Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

por lo menos yo estaria en pija en el obelisco antes de estar preguntandome si paró bien el equipo o no… yo eh!!, no hablo por todos

Es una buena manera de evadir mi pregunta.

yo me preocuparia si Gallardo para mal el equipo en el morumbi o en octavos de final para adelante en la copa, no me haria mala sangre por trujillanos o contra godoy cruz en el torneo

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

arriba tenes mi respuesta

Es una manera muy particular de analizar el rendimiento del equipo la tuya.

Por algo el año pasado había gente pensando que le podíamos hacer partido al Barça, y otros que veíamos el rendimiento semana tras semana del equipo y sabíamos que no había chances, pero bueno, cada uno encara la realidad como quiere.

1 me gusta

Contra Godoy Cruz perdio 1-2 dando pena y siendo peloteado yo si me hice mala sangre como el 99% del foro.

todos por dentro sabiamos que no le podiamos ganar al Barsa, pero tal vez a ser fanaticos, y queremos muchos a River, siempre tenemos esa fe ciega que se puede dar, perdon si no puedo ser objetivo como vos…

seguramente el año pasado a esta altura tenias la misma opinion no?, que estuvimos como 7 partidos sin ganar en el torneo y copa con juan aurich, san jose, tigres, etc…te imaginabas que ibamos a ganar la vuelta de la final 3 a 0???, hay que tener un poco mas de paciencia

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

despues de un partido estamos todos calientes, pero cuando llegan los partidos bravos de la temporada nadie se acuerda de ese partido

Pero lo que importa es el resultado Lucas si ayer hubieran jugado todos los titulares en sus posiciones correspondientes con un esquema conservador 4-4-2 metido 3 pepas con 20 toques previos y no hubieramos ganado, tambien estarian renegando porque jugamos bien y no ganamos, ayer se jugo y se viene jugando como el orto pero ganamos que era lo que importaba, por supuesto ahora a mejorar que seguimos como siempre pero aunque sea arrancamos derecho la copa, hace mas de 6 meses que perdemos y empatamos con cualquiera, como putie el primer tiempo no tiene nombre y a mi me pareció que subestimo mas Belgrano en cba que a Trujillanos solo trato de ser optimista y rescatar lo unico bueno tampoco soy un necio y digo que bien Gallardo 4 a 0 a Trujillanos como les cerro el orto topus

La verdad que no me acuerdo. Probablemente estaba enojado, sí, pero River mostraba más que lo que muestra ahora. Ni que hablar que a partir de octavos el equipo demostró mucho más.

A mí me importa mucho que el equipo juegue bien, obvio que ganar es importante y más en una copa, donde si tenés dos partidos malos consecutivos ya quedaste afuera, es un lujo que no te podés dar. Pero a lo que voy es que quedarse tranquilos y contentos por haberle ganado 4-0 a un equipo de Venezuela, cuando dimos asco como 60 minutos, me parece un poco excesivo…

1 me gusta

Sin duda solo digo que alivio volver a ganar lo necesitabamos como el agua y mas vale que no me quedo tranquilo es exitismo 100 x 100 lo q digo pero ayer era asi, zafamos ganamos punto, a seguir trabajando que somos un asco

1 me gusta

Para mi punto de vista, el partido de ayer no es para sacar muchas conclusiones, habia que ganar y se gano, en una cancha de mierda, hecha pija, y encima chica. Se gano y punto, las conclusiones que queden para los 3 partidos que vienen.

1 me gusta

coincido y siguiendo la vista de esa manera, contra la bosta y Sao Paulo tampoco importa como se juega, hay que ganar como sea, como anoche… contra el Rojo y mas adelante si nos podemos preocupar como jugamos

1 me gusta

Por suerte se dió la primer parte de mi mensaje, es decir, se dió la lógica.
Igualmente este equipo sigue regalando los primeros tiempos, ayer en ese período no se jugó a nada.
Párrafo aparte lo del segundo tiempo donde se pudo abrir el partido y jugar a un nivel más que aceptable.
Esperemos que sea el partido visagra, el punto de despegue para poder conseguir un nivel de juego que nos lleve a ganar títulos.

1 me gusta

//youtu.be/ouxvLY0zUXE

Estadísticas del partido

DISPAROS TOTALES: 16

Jugadores con más disparos: Pisculichi (6); Alonso (5); Luis González (2); Mora (1); Martínez (1).

DISPAROS AL ARCO: 6

Jugadores con más disparos al arco: Pisculichi (3); Alonso (2); Luis González (1); Driussi (1).

