Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

durante la primera media hora pense que eramos el arsenal de alfaro un asco que river juegue a los pelotazos… me chupa un huevo si son 3 o 60 toques, si son directos, o con caños tacos y rabona, pero river debe y tiene la obligacion de jugar la pelota por el piso, o de ultima dar pases largos, no ladrillazos sin mirar para arriba… HIJOS de PUTA, juegan hace 70000 años al futbol y meten pelotazos… habia momentos en que volvimos a la nefastes de un central bartoleando o bertoleando (?) la pelota porque ninguno de los pajeros del medio campo se mueven…
no es una critica a gallardo que lo amo con el alma, y se nota que le molesta cuando river juega asi… pero algunos jugadores…

No jugamos a nada perdemos con Belgrano con Godoy Cruz jugamos bien pero no le ganamos a Central, hoy por fin volvimos a ganar en y sigue la mala onda :lol:

1 me gusta

MIRA CÓMO ESTÁ ESA CABEZA HIPER DESARROLLADA PARA CABECEAR PAPÁ!!

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

ÉSTA ES LA CABEZA DE ALONSO. COMO PARA QUE LE ERRE A LOS CENTROS

1 me gusta

Contra Belgrano el equipo jugo bien, no merecimos perder, hay que entender que el River 2014 y 2015 ya no esta mas, es un equipo nuevo , sobre todos el medio campo donde realmente se genera el juego, HAY QUE ESPERAR, si despues de ganar TODO o casi TODO durante 2 años, de dejar AFUERA a bosta 2 veces en 6 meses, el hincha no tiene un poco de paciencia nos merecemos volver a la B por PELOTUDOS.

6 Me gusta

Que lindos que son hijos de puta, me hacen llorar de risa… jajajajaj

Hola, vengo de otra dimensión (?) y les traigo la respuesta al misterio del gol fantasma:

//youtu.be/OREmAslu1dU

3 Me gusta

Che, lloren todo lo que quieran, que TrujillANOS son una sociedad de fomento, etc, etc.

Pero les recuerdo, que hacia 4 partidos que no le ganabamos a un equipo Venezolano:

11/02/2004, Deportivo Tachira (Ven), (V), 0-0, DT: Leonardo Astrada
14/04/2004, Deportivo Tachira (Ven), (L), 2-2, DT: Leonardo Astrada
08/03/2007, Caracas FC (Ven), (L), 0-1, DT: Daniel Passarella
05/04/2007, Caracas FC (Ven), (V), 1-3, DT: Daniel Passarella

Y recuerden tambien que una universidad de mierda, fundada en 2004, en 2008 nos gano 2-0 en su primer partido de la historia por Copa Libertadores…

Para mi somos horribles pero con una clara mejoría en los segundos tiempos, pero aca se putea por deporte cuando se pierde o empata y cuando ganamos tambien, antes del partido se pedia ganar como sea medio a cero pero ahora el triunfo no sirve porque fue un rival de mierda y si ganabamos 1-0 seria de pedo 2-0 teniamos que golear, hoy goleamos y teníamos que jugar bien, imaginate si empatabamos o perdiamos

1 me gusta

Ganó el Millo . A pensar en las Diablitas

PD: Los partidos duran 90 minutos. Que ganas de entrar a la PC y meterles un palo de golf en el OGT a algunos …

1 me gusta

Picantes los pibes con las declaraciones post-partido…

12 Me gusta

:lol:

Jaja :lol:

lo extraño a él

5 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJ te amo

2 Me gusta

JAJAJA Muy bueno master … Cuando vi la declaración de Piscu, quedé así 8|8|

2 Me gusta

2 Me gusta

La declaracion de Barovero :lol::lol:

4 Me gusta

que lindo es ganar… hasta me chupa un huevo jugar mal

2 Me gusta

Para mi el equipo mostró momentos interesantes, en la derrota con belgrano y en el empate con Central, es normal que solo sean momentos porque el equipo esta en pleno proceso de formación, el UNICO partido de verdad que no me gusto fue contra GC que jugamos con 1 menos injustamente, despues el resto de los partidos vi varios pasajes y momentos interesantes, y un detalle que no es NADA MENOR, para ser un equipo en formación y con un medio campo casi NUEVO, el equipo TIENE GOL, otro punto positivo, pero bueno claro que hay negativos pero dado que venimos de 2 años MARAVILLOSOS y que recien arranca un nuevo proceso es saludable esperar y mientras tanto quedarse con las cosas buenas , que las hay.

3 Me gusta

En este link esta el tercer gol. Esta despues de las calificaciones

http://lapaginamillonaria.com/river-...lanos-vs-river