Copa Libertadores 2023 - Thread Oficial del Grupo D

Siempre q empaten todos.

4 Me gusta

Ojala los perucas saquen un empate en bolivia

2 Me gusta

Buenas noches, gente!! Estoy en Río, voy a ir al Maracaná a verlo al Millo, pero estoy más solari que Pablo César. Conocen a alguien que vaya? O pueden ponerme en contacto con algún grupo en particular? Gracias!!

¿Cuanto garpa que empatamos en brasida y acá perdemos con hat trick de Canogol?
Yo diría un centimo de patacón.

1 me gusta

Hay q amargarle la existencia a este perrito.

2 Me gusta

7947_2

1 me gusta

Uno menos?

che, renuncio el tecnico de sporting cristal.

3 Me gusta

Supuestamente le hicieron la cama

2 Me gusta

el martes juegan de local contra los bolivianos. si llegan a sacar un buen resultado de visitante se complica el grupo…

1 me gusta
1 me gusta

Que le muestren eso a nuestros jugadores y que les coma la cabeza Demichellis para que salgan a a ganarle a los brasucas…

2 Me gusta

bueno… Sporting Cristal le esta ganando 1 a 0 a The Strongest y por ahora la tabla esta así:

image

Yo les dije muchachos, fíjense en este thread y en el de la Libertadores, me la vi venir, dije que no le ganábamos ninguno de los dos a Fluminense, que perdíamos en la altura y que era de pronóstico reservado el partido con los perucas allá y con los bolitas acá, nos van a costar un huevo esos 2 partidos también porque se rompió el grupo y ahora todos tienen chances de pasar o de quedar afuera y los que más presión tienen, somos nosotros

PÉSIMA diferencia de gol, no te pueden embocar siempre y meterte tantos goles en 3 partidos, sos un equipo de mierda si te pasa eso, no hay mucha vuelta

1 me gusta

Es muy probable que a ese partido con los bolivianos aca, ya lleguemos eliminados

Si queres tener chances hay que ganar en Peru y al menos empatar con Fluminense, si no sacas esos 4 puntos a la ultima llegas ya afuera

Tambien por ahi llegas con chances pero tenes que hacerle muchos goles

1 me gusta

Eso pensaba recién, contra los macacos acá, TRANQUILAMENTE se puede volver a perder y por pelotudos de nuevo, con 3 partidos perdidos no pasas ni a palos porque todos los demás van a jugar para eliminarte, ya con 2 derrotas quedás en la lona, solamente la mierda puede terminar pasando tranquila perdiendo 2 en el grupo

Mirá a lo que nos llevaron, que ahora vamos a estar rogándole a los macacos de que les ganen a los bolitas en la altura, y nosotros rogando ganarles a los perucas y que después los bolitas y peruanos empaten en la altura, por si perdemos con Fluminense, cosa de ganar el último con los bolitas y clasificar cagando, obvio ya como segundos, no hay otra opción, osea que si pasamos, en octavos y con la yeta que venimos teniendo con el colorado puto este, nos vuelve a tocar Fluminense o alguno jodido así y chau

1 me gusta

Re pesimistas los brazucas eran

Que alguien me explique como los bolitas solo perdieron 1 a 0 con el Fluminense en Brasil

3 Me gusta

Ah che, al final para qué carajo guardamos a los titulares el viernes en Tucumán? si los titulares descansados no pusieron ni las manos en Brasil y se traen una de las peores sino la peor derrota de la historia de River en la copa, al final sin el pan y sin la torta, para eso hubieran puesto titulares en Tucumán, ganarles, asegurar al menos 1 triunfo y bueno, si se perdía hoy, iba a ser lo mismo que ahora, pero habiendo ganado el viernes

Otra vez la misma, con el técnico anterior nos pasó mil veces, ahora falta que la redondeen no ganándole a la bosta y cartón lleno para más placer, sin el pan y sin la torta no ganando ni uno de los 3 partidos, mamá, no aprendemos más

7 Me gusta