Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Ganamos 78 a 0

Nos empatan como contra Aurich en Peru.

2 Me gusta

Juani, mi general, TuRiver te seguira

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Confio en los poderes de Juani. Era hora de que haga un thread

Fuera de joda imposible perder esto. Es el colmo

Merecemos ganar todo el doparti y en la ultima con un centro lo ganan o lo empatan ellos
esa película la vi más veces que Virgen a los 40

1 me gusta

Si vamos con la mentalidad de que jugamos contra un equipo de mierda y que les hacemos 7 vamos por mal camino, hay que pensar bien la estrategia para este partido por que si no llegamos a ganar…hay balas para todos, listo lo dije (?)

1 me gusta

Hay qe ganar si o si. Ya estoy hinchado las bolas de perder puntos totalmente al pedo. Se agota la paciencia.

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganar en Venezuela

1 me gusta

PONETE LA PIJA RIVER, ACÁ SI QUE NO SE JODE

1 me gusta

La confianza del equipo esta totalmente minada, no hay reacción y no hay sangre. Lamentablemente no la veo bien.

1 me gusta

Barovero; Mercado Maidana Vega Vangioni; Mayada Ponzio Nacho Viudez; Mora Alario.

Lo qe yo pondria para jugar en Venezuela.

Lindo partido para poner un 4-3-1-2

Basta de Mora por dios

¿Viudez?..

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Este partido lo tenemos que ganar sí o sí para empezar bien esta Libertadores y no tener los huevos en la garganta hasta el último partido…

Después de lo que fue el parto del año pasado, no sé ni cómo reaccionar ante lo que pueda llegar a pasar.

4-4-2 y a mantener el equilibrio, una garcha ese 4-3-1-2 nos van a terminar empatando por pelotudos en el ultimo minuto.

Ganen o ni vuelvan.

1 me gusta

si juega casco no tenemos chances

si pierde hay que sacarlo…esta copa libertadores es mas facil que la anterior.

1 me gusta

[tweet]701791695793479680[/tweet]

y quien marca? mi vieja ? yo lo vuelo a la mierda a lucro gonzalez , mediocampo arzura y ponzio… ojala ganemos.