Copa Libertadores 2023 - Thread Oficial del Grupo D

Menos mal que me tomo el palo este fin de semana largo.

Jugar y padecer la Copa te quita años de vida. Hasta prefiero que no la jueguemos mas. El primer recuerdo que tengo es cuando nos elimina Racing en el 97 (un racing que fue tercero en su grupo) y despues Vasco (con robo), dos equipos totalmente ganables.

Hay cosas que en la copa no cambiaron, como el arreglo de los sorteos y los arbitros localistas. El club necesita montar una industria para estar atentos en todos los detalles o nos van a seguir durmiendo.

2 Me gusta

Y River mismo no cambió nada respecto a cómo jugar la copa, cuando dio en la tecla por una puta vez en la vida, al toque cambió para querer hacernos los distintos reinventando el fútbol, así nos está yendo ahora en la copa…

4 Me gusta

Puede pasar cualquiera cosa, ni los peruanos son horribles ni fluminense es un cuco como lo pintaban.

River es capaz de ganarle los dos al flu y perder de local con sporting.

Estuvieron bien los peruanos en el PT. Veremos si siguen así.

Mínimo 9 deberían estar asegurados para River: los dos contra Cristal y Bolívar de locales. Los comodínes son los partidos contra Fluminense.

1 me gusta

:thinking:

1 me gusta

Ahora me acuerdo que el partido que perdimos 1-3 acá con Fluminense, los jugadores volvían del COVID, y lecanda jugo de 4.

Tengo la sensacion que fluminense nos va a complicar mucho acá en el Monumental…

Demikelis está muy verde para la Copa.

2 Me gusta

Acá nomás? allá también y se me hace que nos van a violar!

Así como en la altura ganan todos menos nosotros, en el Maracaná ganan todos menos River

2 Me gusta

En la altura ganan todos? Acaba de perder Palmeiras por el mismo resultado de ayer.
El último campeón de América acaba de perder en la altura de Ecuador.
Tranca, paaa, sino les ganamos a bolis (acá) y peruanos (acá y allá) no merecemos pasar de fase y juguemos Sudamericana

Nunca me gustó esa frase, me suena a muy frase hecha y lugar común jajaj

1 me gusta

Por supuesto, allá ni hablar, olvidate.

Acá se supone que deberiamos sacar un resultado favorable, pero con fluminense siento que se nos va a complicar hasta de local.

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja ni nos vimos

Si clasificamos es segundos y raspando a lo 2015

1 me gusta

Cómo nos caga que tengamos que jugar justo ntes de Boca ahí en Brasil, si pones suplentes o mix seguro perdes y si pones los titulares capaz se comen una goleada igual y encima se desgastan físicamente

2 Me gusta

Apenas 1-0 de Fluminense contra los bolis en Brasil. Vi el resultado y me sorprendió que no hayan goleado. Salió Marcelo en el PT, calculo que por lesión.

Pero con nosotros allá , van a ser el Santos de Pelé

2 Me gusta

Yo les dije que nos iba a costar mucho golear a los bolitas de mierda esos acá, hasta ganarles!!! a no confiarse…

3 Me gusta

Qué nos conviene de los bolitas y peruanos? que empaten? que ganen los perucas? si ganan los bolas, estamos hasta los huevos