Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

aca los goles, incluido el 3 inedito de alonso.

//youtu.be/YKhUPUONXeI

8 Me gusta

si, bastante rompe pelotitas

//youtu.be/OQle6o6fAlc

2 Me gusta

El gol de abuelonso.

[TWEET]703058966889283585[/TWEET]

4 Me gusta

Lo ganamos por las individualidades y lo limitado que es Trujillanos como equipo , pero habrá que mejorar bastante para ser protagonistas. Me sigue sin gustar el fútbol de River, tenemos material para hacerlo muchísimo mejor.

2 Me gusta

Estas aventuras que hay que hacer para ir a jugar un partido de la competencia más importante del continente, hace que sea la más dificil. Hoy dijeron en la radio que los pilotos llegaron tarde al vuelo, en el aeropuerto no había luz, el micro se paró tres veces llegando al hotel, se le rompió el radiador. Llega la hora del partido y jugas con 40 grados en un pasto de mierda.
Aun así tenés que golearlos, porque tenes la obligación con lo horrible que son los de enfrente.
Esto todo una aventuea ir a jugar esta clase de partidos.

2 Me gusta

“El Cementerio de las Pijas Paradas”

2 Me gusta

Alonso se la metio muy bien a ese equipo de mierda.

1 me gusta

me hiciste cagar de risa…porque es verdad!! Que HDP este Closss

PD: Extrañé el travel Ace assitance de Niembraaa

Miembro ya es boleta me parece

1 me gusta

Y ganarle a un equipo con un nombre pija

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Lo cerraron! Hijos de BUDAAA

El cementerio de los elegantes :question:

Diganme que no fui el unico que bajó el volumen por si aparecia un screamer al final

AloDios!!!

¿Trujillanos es más que Juan Aurich? Porque el año pasado, al equipo peruano no le ganamos ni allá ni acá. Bien Mamanna, Alonso y Piscu.

(+1)

2 Me gusta

A los que se quejan:
dejen de quejarse como putitas. Se gano, punto. Hace un año no le podiamos ganar a juan aurich y estabamos de los pelos. Dejen de mariconear putazos, el equipo ya va aparecer.

7 Me gusta

(+1)
Sin palabras!

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Buenísimo! Que cago de Risa!

1 me gusta

11 Me gusta

Primero que nada River esta en formacion, es un equipo totalmente nuevo, a Ramon Diaz le tomo UN AÑO ENTERO armar un equipo y en el medio termino casi ULTIMO en un torneo y quedo afuera de local contra LANUS por goleada de una copa, y recien en el 2do año aparecio el equipo, opinen pero con fundamento, no digan cualquier cosa sin el mas minimo sentido comun, River esta en formacion y lleva tiempo armar otra vez un equipo, ENTIENDANLO, no es tan dificil.

Y Piscu fue el mejor de la cancha, que partido viste???

11 Me gusta