Anda a dormir payaso que ni te juno. No te da el CI para discutir conmigo. Chau que sigas bien con tu triste vida.
Me pasó lo mismo que dijiste antes, no me quedé conforme con el partido, lo ganamos por Piscu y el manco del arco de enfrente
Es verdad que la estamos metiendo mucho, algo q el año pasado escaseaba un poco, pero creo q en la copa lo fundamental es estar solidos atrás más que arriba, a Mammana lo veo bastante inseguro la verdad, yo probaria con Vega de 6 a ver como rinde
Bueno, no hace falta decir que si alguien consigue el primer gol del dinosaurio lo suba
Venezuela pais subdesarrollado, encima el micro a river se le paro 2 veces llendo al estadio por fallos mecanicos, espero que puedan volver vivos… Prefiero ir a vacacionar a irak que pasear en venezuela, vale recordar lo que paso con huracan
el cuarto gol fue tremendo
buen triunfo. pero este equipo no es medida de nada, si va segundo en el campeonato detras del zamora que estuvo en la fase de los bosteros y dio asco. son demasiados malos los equipos venezonalos, creo que por lejos los peores de todas las copas ultimamente.
Q raro q no veo msjs de gop ni de megabar estarán escondidos?
Si podés copialos a Relatos salvajes, los que no tenemos cuenta no podemos leer.
Me sumo al pedido jaja.
Es la primera vez que River golea y estoy totalmente disconforme.
Lo único que hay por ahora ajjaja.
definimos la clasificacion contra sao paulo claramente. con sacar 3 puntos de los 6 en juego contra ellos o empatar los dos partidos ya casi que estamos adentro. igual pueden quedar sorpresas pero lo dudo. ojala mejoremos en el juego, necesitamos mas variantes ofensivas y armar mas juego por favor! alonso suma en ese aspecto.
Esos equipos nos pasan por arriba en este momento. Y sus cvanchas son mejores que las de Trujillanos.
no tengo usuario
Bien empezar asi, no se jugo bien el primer tiempo pero fuimos eficaces en el segundo, había que ganar, hay que mejorar pero siempre es mejor desde la victoria, buenos rendimientos de algunos, una lastima que no vamos a poder ver nunca quizás, el primer gol de Alonso, que fue un golazo dicen, vamos River carajo !!!
ganamos 4 a 0, pudo ser por más, surimos 1 tiro al arco y hay gente disconforme…son los mismos que temblaban el año pasado llenando de pesimismo el foro, sigan así eh
Mariano, este partido dejó mucho que desear. Decir otra cosa es mentirse a sí mismo.