fúbol

1 me gusta

Que dice Joe Fernandez de todo esto??? :slight_smile:

El que pase de los 2 con seguridad termine siendo finalista. No se si ganar la copa pero finalista seguro.

Hasta ahora se está cumpliendo esto :slight_smile:

3 Me gusta