Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Algunos ya bardean por joder pero el equipo estuvo ordenado, y lo que hace siempre river (jugar por las bandas y tirar centros) hoy por suerte resultó pero tenemos que recuperar esa confianza que se tenía de la gambeta y pases arriesgados

Fue como las transmisiones de los 80 en las que hacia un gol ponele Percudani y metian el relato de como hizo el gol en el medio

4 Me gusta

El gol de Alonso va a quedar en la historia como el gol del Beto a Independiente.

2 Me gusta

Yo no soy de esos que putean por putear. Pero la verdad hoy jugamos horrible otra vez. No somos un equipo todavía, dependemos siempre de una individualidad. no damos 2 pases seguidos para adelante y está la sana costumbre de regalar siempre un tiempo,

Lo positivo es que tenemos gol, 3 de promedio por partido

River hizo lo que tenía que hacer contra un equipo de mucha menor categoría. Un primer tiempo flojo, lleno de pelotazos e imprecisiones. Se dieron cuenta que el arquero es un muerto de frío y metieron dos goles que cerraron el partido.
Todavía quiero ver el tercer gol.

1 me gusta

LA NOCHE DE LOS JUBILADOS !!!

Y lo llaman la Champions League de Sudamerica. Por Dios…

Si nos cruzamos con Trujillanos en octavos, cuartos, semis y final, me juego a que ganamos la copa.

2 Me gusta

Lo de horrible será por la falta de creatividad y si, depender siempre de alguien que rompa el molde. Pero hoy se vió un equipo cooperativo y muy bien parado.

Algún vídeo del tercer gol de Alonso?

Nos vienen bien estos 4 goles.
Ya ganamos la misma cantidad de partidos que en la primera fase pasada :smiley:

2 Me gusta

kcrac

En 5-2 al Tuluá de Colombia pasó lo mismo

Seamos buenos, en la champions juegan el Zenit, el shakhtar donetsk y el Basel.

Que verguenza lo de fox por favor

2 Me gusta

Chileno de mierda… vos sos un pelotudo a cuerda. Como si una multinacional fuese el pais. Sos muy corto gil! No te da la cabeza

No hay que olvidarse que a muchos de estos equipos a lo largo de la historia les dimos identidad por la sencilla razón de subestimarlos. Esto es lo bueno que rescato, la humildad con la que se jugó sacando al comienzo algunas canchereadas de mammana.

No vamos a ver el primer gol de Alonso, es imposible que alguien lo haya grabado

Ganamos un partido de visitante por goleada y con Casco de titular. No cuenta como “rachas negativas a romper”?

2 Me gusta

5 Me gusta