RECUPERACIONES TOTALES: 15

Jugadores con más recuperaciones: Domingo (4); Pisculichi (3); Casco (2); Mammana (2); González (1).
PASES

Trujillanos: 148

River Plate: 285

Efectividad: Trujillanos (68%); River (86%)

River: 245 pases correctos y 40 incorrectos

Jugadores con más pases: Pisculichi (37: 32 correctos y 5 incorrectos); González (34: 28 correctos y 6 incorrectos); Mammana (29: 25 correctos y 4 incorrectos); Domingo (28: 24 correctos y 4 incorrectos); Mercado (27: 20 correctos y 7 incorrectos).

River:

16 disparos (4 goles, 7 al arco, 1 al palo, 4 afuera)
2 asistencias
15 recuperaciones
18 faltas
61% posesión del balón
0 fuera de juego
3 tiros de esquina
245 pases correctos
40 pases incorrectos

River llego a la semifinal de la sudamericana el semestre pasado, como nos acostumbramos a comer caviar que ahora al asado no lo valoramos, estuvimos 10 años dando PENA, pero PENA DE VERDAD y ahora resulta que llegar a una semifinal de un torneo internacional es lo mismo que nada, jajaja, y estuvimos a 1 gol nada mas de jugar OTRA FINAL, yo que vos valoraría mucho mas estas cosas porque no es lo normal eh, no jugamos semifinales todos los años en nuestra rica historia, se acostumbraron a ganar todo, me parece bien, pero cuando te toca quedar segundo o en una semifinal no digo que vamos a festejar pero se debe valorar, porque te repito estuvimos 10 AÑOS dando lastima, 2 años de bonanza y ya se nos subio el humo a la cabeza, creemos que si no ganamos todo esta todo mal, volvamos a la humildad que desde ahi fue donde nació este River que gano todo.

Este semestre yo ya me mentalice que sera de formacion y difícilmente ganemos algo, salvo la recopa sudamericana que esa si podemos ganar, 5to titulo INTERNACIONAL del actual DT seria, y hay gente que se queja, mamita, donde estuvieron los ultimos 10 años???

10 Me gusta

A alguien más se le hizo imposible pronunciar Valera? Me salé siempre Varela.

2 Me gusta

El plus del juego es cierto ya no esta, los nombres son otros y por eso vengo diciendo River esta en formacion, en pleno proceso de armado de un equipo, es TOTALMENTE LOGICO que no sea un equipo confiable como el de antes, ahora la actitud para mi sigue estando, lo que bajo es el juego, no la actitud.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Encima no aprendemos mas, porque a la murga de Juan Aurich que Tigres le metio 4 goles con los SUPLENTES, River no le pudo ganar NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS, y eso que jugaba Teo, Rojas, Sanchez, RAMIRO, KRANEVITTER, claro ya se, ahora va a saltar uno a decir que el Juan Aurich era el Barsa al lado de Trujillanos, ambos equipos eran y son MALOS, esa es la verdad y a uno se lo goleo de visitante y al otro un River MUY SUPERIOR al actual no pudo ganarle ni en el Monumental, esto quiere decir que no hay que subestimar y aun equipo de mierda te pueden complicar, y que Si se puede valorar la goleada de ayer.

Y MAS VALOR AUN, sabiendo que el San Pablo arranco perdiendo de local y ese resultado descalabra todo el grupo, por eso era VITAL ganar y GOLEAR, porque la diferencia de gol aca cuenta.

3 Me gusta

Mi profesor de Sistemas Operativos de 2do año de la facultad es de apellido Valera. Me costo 2 meses aprenderle el apellido.

Terrible bizarro el viejo. Nunca me termino de cerrar su personalidad. Lo que si la hija estaba terrible.

1 me gusta

A mí me dio que empatamos el primer puesto con Strongest con 13 puntos cada uno, y terminamos primeros por diferencia de gol.

Un fenómeno el de la trompeta, por un momento creí que el fantasma de Louis Armstrong sobrevolaba el estadio. Igualmente, qué manera de romper las pelotas ese chabón…

Malisimo Trujillanos, pero malos en serio. Volvieron a parecer aquellos venezolanos boleta de antes del 2000, últimamente te hacian mas partido. Para mi van a perder 18 de 18, capaz, con suerte, le empatan a los bolivianos de local. El arquero amateur.

Por todo esto, no me tomaría el análisis de este partido muy en serio. River le costó abrir el partido, eso es para reflexionar capaz.