Copa Libertadores Interforos de Gran DT - 3º Edición

Vuelve renovado el clásico de todos los semestres!

Los ocho mejores de cada uno de los foros representantes de los cuatro grandes de la Argentina se medirán en este apasionante campeonato que reune a lo mejor del fútbol nacional: Boca, Independiente, Racing y River. La verdadera Copa Libertadores del Gran DT, actualmente en manos de Tu River, gracias al campeón vigente Héroe Millonario. Pero hay otros 31 entrenadores dispuestos a dar todo por arrebatarle el título…

Para Tu River, es la obligación de defender lo obtenido en la pasada edición.
Para Planeta Boca Juniors, es el momento de volver a la gloria de su primer Copa.
Para Foro Racing e Infierno Rojo, es el anhelo de levantar el trofeo por primera vez.

¿Te lo vas a perder?

Los clasificados de Tu River serán anunciados a la brevedad por Matute Sastre​.

Vuelve renovado el clásico de todos los semestres!

Los ocho mejores de cada uno de los foros representantes de los cuatro grandes de la Argentina se medirán en este apasionante campeonato que reune a lo mejor del fútbol nacional: Boca, Independiente, Racing y River. La verdadera Copa Libertadores del Gran DT, actualmente en manos de Tu River, gracias al campeón vigente Héroe Millonario. Pero hay otros 31 entrenadores dispuestos a dar todo por arrebatarle el título…

Para Tu River, es la obligación de defender lo obtenido en la pasada edición.
Para Planeta Boca Juniors, es el momento de volver a la gloria de su primer Copa.
Para Foro Racing e Infierno Rojo, es el anhelo de levantar el trofeo por primera vez.

¿Te lo vas a perder?

Los clasificados de Tu River serán anunciados a la brevedad por Matute Sastre​.

cualquiera puede jugar?

Tienen prioridad los ocho mejores del último torneo de Gran DT de Tu River, organizado por Matute Sastre. Pero debido a que no hubo demasiada respuesta, dejame tu nombre y la inicial de tu apellido. Yo te mando por PM la invitación e ingresás por cualquiera que se baje, si es que querés representar a Tu River.

Lautaro B

no recuerdo bien pero creo q terminé como 15º; igual tengo historia en este torneo (?) asi q me merezco ser un reemplazo ja …

Wilfredo A

Gracias a [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION], aquí tengo los clasificados para esta edición del Interforos. ¡Por favor pasen a confirmar que juegan o serán sustituidos!

Clasificados:
1- [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
2- [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION];
3- Juan Diego H.
4- [MENTION=23892]Berni[/MENTION];
5- [MENTION=29643]nico river[/MENTION];
6- [MENTION=40380]LeandritoRP[/MENTION];
7- [MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION];
8- [MENTION=4064]Joni_River[/MENTION];
Suplentes:
9- [MENTION=40198]Mati G[/MENTION];
10- [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];
11- [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];
12- [MENTION=34342]aguscarp95[/MENTION];
13- [MENTION=8571]Damuchi[/MENTION];
14- [MENTION=39833]orejano[/MENTION];
15- [MENTION=19590]wilhead[/MENTION];
16- [MENTION=19912]Drizzt[/MENTION];

LOS CLASIFICADOS, ASI COMO LOS QUE DESEEN PARTICIPAR, POSTULENSE AL TORNEO DE AMIGOS “LIBERTADORES INTERFOROS” DE JULIAN LA BRUNA. DEJEN SU NOMBRE E INICIAL DEL APELLIDO ASI SE A QUIEN ESTOY ACEPTANDO!

y si haces uno para el b nacional, asi puedo poner jugadores de independiente

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

jaja fue una joda no te lo tomes a mal, tremendo laburo haces todos los torneos, de no creer

No conozco a ninguno, soy un desastre jajaja.

Pero en el Torneo de amigos también está la opción de B Nacional.

PD: No me simpatizas.

Bueno, estoy listo para ser titular si el equipo asi lo requiere.

Jajajaja perfecto, decime tu nombre y la inicial de tu apellido y postulate al torneo de amigos!

confir

Juego, ahí me postulo.

Ah, por las dudas, Sebastián P. (Nombre de equipo: seba pala)

Creo que ahi me postule…
Federico C.
el equipo se llama antideportivo F.C.
Seguramente de pena pero bueno.

¿Te postulaste al Torneo de Amigos?

Confirmados!

sii d1

Mauro B.
Ya me postule

Postula2

Hugo Hernán

Farcelona

Necesito que se postulen al Torneo de Amigos para confirmar la participación!

¿Nombre e inicial del apellido?

Perfecto, ante cualquier baja de los titulares entran los dos (altamente probable).

PD: YA ESTAN CONFIRMADOS EL 1 Y EL 2 DE TU RIVER. HAY EQUIPO, CON [MENTION=38737]Seba77[/MENTION] Y [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION] LIDERANDO EL ESCUADRON RIVERPLATENSE!