Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Hay que ganar viejo, basta de boludeces.

Hay que ganar viejo, basta de boludeces.

5 Likes

Que sea lo que dios quiera…

Ganamos 2-0 con goles de alario y mora.

Trujillanos debe ser peor que quilmes, entonces les ganamos sufriendo un poco.

1 Like

Si no nos salva Juani podemos empezar a hinchar por Colon

1 Like

No me hacia ilusiones con esta copa el año pasado, menos que menos ahora, es mas, si ganamos el jueves, seguro nos pasa algo como lo de Huracan o vuelven 5 jugadores con rotura de ligamentos, asi estamos ligando este año

1 Like

Si no ganamos yo ya no se que pensar…

2 Likes

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA.

1 Like

Perdemos 1-0 con un penal inventado.

Contra QUIEN?

Contra el equipo del bajista Robert Trujillo.

9 Likes

Depende de vos Gallardo. Depende del equipo que pares en la cancha. Yo desde aca te puedo decir que lo mejor serĂ­a que no viaje ni Casco ni Bertolo. Cosa que ni se te ocurra meter esos perros. Con un equipo lĂłgico y equilibrado deberĂ­amos ganar tranquilos.

A no ser que ocurra un milagro (sacar 30 de 36 en el torneo) veo dificil que ganemos el torneo, asĂ­ que hay que apostar a esta copa.

1 Like

Ganamos 1-0
Volvamos todos a los avatares que tenĂ­amos antes de que empezara la Copaaaaa!

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

…Para que llore toda la bocaaaaa (que emotivo fue este tema, cuando terminó el partido allá en Brasil el año pasado).

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

El de Metallica

1 Like

Ganarla. Volver.

la copa se termina rapido, en octavos

miren el equipo de mierda que tenemos

2 Likes

Que PYME buchona que es esa banda.

No se sorprendan si no ganamos gente, somos el rey de perder contra equipos injunables y bien de mierda, como también los reyes en resucitar muertos y jugadores que no le meten un gol a nadie

1 Like

River no le puede ganar a Trujillanos.

1 Like

Hay que ganar y levantarnos rapido RIVER VAMOS VAMOS MUĂ‘ECO

1 Like