Copa Libertadores Interforos de Gran DT - 3º Edición

Tranqui, ni malo ni bueno el comienzo. Vamos a ver que tal me va en la primera fecha.

Hay 4 hinchas de Racing abajo mio y 4 por delante en el torneo pero nose cual sera ese Kotash

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

perdi la concha de mi madre igual hice 75 soy nefasto

Hoy después de las 12 actualizo todo lo referente a los duelos de Tu River vs. Foro Racing!

Me tocó jugar contra el chabón que ganó la fecha del torneo de amigos. El hombre suerte me dicen.

Creo que gane la primera fecha

Copa Libertadores Interforos de Gran DT - 3º Edición

Luego de un ajetreado primer fin de semana de competencia, esta jornada inicial del Interforos ha dejado muchísima tela para cortar. En primer lugar, quiero felicitar a todos por el alto nivel exhibido y el gran interés demostrado en la competición. Así da gusto organizar un campeonato. En segundo lugar, quiero pedir disculpas por la demora en la entrega de los resultados, debida pura y exclusivamente a que tuve que armar todas las planillas de cero y no tuve demasiado tiempo. A partir de la semana que viene, me comprometo a actualizar el topic todos los martes a la noche.

Ahora si, al juego. Se disputaron los encuentros correspondientes a los clásicos Racing vs. River y Boca vs. Independiente, con sendas victorias para los conjuntos Académico y Xeneize. Los entrenadores de Planeta Boca Juniors salieron motivadísimos a ganar el duelo copero ante el Rojo, y lo lograron por un rotundo 6-2, con actuaciones destacadas del ex-campeón LeitoDK, Myshkin y Onca, quienes se ubicaron en el Top Five de esta primera fecha con más de 90 puntos. El único que salvó la ropa de Infierno Rojo fue Labruna, quien clavó 93 puntos y superó holgadamente a su rival Xeneize077.

En cuanto al encuentro entre Foro Racing y Tu River, quien merece un párrafo aparte en este resumen es Nano_Akdemico, quien no solo derrotó al preclasificado 1 del foro riverplatense (Seba77), si no que además lo hizo marcando el mejor puntaje de la jornada: nada menos que 100 unidades, siendo el primer entrenador en alcanzar dicha marca en la presente edición. El otro gran batacazo del conjunto de Avellaneda lo dio Cricho, quien con una sólida actuación de 86 puntos le pegó el primer cachetazo al campeón vigente Héroe Millonario. Lo positivo para Tu River: gran performance de Nico River, demostrando que tiene condiciones para seguir avanzando en la Copa.

Ahora se vienen los enfrentamientos entre Planeta Boca Juniors y Foro Racing, con ventaja mínima para el Xeneize en el historial (13 ganados, 1 empatado, 12 perdidos); y el choque entre Infierno Rojo y Tu River, que presenta otro historial parejísimo entre ambos conjuntos, favoreciendo al conjunto millonario por apenas 16 triunfos contra 15 victorias de los Diablos Rojos, registrándose también un empate. Quiere decir que esta es la oportunidad para ambos equipos de Avellaneda de dar vuelta la serie ante sus históricos rivales, ya que el margen es muy pequeño.

Resultados Fecha 1

Fixture Fecha 2

Posiciones


Click para agrandar -> http://s13.postimg.org/b3azqzppz/3_Interforos_Grupos.jpg

Menciones:

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]
[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]
[MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]
[MENTION=40198]Mati G[/MENTION]
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]

[MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; me ninguneaste como un campeón en el resumen, no te doy like al comentario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja si perdiste, de qué te quejás?!

Además, la próxima fecha vas contra mi… Hay que empezar a calentar la previa (?)

Necesito sentirme querido, Tengo problemas de autoestima (?)

PD: Prepará las nalgas Grondona del Interforos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja soy la mierda de turiver

Dormí mal con el armado del equipo, hice los cambios 10 minutos antes de la veda, y porque me acordé de pedo, y así me fue.
Vengo con poco tiempo y poca motivación este año. Veremos si puedo levantar este muerto.

Todos le quieren ganar al campeón. Lo festejaron como un título en Foro Racing #TrueStory

Resistireeeee

[MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; fijate que me dieron 2 pts mas ahora tengo 79, perdí igual pero quizás me sirvan para la diferencia al final de la serie de grupos.

Es verdad, tengo que chequear eso.

PD: Termina la veda y te dejo mi equipo.

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION] vengo a decirte que…

Mi equipo:

¿Es muy temprano para empezar a especular con los resultados de otros equipos? :lol:
Estaría muy lindo que los dos de arriba empaten (por mas que sea CASI imposible)

Toda especulación y puterío siempre es bienvenida. No obstante, debo advertirte que, al igual que en la Copa Libertadores, la fase de grupos es ida y vuelta.

NOOOOOOOO CREO QUE PERDI POR 1 PUNTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

68 puntos. 0 chances de ganar esta fecha