Habia que ganar como sea, aun aguantando ese primer tiempo q fue infumable hasta que se les termine el entusiasmo a los venezolanos pero sin pasar papelones como contra Juan Aurich.
Pero el triunfo era vital, mas alla de que no jugamos con nadie (llanto para EF y 90’ como bien ya lo mencionaron) habia que ganar si o si porque despues se nos viene el Sao Paulo, que si bien el muñeco lo tiene de nieto a bauza, el paton ese de armar equipos rompe huevos y complicados.
Luego de eso, a los 3600 de la paz. Perfecto el 4-0.
Encontré un simulador de la libertadores para el que lo quiera probar, me veo ganando todo en casa, perdiendo en bolivia y empatando con el San Pablo
que malos estos venezolanos mamita querida. Todavia no empezó la copa para mi, fue un partido de pretemporada.
donde estaban aquellas pobres almas que decian que el muñeco subestimó a los venezolanos??, 3 puntos, de visitante y casi todos enteros para jugar contra el rojo y levantar en el torneo
tranqui, Marcelo Daniel!!
Acá. Si el arquero no fuera tan malo andá a saber si lo ganábamos, porque el tipo se cansó de dar rebotes y el partido recién se abrió con un golazo de pelota parada.
y si, si el piloto del vuelo charter chocaba no podiamos jugar el partido, peeeeeero no fue asi, ganamos 4 a 0 con suplentes y listo…
el lunes va a ser culpa del Ruso Rodriguez quedate tranquilo
Que la cuenten como quieran
elcra
El segundo tiempo se jugo re bien loco no lloren mas. Estoy re chocho de la vida
Está dando vueltas en la web el relato del tercer gol, el de Alonso, de un amigo que le cuenta a otro amigo.
Dice:
Sacó Trapo al círculo central, la paró Alonso de pecho, la bajó, de pisadita le metió un caño al que lo marcaba y se la dio a Casco, que se la devolvió. Siguió corriendo Alonso con la pelota, le salió un central y le hizo un sombrero, le salió el otro central y se la pasó por encima de la cabeza haciendo la de Neymar, y al entrar al área la clavó en el ángulo.
El amigo le dice: No te creo, mirá si Casco se la va a devolver al pié.
:lol:
Hay que empezar a ganar seguido. Fin.
Están varados en Venezuela?
SOY UN VISIONARIO, UN ADELANTADO.
Yo les dije que estaba robando y no me creyeron.
Parece que no vale golear a éstos equipos, cuando vengan acá ganemos 1-0 nada más
Lo hice siendo lo mas parcial posible, y me salió que sale primero River con 4 ganados, 1 empatado y 1 perdido y segundo The Strongest por diferencia de gol contra Sao Paulo, último Trujillanos, con 1 punto logrado en Venezuela contra los bolitas :lol:
Mi humilde opinion es simple: el equipo tiene gol… muy bueno! algo que faltaba ahora lo tiene, le falta elaboracion de jugadas, es cierto, y muuuucho, creo que eso de a poco se va a ir dando, hay varios nuevos que tienen que amoldarse y conocerse con el resto y varios viejos que tambien todavia tienen que amoldarse y conocer a sus compañeros dentro de la cancha, pero el punto mas flojo es la cantidad de goles en contra, no culpo solo a la defensa porque es un conjunto de cosas, pero si recibe muchos goles y eso es preocupante… contra trujillanos pudo mantener el arco en cero por primera vez este año en partidos oficiales, (van recien 5 partidos), peero tampoco es un gran parametro ese equipo y ademas contemos que barovero saco un par, en los retrocesos sufre mucho river, las contras de los rivales las sufre mucho, ese es el gran punto a corregir… mas presion en la salida rival y mejorar el retroceso, es mi humilde opinion…
pero desde ya, aunque sea sacachispas o deportivo las trol@s esta bien que river haga muchos goles, y no se debe menospreciar eso, (si hubiera ganado 1 a 0 o empatado o perdido, seria peor la situacion), asique mas alla de todo y del equipo que habia enfrente valoro el 4 a 0 aunque le haya costado 1 tiempo entero hacer un gol… recordemos que años atras contra estos equipos asi perdia river…
yo me di cuenta que tenemos muchisimas opciones de pasar en esta fase… puse que empatabamos y perdiamos con sao paulo y terminabamos los 2 con 10 puntos donde pasariamos nosotros con goles… y puse todos resultados logicos, que los brazucas tambien ganen en venezuela y pierden en bolivia, nosotros caemos en la paz pero ganamos los otros 2 de local…
eso si, clasificaria primero el The Strongest jejej
Si tuvieramos a Silvio Romero seriamos el Barcelona de America.
Estas queriendo analizar algo que no paso, eso es imposible, es como decir, mira si nos hacia el gol el delantero de cruzeiro al principio del partido alla, quedabamos afuera… Pero bueno lo erro por horrible y fuimos campeones, analicemos lo que sucede
Si yo juego la final de Copa Libertadores con un combinado sub-17 de pibes que vienen dando asco en River, y ganamos… ¿ustedes dirían que Gallardo no subestimó la final? Porque esa es la lógica que están usando: “ganar” = “no subestimar el partido”.
Y me parece que es una lógica errónea al 100%. Lo que se vió fue un River que le costó muchísimo abrir el partido. Para mí Gallardo subestimó el partido, nadie dijo que subestimarlo significa “Trujillanos nos va a golear”, sino “no va a ser tan fácil como podría serlo”.