Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Ese es el equipo viejo. Como no se da cuenta Gallardo?

2 Me gusta

1-0? Se ilusionan con mantener el cero en el arco. De ultima si ganamos es 2-1, 3-2

1 me gusta

Es a priori el partido más ganable de visitante, después tenemos que ir al morumbi y a la altura.

2 Me gusta

Para mi sale 2 a 2. TODOS los santos partidas nos meten 2 o más goles.

No leas hermano, que queres que te diga, yo estoy re caliente y con unos años mas que vos, he visto perder a River con mil equipos que no conocía nadie y que de antemano todos decíamos “a estos los cogemos, apostemos cuantos goles les hacemos” y nos volvíamos con el orto roto y una vergüenza descomunal, asi que yo ya no me confio de ningún rival y menos jugando como estamos jugando

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

O un 5 a 3, algo asi, pensar que hace un mes, nos cagamos de risa de Guede, diciendo que todos los partidos de san lamento iban a ser asi, y asi estamos nosotros, me rio para no llorar

Debemos estar entre los más goleados del torneo en cuanto, 4 fechas? wooww. Que se yo, quizas ganemos no se, hoy ganabamos 3 a 1 y nos empataron, este equipo ya no es seguro de nada.

Que infumable, hace un año que mira futbol

Por ahí andamos. Racing y Quilmes tienen 10 GC y nosotros le seguimos con 9. El tercero más goleado. Si la tendencia de dos goles por partido sigue, terminamos como los más goleados.

1 me gusta

Tambien somos el equipo con mas goles a favor de los 30 de primera (con 11), el vaso medio lleno/vacio

3 Me gusta

Y si pero de mucho no sirve. Para mi mantener el cero en el arco es lo primordial. Las defensas ganan los campeonatos.

1 me gusta

preocupante momento, tenemos que volver a jugar fuerte y amarretes

la gilada de jugar lindo multiofensivo matar o morir paladar negro me la paso por la raya del ojete,
juguemos como ganamos la copa el año pasado

basta de gilada cappista por dios, no aprendieron nada?

5 Me gusta

Simple. Es GANAR o GANAR.

Gana el que hace mas goles, si no los haces imposible. Prefiero ganar 3 a 2 todos los partidos que empatarlos todos 0 a 0

La defensa gana campeonatos es verdad, pero de ahi a no servir ser los más goleadores hay un trecho largo

Si sos el equipo más goleador y mitad de tabla de los goles recibidos estas de fiesta

1 me gusta

Vega, Arzura, Fernandez y Mayada TITULARES. palabras sobran

4 3 1 2, hay que volver a las fuentes, como en el segundo semestre del 2014 donde se vio lo mejor de la Gallardeta

…Barovero…
Mercado…Maidana…Mammana…Vangioni…
…Ponzio…
Mayada…Nacho…
…Piscu…
…Alario…Mora…

coincido. este es el mejor equipo q se puede poner para recuperar algo de futbol.

Es obvio que perdemos. 1-0 sobre la hora.

Quienes serán estos tipos mamita, ganen o mueran

Se podria decir que es el unico partido de los visitantes donde se puede sacar los 3 puntos, asi que ganar o ganar.

1 me gusta