Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Tenemos todas las de perder. Ya tengo esa sensación de cuando nos empataban todo sobre la hora, nos daban vuelta resultados, que jodido va estar este año, no hay solidez defensiva.

1 me gusta

En vos confio Juani

Yo con esta copa tengo la misma sensación de la Sudamericana pasada cuando empezamos a perder de visitante y nos costaba ganar de local, capaz pasamos a octavos, pero no vamos a llegar muy lejos, esto se ve venir hace rato y en el futbol si hay lógica en ese sentido, cuando vas mal, en algún momento te tropezas o te dan una trompada y chau, vas zafando mientras esquivas los golpes, pero llega un momento en que no viste venir uno y te la das de frente, asi que mis expectativas son nulas en cuanto a ganar esta copa, por eso mismo de entrada dije que este semestre lo importante era la Recopa, la copa Argentina y pelear el torneo local, no nos da para mas

1 me gusta

Empieza el fiasco 3.0

para ganar la copa ademas de tener un poco de culo ( como tienen todos los campeones) , hay que jugar un cachito bien al futbol. la sudamericana anterior casi la ganamos porque entramos a jugar despues pero la imagen fue muy floja

Liga de Quito tuvimos suerte, ni hablar contra Chapecoense …y nos elimino Huracan…

Cuanto mejor estamos este año?

Que alguien le rompa los ligamentos a Vega y nos dejen incorporar un central por que si no…

1 me gusta

Uh estas infumable

3 Me gusta

y vos estas contento?

1 me gusta

Me siento igual que cuándo arrancamos el torneo pasado, con muchisimas dudas. Lo único bueno es que Gallardo se dio cuenta cuál es el mejor esquema para River.

Empate clavado o perdemos.

OLVIDEMOSNOS DE LA LIBERTADORES. SOMOS UNA MURGA.

1 me gusta

3 pases magistrales del puty para un 0-3 en contra.

un empate nos viene como anillo al dedo, no pido mas

Partido ganable, por varios goles, como marca la historia, por que somos River, lástima que el dt y los jugadores tengan otros planes…

3 Me gusta

2 Me gusta

ganamos de pedo 1 a 0 de pelota parada. vamos a errar varios goles para liquidarlo, pero ganamos 1 a 0.

Hay que ganar, y asesinar a casco y al pity

1 me gusta

Ganen como sea

1 me gusta

Hay que ganar si o si, no hay que dejar puntos en el camino…

Barovero

Mercado Maidana Vega Vangioni

Mayada Arzura Ponzio Nacho

Mora Alario

Éste es el partido para ganar de visitante. Después tenemos a San Pablo y la altura.

1 me gusta

Ganen…

1 me gusta