Copa Libertadores Interforos de Gran DT - 3º Edición

Leandro A

Ya esta, Nico P

Todavía ni me volví a registrar en el juego. La semana que viene lo hago y me anoto.
Saludos!

PD: Sigo esperando el premio al campeón! :wink:

Yo confirmo, por las dudas.

Aceptados ambos!

No quiero meter presión, pero es posible que para este torneo se solucione ese temita :wink:

¿Podés ir postulándote al Torneo de Amigos? Libertadores Interforos.

Cuando puedan postúlense al Torneo de Amigos “Libertadores Interforos”, [MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION] y [MENTION=40198]Mati G[/MENTION]. Así cierro los ocho cupos de Tu River!

Listo.

Postulado.
Davor V.

Aceptados ambos. A su vez, confirmados [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION] y [MENTION=39833]orejano[/MENTION] para completar la escuadra millonaria en la Copa Libertadores Interforos!

¿Entre al final a la copa nuevamente?

Así es!

El viernes subo el fixture completo de la primera fecha y los grupos de la Libertadores. Desafortunadamente, no todos los foros son como Tu River, donde la respuesta fue excelente y completamos los ocho cupos en menos de una semana. Todavía falta confirmar una plaza de Planeta Boca Juniors y tres de Foro Racing.

Explicame como hizo [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION] para meter el mejor (125) y el peor (0) puntaje histórico entre todos los participantes de la Copa Libertadores Interforos.

JE! el peor es fácil, dice fecha 5, en 2009 arranqué en la 6, en el torneo tuRiver cambia todas las semanas porque hay varios así, el mejor que te digo… puro orto, en tuRiver ya me lo arrebataron, hasta ahora el mejor tiene 126 pero el año pasado uno hizo como 140 y quedo a 2 o 3 de ganar la fecha.

Y si no llenan la cancha, que van a llenar los foros.

Cuack!

quiero participar

Tenés que quedar entre los 8 primeros del torneo de Turiver para clasificar, como en las copas de verdad(?)

Y eso como se ve? viendo el torneo pasado o en alguna fecha especial de este torneo?

En el torneo pasado si no me equivoco quede 4to o algo asi.

En realidad, cuando terminó el torneo, lo preguntó en el tema del gdt, pasa que no le respondieron en el momento y después no se pudo entrar más. Yo creo que tengo la imagen final de las posiciones porque, una vez que gané un torneo de amigos, se lo quería mostrar a todo el mundo :lol:

Lo busco y te digo, la lista esta la armaron con otro pibe, por ahí se les traspapeló un equipo por el de otro usuario, ya que salen los nombres posta y no los nicks, si saliste entre los 8 primeros hay alguien que te está ocupando el lugar :lol:

fijate y decime q onda haber si reclamo mi lugar jaja

.