Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

No se, yo solo soy el informante, no maten al informante (?)

4 Me gusta

yo por las dudas voy a prender velas … deje ese ritual y mira como nos va…

1 me gusta

Otra vez Lucho Gonzalez? Dejate de joder… lo pone porque es amigo otra explicacion no hay.

Mercado–Maidana–Mammana–Vangioni

----Arzura------Domingo------Nacho----

-----------------Pisculichi-----------------

-----------Mora-----------Alario-----------

Yo ya no se donde apoyar el celular para que ganemos el partido, cuando ganabamos la copa lo ponía en una mesa de madera pero dejo de rendir eso.

Qué carajo le ve a Lucho, todavía no entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Si no ganan que vayan al aeropuerto con el micro de Huracán.

2 Me gusta

Pisculichi y Lucro ya volvieron las carretas que no paran a nadie.

Supongo que será una cosa así el equipo.

--------------------Barovero-----------------

Mercado-------------Maidana--------------Mammana-------------Vangioni

Piscu-----------------Arzura--------------Lucro----------------Nacho

-------------------Mora-------------------------Alario

Ganamos 2 a 1 con sobresaltos

Seguro es el 4-2-3-1 del comienzo, suponiendo tambien que juega Mammana en la defensa…

Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni
Lucho-Ponzio
Mora-Piscu-Fernandez
Alario

El técnico de Truji es hincha de boca, hay que reventarle el culo a vergazos vamos eh

1 me gusta

Me gustaría ver el mediocampo Ponzio - Arzura

Visitando venezolanos jugamos 8 partidos, ganamos 6, empatamos 1 y perdimos 1.

Mercado seguro que si pero Vangioni llega? Decían ayer que se habia lesionado, espero que llegue por favor, sino antes que poner a Casco pongo a un central que ni suba.

Sabes como te lo pongo a Vega antes que a Casco, mil veces mas.

5 Me gusta

Hay que ver el equipo que pone pero a priori pareciera uno normal, si es así tenemos chances de ganar

hay que ganar como sea, nadie tiene idea como juega trujillanos ni por casualidad

1 me gusta

Si perdemos esta permitido, el año pasado perdimos en el debut con San Jose y todos sabemos como termino la historia, total despues San Pablo nos da una mano en la ultima fecha (?)

Historial de River en Venezuela y contra equipos venezolanos

River jugó 7 veces como visitante frente a equipos de Venezuela, siempre por la Libertadores, ganó 6 de ellas y la única que perdió se disputó en Colombia en 2007 ante Caracas. Trujillanos será el octavo rival venezolano de River. Los anteriores: Deportivo Petare, Deportivo Lara, Deportivo Italia, Galicia, Portuguesa, Caracas y Minervén.

• Copa Libertadores 1966: Deportivo Petare 0-3 River, River 2-1 Deportivo Petare, Deportivo Lara 1-2 River, River 3-0 Deportivo Lara, Deportivo Italia 1-2 River, River 3-1 Deportivo Italia.
  • Copa Libertadores 1976: Galicia 0-1 River, River 4-1 Galicia, Portuguesa 0-2 River, River 2-1 Portuguesa.
  • Copa Libertadores 1996: Caracas 1-4 River, River 2-0 Caracas, Minervén 1-2 River, River 5-0 Minervén.
  • Copa Libertadores 2007: River 0-1 Caracas, Caracas 3-1 River.
  • Total: 16 partidos jugados, 14 ganados, 2 perdidos.
  • Visitante: 7 partidos jugados, 6 ganados, 1 perdido.

Ultimos debuts de River en Libertadores

River no gana como visitante en el debut en la Libertadores desde 2007, año en el que le ganó 2 a 1 a Colo Colo, con un gol de Leonardo Ponzio. En este siglo, River jugó 11 ediciones de la Libertadores (la del jueves será la duodécima). De los 11 debuts ganó 5, igualó 3 y perdió los 3 restantes, aunque como visitante sólo pudo vencer en 2 de 7.

• 23/02/2000: Atlas (México) 1-1 River.
  • 22/02/2001: River 5-1 The Strongest (Bolivia).
  • 14/02/2002: River 0-0 Talleres.
  • 19/02/2003: Deportivo Cali (Colombia) 2-0 River.
  • 11/02/2004: Deportivo Táchira (Venezuela) 0-0 River.
  • 23/02/2005: Olmedo (Ecuador) 2-3 River.
  • 26/01/2006 (Repechaje): River 6-0 Oriente Petrolero (Bolivia).
  • 22/02/2007: Colo Colo (Chile) 1-2 River.
  • 13/02/2008: Universidad San Martín (Perú) 2-0 River.
  • 12/02/2009: River 1-0 Nacional (Paraguay).
  • 19/02/2015: San José (Bolivia) 2-0 River.
  • Total: 11 jugados, 5 ganados, 3 empatados, 3 perdidos.
  • Visitante: 7 jugados, 2 ganados, 2 empatados, 3 perdidos.

Puaj que asco, lucro robando de nuevo.

¿La última vez que ganamos en Bolivia fue contra Oriente Petrolero por el repechaje de la Libertadores 2006, no?
¿Después volvimos nomás que vs. San José el año pasado? Creo que si.

A Sao Paulo y The Strongest creo que nunca le pudimos ganar de visitante. Me acuerdo que a los brazucas le ganamos una definición por penales allá, pero habíamos perdido el partido, semifinales de la Sudamericana 03.

Edit: pense que era el th de las rachas.
Ya fue.

1 me gusta

Nos empatan otra vez sobre la hora y sale todo el pueblo venezolano a las calles a festejar el historico resultado…

1 me gusta