Yo si vamos a ser un River que juegue horrible, pero que gane. Y eso nos de la libertadores, me importa poco y nada.
El problema es que no le veníamos ganando a nadie. Esperemos que se mantenga.
Tiene razón en parte Aramix, armar un equipo competitivo no es fácil. Si bien hay una base, es difícil encontrar jugadores en el medio local e internacional que puedan ocupar un puesto en el equipo y sean funcionales. Como digo no es fácil para el DT armar un equipo, pero también es cierto que hay algunas decisiones del muñe que son por lo menos cuestionables, como lo de poner a Ponzio de 6. Tuvo que improvisar ante la lesión de Balanta(que nunca termina de recuperarse futbolísticamente, pero ese es otro tema), pero eligió de mala manera. Pero bueno, yo le doy el beneficio de la duda, hay que rearmar el equipo y aunque no hace todo bien, creo que tampoco hace todo mal.
Si Ramon Diaz tardo 1 AÑO para encontrar el equipo, 1 AÑO y algunas fechas, y en el medio pasamos varios papelones, pretender en 1 mes ser un equipo confiable otra vez es imposible.
De una yo quiero ganar… nada mas!..jugando lindo o feo … no es lo ideal pero es la realidad que hoy solo sirve ganar
Lo que pasa es que el nivel de histeria ya roza lo incoherente. Ganar, ganar, ganar como maquinita con un equipo diezmado, con un técnico que es humano y puede tener su tope hasta que le encuentre la vuelta no es soplar y hacer botellas. Todos los equipos del fútbol argentino que ganaron cosas importantes les llevó tiempo, te quieren poner a la altura de Europa. No somos Barcelona que levantás una piedra y encontrás 20 cracks por puesto.
:lol: payaso foristico. Menos mal que no me junas, señal que tengo una vida. Anda a tocarte con las tetas de tu avatar ñoqui.
lo mas positivo son los tres puntos y de visitante. pero river no juega a nada y es preocupante. river lo gano por su jerarquia en sus jugadores y por el nivel de los venezolanos. hay jugadores q siguen muy bajos…
Todos tus comentarios son tan claritos y coherentes. Es así, tal cual lo decís, tal cual lo interpretás. Y aún el River que ganó todo tuvo sus altibajos. ¿Acaso no se lo comieron vivo a trapito cuando perdimos el invicto vs Estudiantes? ¡Ni hablar de Ramiro! ¡Yo hice lo propio! Y después, lo lloramos a moco tendido.
Yo voy a seguir apoyando porque sé que si no es hoy será mañana, pero que se va a dar, se va a dar.
jajajajajajaj
Desde la Suruga que viene dando pena River, no es un mes.
Por otro lado, lo que se reprocha mas que nada, son decisiones totalmente inentendibles como ponzio de 6, domingo el 5 titular, mayada ni al banco, etc etc.
Desde la Suruga no damos pena, nos parecemos mucho al resto de los equipos argentinos, es eso, antes River tenía un plus tanto en juego como en actitud.
Eso de que Trujillanos no existe, dejenlo para los programs de hoy EF y 90 minutos sobre todo , donde se cansaran de decir que tuvimos un rival impresentable.
De nada servira el decir de alguno sobre los inconvenientes del viaje, el estado del campo de juego etc.
Como casi siempre , para ellos habremos ganado mas que por un buen segundo tiempo ( el 1ro para el olvido ) , por lo flojisimo del Rival
Esta vez, es así. Si teníamos un rival que supiera lo que es una pelota de fútbol, la podríamos haber pasado mal… El primer tiempo fue desastroso, ni dos pases seguidos ante un equipo cuasi-amateur.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
Que la goleada no nos nuble.
Bien Juani, metimos empate en Rosario y victoria de visitante ayer.
Como dije en el tema de Gallardo. La victoria por 4 goles asi sea contra Sportivo Eureka es importante. No debe nublar pero tampoco subestimarse. Ayer el equipo fue paciente, no se desesperó, pegó en el momento justo y luego aceleró cuando vió al rival contra las cuerdas. No se desprotegió a lo pavote como venía haciendo en partidos anteriores. Optó por esperar el desgaste del rival.
Después si, en el juego hay problemas serios en la generación. Por empezar Domingo debe asegurar el primer pase. Ayer entregó todo a los pies del rival. Lucho no está para la gran exigencia, puede jugar partidos como el de ayer o los 20 finales, pero sino se lo comen. Y Casco … irrecuperable el muchacho. Me gustó el laburo de Alonso ( paciente, sale del área y juega ). Piscu, por mas que no haga nada mas, con una pegada te puede resolver todo. El resto correcto.
Como si fuese poco el deleite de ver ganar a River, encima por la Copa y de visitante, el placer sublime de doblegar al DT trujillano, que se declaró bostero.
Espero que no experimente nada y ponga un equipo coherente cuando nos enfrentemos a San Pablo, vital ganar ese partido en casa, vital. Con Viudez, Lucho Gonzalez y Domingo no hacemos una mierda.
Je.
En terminos de juego venimos a los tumbos desde la serie con Estudiantes en la Sudamericana mas o menos, lo que pasa es que lo que este equipo no tiene en juego lo tiene en personalidad y aplomo entonces saca los resultados cuando los tiene que sacar, y por eso se han ganado cosas. Piensen en la Libertadores del año pasado, solo se jugo bien 1 o 2 partidos pero siempre que se necesito el equipo aparecio y saco el resultado que queria.
Alguien sabe si existe un simulador de la libertadores? esta bueno jugar con eso