Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

hoy, 00:16 #801
EGP
EGP está en línea Ex - Movida

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Prefiero que pasen el grupo tranquilos y no como la ultima vez cagando aceite.. 

Ayer, 23:47 #794
Xene89
Xene89 está en línea Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Trujillanos es el Zamora del año pasado, una verguenza esos equipos 

Ayer, 23:56 #797
Roquense
Roquense está en línea 6ta División

Registro
15 abr, 14
Interacciones

Nose confundan manga de vergas ! nosotros la copa pasada goleamos 10-1 en 2 partidos a Zamora y como nos fue ? Ayer jugamos contra Cali un rival decente y carecimos de juego, es mejor que nos pase en fase de grupos que en pleno mano a mano.

No se den manija ! Ahora no queda otra que alentar porque sabemos que el Vasco no se va a ir ! 

Ayer, 23:13 #774
Revan
Revan está en línea Ex: agus_xeneize

Registro
02 feb, 14
Interacciones

Pasan The Strongest y San Pablo, saquen cap.

A los venezolanos estos les van a ganar todos, son horribles. 

Ayer, 23:21 #776
Xeneize_011
Xeneize_011 está en línea 5ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones

Es increíble que cada año que pasa les toque un rival cada vez más choto. Cambaceres juega mejor y lo digo sacándome la camiseta (? 

Ayer, 23:08 #769
JuanIgnacio
JuanIgnacio está en línea Moderador

Registro
19 sep, 13
Interacciones

Ami me da lo mismo si no le ganan a Trujillanos siendo los campeones vigentes es un papelón.
1 me gusta

Jugaron mal. Malísimo. Pésimo.

No hay conexión en mediocampo, Domingo no tiene presencia defensiva, no hay nadie que maneje el ataque al medio y se sigue insistiendo en los pelotazos.

Ya si quieres seguir en el mundo de fantasía, allá tu.

Acá lo que no logran entender algunos es que nadie critica por criticar, por un tema de personaje como tiran algunos lo cual es una reverenda pelotudes. Hoy el primer tiempo de River fue un espanto y eso no me lo puede discutir nadie. Nadie dijo que River no mereció ganar y bla bla, si metiste 4 goles es porque lo mereciste y fuiste mejor que tu rival. Jugando así, de muy malo a terminar haciéndolo aceptablemente le podes ganar a equipos así, ahora con un rival de fuste se necesita mucho más. Un quiere un River más confiable, eso es todo. Y hay decisiones que uno no las entiende y no las comparte. Esto es como contra Quilmes, no hay que volverse loco.

2 Me gusta

Creo que aca nadie critica con mala leche, yo por mi parte deseo que River demuestre un funcionamiento correcto, tenga una idea futbolistica, y no la anarquia que fue hoy, porque jugando asi le podes ganar a estos equipitos de cuarta pero cuando te toca un san pablo, un mineiro o un boca la pasas MUY mal.

AlaDios y AloDios!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Que murga que es Trujillanos!

3 puntitos y (+4) en goles a favor

1 me gusta

fueron 2 partidos, el primer tiempo donde jugamos muy muy mal y el segundo tiempo donde se noto la diferencia de magnitud entre amos equipos

si van a ser objetivos haganlo, ese verso de goleamos y jugamos horrible y es la misma mierda de siempre metanselo en el culo

1 me gusta

Quiero ganar. Siempre y cuando ganemos me chupa todo un huevo. Jugando bien o mal. El segundo pt hubo buenisimas asociaciones para mi. El pt fue malo

2 Me gusta

Es una verga! Lo mas gracioso es que es verdad…35 de publicidad!

No hay mucha historia, fuimos efectivos, las individualidades aparecieron y ganamos 3 puntos fundamentales, no sólo por la Copa en sí, sino porque veníamos de 3 partidos sin ganar. Pero en cuánto al juego de equipo, no fue regular, fue horrible, es preocupante que lo principal de cualquier equipo de fútbol ande mal. Repito, estos 3 puntos sirven para generar confianza, pero con este juego no vamos a ganar mucho por el hecho que ningún rival a partir de ahora (excepto la vuelta) va a regalar tanto.

La música de Trujillanos es monótona. Es la misma verga con instrumentos de la misma melodía que la Bosta! Que asco!

“Quiero dar la vuelta en la copaaaaaaa” (ese es un temaso!)

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

El gol que nunca vamos a poder ver…como el recital de metallica del 2003

Como puede ser que no tengan el gol de Alonso ? Ni que estuvieramos en 1960.

1 me gusta

Son medios pimenteros…no escuchaban la musica que ponían durante el partido?

Quiero la CUARTA

2 Me gusta

Coincido, el nivel del equipo fue horrendo. Jugamos contra un rival que no jugaba a nada y el arquero daba rebotes permanentemente. Sirve ganar y que algunos jugadores tipo Alonso o Piscu agarren confianza, pero no hay que creersela contra estos rivales. Sino preguntenle a los bosteros el año pasado.

32 grados de calor de noche.
La cancha un desastre.
Jugadores lesionados (D’Alessandro, Nacho Fernandez, Balanta) y Ponzio con problema personal.

Hay que considerar esas cosas.

No se jugo bien/lindo, pero se logro el objetivo y con creces: ganar los 3 puntos y meter una buena diferencia de gol. Eso es lo que cuenta en las Copas.

A favor, la pelota parada de Pisculichi y el desempeño de Alonso. Metieron 4 goles y mantuvieron la valla en cero.

Este no es un partido que se pueda analizar demasiado para considerar el futuro, ya que no jugaron todos los titulares y Trujillanos es un rival bastante debil, pero sirve para generar confianza. A estos rivales hay que ganarles claramente y se logro.

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BCO_GT7uWR2/

Tercer gol.

10 Me gusta

los de Fox son mas ratones para invertir que DonFrío!

1 me gusta

Es un chiste maestro. Te dejo la novia hoy?

son cascotes como los pimenteros

1 me gusta

Increible, deben haber pasado decadas hasta algo como lo de hoy. Que el gol no esta en ningún lado. Deberíamos inventar que fue como el del beto Alonso que fue a su vez igual a la jugada de Pelé que saltó al arquero y dejó pasar la pelota para el otro lado para hacer el gol.