Copa Libertadores Interforos de Gran DT - 3º Edición

a

No tengo ni idea porque esto lo maneja [MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; habría que preguntarle a él. Igual por lo que puso hace unos días faltaba gente de los foros de Racing y de boca, por ahí podés sacar uno de esos lugares.
Supuestamente hoy iba a venir a postear el fixture y eso, pasa que no es de este foro el muchacho entonces no se bien cuando entra y cuando no.

[MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; Sali 6to en el torneo tuRiver pasado, exigo mi lugar.

La exigencia :lol:
Bancá que te lo busco en el foro del rojo y le digo que onda(?)

San Lorenzo no puede ganar ni esta libertadores? jajaja

A san lorenzo ni lo cuentan como grande? Por que? :lol:

Si la lista la armé yo con una captura como la tuya y revisando el post de Matute porque se retiró de la organización del torneo
Estuve revisando y encontré el error, el que ocupa el lugar es [MENTION=40380]LeandritoRP[/MENTION];
Que casualmente tiene el mismo nombre y el apellido tambien empieza con “A”
Pero como no se postuló al torneo Inicial que organizo yo no me pude dar cuenta antes

Hay que esperar a ver que dice [MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; por ahí tu reemplazo juegue el primer enfrentamiento y vos entres en el segundo, para hoy no creo que lo solucione.

En el 6to lugar quede yo, no [MENTION=40380]LeandritoRP[/MENTION];
Ese lugar es mio, yo soy Leandro Armellini.

Primero que nada, pido disculpas a [MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION] por el error. Ya está confirmado que te corresponde la clasificación al Torneo de Amigos. Vamos a hacer lo siguiente: el martes postulate al Torneo de Amigos “LIBERTADORES INTERFOROS” de Julián La Bruna, para que a partir de la fecha que viene ya tenga tu puntaje. Para esta fecha, te voy a pedir que le saques una captura a tu puntaje y la subas a este topic. Confío en tu honestidad y buena voluntad de no alterar la imagen, y agradezco el interés en participar!

Dale, ya me postule al torneo.

Copa Libertadores Interforos de Gran DT - 3º Edición

Retorna oficialmente el certamen más apasionante del Gran DT nacional.

Las cuatro instituciones más grandes de nuestro país presentan a sus mejores soldados en una serie de batallas épicas por quedarse con el trono que hoy ostenta Tu River, de la mano del campeón vigente @Héroe Millonario, quien lidera el equipo riverplatense en busca del bicampeonato. Su eterno rival, Planeta Boca Juniors, quiere retornar a sus épocas de gloria, para lo cual alinea entre sus titulares al mejor de todos en la primera Copa Libertadores, nada menos que el histórico LeitoDk. Por su parte Infierno Rojo quiere sacarse la mufa de las dos finales perdidas consecutivamente, y confían en el subcampeón vigente Joel para alcanzar el objetivo. Finalmente, los players de Foro Racing continúan sumando experiencia, y la meta es superar la gran campaña de Konttash en la edición anterior, alcanzando un entrenador académico las semifinales por primera vez en la historia del Interforos.

Esta primera fecha ofrece duelos apasionantes, ya que se enfrentarán todos los representantes de Foro Racing con los de Tu River en un duelo que, contrariamente a lo que sucede en el fútbol argentino, favorece ampliamente al conjunto de Avellaneda por 15 triunfos contra solamente 9 del equipo millonario. Por su parte, el duelo más copero de todos se reedita cuando choquen Infierno Rojo y Planeta Boca Juniors, con una leve ventaja para los Diablos Rojos de 22 victorias contra 19 de su clásico rival.

Es una competencia larga, en la fase de grupos chocan todos contra todos a dos ruedas, pasando a los octavos de final los dos mejores de cada grupo. Como siempre, resulta fundamental comenzar con el pie derecho esta maratónica serie de seis encuentros. ¿Quiénes arrancarán con ventaja este Interforos? ¿Ganarán los favoritos, o ya tendremos al caer los primeros batacazos de la temporada?

Grupos

Fecha 1

Menciones:

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]
[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]
[MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]
[MENTION=40198]Mati G[/MENTION]
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]

Fijate que lo podés aceptar ahora, no hay veda para aceptar gente en los torneos, y por ahí llega sumar esta fecha.

PD: Soy TR-7 (Tristiano Ronaldo -7)

Voy 66 en 7, nada mal. Me parece que al bostero le gano :cool:

Tenías razón. [MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION] aceptado en el Torneo de Amigos.

Voy 50 con capitán y me faltan 4 jugadores de los cuales 3 (Barisone, Gómez y Velázquez) ya jugaron y 1 está jugando ahora (Izquierdoz).
Espero que mi rival haya puesto muchos jugadores de Racing porque estoy en el horno sino :lol:

Alrededor de 90 finales. Ojalá me alcance contra el bostero…

LA GRAN DT TORNEO INICIAL 2013/14

Ya están las fichas del diario si querés calcular.
81 puntos sumé al final, gracias a la figura de Gómez, para mi regaladísima igual :lol:

Gracias! 93 finales gracias al 7 regaladísimo a mi capitán Farré :mrgreen:

72 miseros puntos :frowning:

Che, como se cual es el usuario contra el que yo jugaba???

Vamoss… gane el doparti!!!

75pts Triste triste :cry:

encima ese Alejo hizo 86

No importa ahora de local tengo que levantar cabeza, aunque juegue contra el Grondona del Interforos(?)