Copa Libertadores 2023 - Thread Oficial del Grupo D

por lo que leí el dt de sporting cristal nunca perdió ni empato contra el fluminense.

que gane el flu (?)

Si me apuras, te digo que este grupo es más duro que el del 2015

3 Me gusta

Coincido

Y un plantel nuestro 10 veces peor y mucho más falopa que ese

Yo todavía me mantengo con reservas sobre los otros dos partidos de visitante que quedan, el de local contra los brazucas y uno de los otros dos de local que quedan…

Cortando clavos con el culoooo este grupo. Hay que ganar los 3 de local y sacar un empate minimo en peru. Los bolitas ganan los 3 de local y tienen que perder con Sporting si o si

Ah, y no se olviden que nosotros somos nietos de los brazucas y más en fases de grupos que ni con Gagardo les podíamos ganar, así que no esperen triunfo en ninguno de los dos partidos contra Fluminense, mucho menos con este plantel cagón y falopa

2 Me gusta

Totalmente. Nos tiene que salvar ganarle los 2 partidos a sporting sino cagamos

3 Me gusta

lo unico que nos puede alivianar un poco el asunto es que los brazucas le ganen a cristal y los bolivianos de visitante. si pasa eso, con 7 pts estamos adentro.

1 me gusta

A los peruanos no interesa tanto, con que le saque puntos a The Strongest en Bolivia ya desactiva la dificultad del grupo

5 Me gusta

Para mi Fluminense no pierde en bolivia, el ver nuestro partido les abrió los ojos: 4 5 1 y pelotazos a que la aguabte German Cano y patear al arco pasando 3/4 de cancha

1 me gusta

depende como esten en el grupo. capaz que a esa altura ya estan clasificados y tiran el partido a la basura.

1 me gusta

Mirá que siempre hay que ganar por el tema de la tabla general dónde definís siempre de local, ya no dá para especular más

1 me gusta

todos los equipos argentinos en libertadores y sudamericanas al menos un punto van a sumar menos estos cagones hijos de puta que van y hacen un papelon con un rejuntado de verduleros lamechele y la concha puta de tu trola madre sorete

Ninguno va a perder en Bolivia, acuérdense

5 Me gusta

Sino pierden en bolivia nos favorecería porque a los bolivianos y peruanos de local les ganamos y de visitante es obligatorio ganarle a los peruanos

1 me gusta

El tema es que nosotros de movida y ya desde la primera fecha tenemos que andar haciendo cálculos para pasar a octavos como sea y nos olvidamos que si pasas con un puntaje de mierda, sos boleta en el sorteo, tanto si salís segundo, ni que hablar si entre los peores segundos como si salís entre los peores primeros, porque no definís nunca de local y es cuando más te bombean, cuando definís de visitante, ahí te chorean sin carpa peor que en el Monumental contra Vélez

Mientras la mierda va a definir todo de local hasta la final

8 Me gusta

Lo mejor que nos podria pasar es que los bolitas le ganen al Fluminense de local y despues empaten con los peruanos de local, ahi se acomodaria de nuevo el grupo para nosotros.

Fluminense saca 16 de 18 con nosotros se hacen un festin alla y aca si el botellero de triverio bailo a los imbeciles que se dicen defensores nuestros imaginense lo que le van a hacer los macacos

Como se llamaba el thread ese que se revivia cada vez que perdiamos la ida en un mano a mano?

Yo insisto con lo mismo.
Para mí los brasileños allá, nos van a tener en un arco.
Fluminense saco más puntos que flamengo el campeonato anterior.
Ojalá me equivoque.
El partido a ganar de visitante es contra los peruanos.
Y si o si ganar los tres de local.
No hay margen de error.

6 Me gusta