Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

jajaj todo bien!!!

Muy buen partido de river, me encanta que piscu agarre confianza, el tema es que juega un partido y al otro lo saca, pienso que hay que armar una base inamovible y que se mantenga.
Bien por alonso, se banca los 90 min y me gusto mucho mas alla de los goles.
El rival era debil, pero aurich tambien lo era.
Muy importante arrancar ganando y sacar buena diferencia de gol.

1 me gusta

No sé si tengo más ganas de ver el primer gol de Alonso a Trujillanos o el gol de Alonso que no pudo hacer Pelé (?)

1 me gusta

Entré en el ET a este thread y casi me corto las venas, es increíble lo trágico que son todos. No tiene sentido leer las mismas gansadas partido a partido de siempre los mismos usuarios…

4 Me gusta

resultadazo. Partido de copa, afuera, 4 goles, 0 en contra, varios titulares descansaron en un viaje de la concha de su madre.
El que está inconforme es un flor de hijo de puta.
Ahora podemos darnos el lujo de no ver el partido con San Pablo en el monu como un partido “vital”. Para mi, sacar 4 puntos en la primera rueda (el rival mas jodido en casa y los 2 viajes de mierda) era un ideal, ya tenemos 3.

3 Me gusta

no festejen nada que todavía tienen que sobrevivir al viaje en omnibus de vuelta.

12 Me gusta

para mi no sirve de nada este partido, no podemos ver si el equipo esta mal o esta bien, porque si los jugadores de river directamente no salian a la cancha, ganabamos igual por goles en contra de los venezolanos.

No voy a opinar demasiado de un partido que se jugo en una canchita digna de alguna plaza de buenos aires, con 33 grados de calor y mas humedad que adentro de un sauna, con un equipo casi suplente y contra un rival limitadisimo.

Lo unico a resaltar, se gano y por buena diferencia, se vio un equipo por lo menos solidario, que no pelotudeo, que no sobro el partido y que intento siempre con muy poco futbol y bastantes limitaciones. Es mucho mas facil corregir sobre la victoria, asi que hay mucho laburo por delante. Y sin que suene a excusa no me quiero olvidar que le grupo segun conto nuestro capitan no tuvo una buena semana por cuestiones personales lo cual en un grupo como el de River afecta (mas o menos) a todos.

1 me gusta

A ver, jugamos ante NADIE, un equipo digno de tercera categoria del futbol argentino, y en PT no hicimos nada, salvo dos tiritos.

Pero…pero… esto es la Copa Libertadores, gente, se gano, se goleo, de visitante, y por sobre todo, hoy por hoy lo que mas me importaba cuando ibamos 2-0, pudimos terminar con el arco en cero. Algo importante para volver a tomar confianza en defensa.

A este equipo con todos los titulares, jugando bien en el Monumental le tenes que hacer 7 goles minimo.

1 me gusta

ahh, y encima jugamos con mayoría de suplentes, es verdad, sufrimos 5 tiros en los palos y no les cobraron 3 penales. Quizás con un 20 a 0 también estabas disconforme , hay gente para todo

No se puede opinar mucho ya que jugamos contra un rejunte de albañiles. Pero es bueno empezar con una goleada y más afuera. Una victoria de visitante en fase de grupos es vital para clasificar.

Me gusta que Piscu vuelva a demostrar liderazgo, y alonso que siga agarrando confianza con el gol.

Me falto redondear…asi que estoy mas que contento y todo lo demas me chupa dos huevos.

1 me gusta

Partidazo.

Edit: me confundí de thread

Ah, por cierto, tendrás que conformarte con esto del tercer gol

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/primero-Alonso_3_1529277120.html

1 me gusta

Nadie va a felicitar a Juani por su retorno a los threads hisgloriosos?

2 Me gusta

boludeces no che

1 me gusta

Ellos eran una murga
Por 5º vez consecutiva se vuelve a regalar un primer tiempo (Gallardo a ponerse las pilas!!!)

Pero se goleo, y eso es mas importante que nada

1 me gusta

Todo bien, pero jugamos contra un equipo de Beisbol.

4 Me gusta

Dale Leo, copia y pega que la muchachada quiere saber!!! Yo ni en pedo me hago un usuario en ese foro mugroso jaja :wink:

1 me gusta

Hay muchos que critican hasta las vistorias, mamita, disfrutemos el presente que con estas dirigencias no sabemos cuanto nos vamos a mantener, o si vienen otras nuevas y hacen las cosas mal.