Copa Libertadores 2023 - Thread Oficial del Grupo D

Se abre el siguiente thread para comentar, opinar, debatir, putear, analizar todo lo que vaya sucediendo en el grupo que le tocó a River Plate

image


image

3 Me gusta

Ok pero armen el thread del partido tambien eh, con esto no me conformo

3 Me gusta

Vamooo Eddie, siempre fuiste mío, en la misma sintonía, tuRiver es hermandad y locura (?)

Por como lo veo yo, nos tocó un grupo chivísimo y más con el plantel de verdes, tibios y falopa que todavía tenemos por más que estemos punteros y no paremos de ganar en el torneo

Creo que para pasar cómodos y sin calculadora, el único partido que se puede perder, es con Fluminense en Brasil, nada más, si perdemos puntos en los 3 partidos de local y mañana en la altura, vamos a estar con el culo en la mano hasta la última fecha, con bastantes posibilidades de pechearla toda y sumar un papelón más de los que nos tiene acostumbrados este plantel desde hace 2 años

4 Me gusta

ready badre!!!

2 Me gusta

Nos elimina the strongest o sporting de cristal y me mato me MA TO.
Dejemonos de joder esos dos equipos no nos pueden dejar afuera.

5 Me gusta

image

7 Me gusta

3 Me gusta

Quedamos arafue con los bolitas de local y al otro día sale Otamendi diciendo que si pasábamos a octavos venía.

8 Me gusta

Es muy de River que pase eso.

4 Me gusta

Si alguien va contra Fluminense al Maracaná, me avisa? <3 estoy solari.

1 me gusta

Cierro

3 Me gusta

Bolitas de mierda… perucas del orto… brasileros putos.

3 Me gusta

A esperar sacar los 9 puntos de local y algun empate afuera

Otra vez con la calculadora en mano desde la primerísima primera fecha, cortando clavos con el ogete, no pudiendo perder ni un puto partido más, al horno y con el culo en la mano, viendo como se dan todos los resultados que no queremos para estar todavía más al horno

Y no den por sentado NADA bueno con este plantel de mierda, yo no sé si le pueden ganar y golear a los verduleros estos acá, a los perucos y contra los macacos tranquilamente podemos perder los dos o empatar uno y perder el otro

Se nos vienen semanas de re mil mierda, donde vamos a cagar clavos y vamos a vernos afuera más de una vez, es lo único que le falta a estos cagones de mierda que no se cansan de pasar papelones, pechear y faltarnos el respeto, hacernos perder prestigio y manchar la camiseta

1 me gusta

Bueno, quedé aturdido por el papelón de estos boludos. Que nos conviene de Flu y los Perucas putos ahora? Empate?

yo diria que si kent

Que bronca la altura de mierda, estoy seguro que River contra el real en el Bernabéu saca mejor resultado que en la altura.

1 me gusta

Cualquier resultado favorable a los perucas

Es al pedo, por las dudas no esperemos nada, porque como siempre pasa, todos acá vamos a estar mirando el partido y comentándolo en este thread, queriendo un resultado, para que al final se dé el que menos nos conviene, ya me pudrió, siempre lo mismo pasa

Dependemos únicamente de nosotros, de nadie más, porque si nos pueden dejar arafue, lo van a hacer sin dudarlo ahora

3 Me gusta

Realmente creen que Sporting Cristal le puede ganar a fluminense?