Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

por favor que este resultado mentiroso no sirva para creerse nada, jugamos horrible contra un equipo nefasto, deci que piscu le pego perfecto y el arquero era un muerto

eso fue lo primero que pense recien

TREMENDO, CUENTA COMO FUE EL GOL

Algun video en youtube va a aparecer

Que resultado mentiroso :lol:

Menti que te pasaste medio equipo boludo

1 me gusta

El viejo corrió con 40 grados hizo dos goles y ni agitado está

1 me gusta

EL RELATO DE ALONSO, CHUPALA VICTOR HUGOO

2 Me gusta

el de la trompeta lo filmó con el celular

1 me gusta

El gol de Alonso se va a contar como un cantar de gesta a lo siglo xll.

4 Me gusta

Hay boludos que piensan que ganar es MUFA??? Por lo que le paso a la Bosta??? Dejense de joder !!!

1 me gusta

2 cosas importantes que salvar: Darle confianza a Alonso y a Piscu.

Tal vez tenemos suerte y se olvidan a Casco y a Domingo en el cementerio ese.

2 Me gusta

The stronllest.

3 Me gusta

OLD STYLE RADIO , ALONSO !!

Este 4-0 es como la goleada a Quilmes, no tiene relevancia alguna porque River juega como el orto y depende de individualidades o errores del rival. Hoy nos salvo piscu y su arquero.

1 me gusta

Son todos lindos los goles pero al menos para mi los tres jugadores que mas aportaron a River y que fueron regulares en todo el partido fueron Driussi, Alonso y Barovero. A Pisculichi lo salvo la (gran) pegada que tiene y el hecho que despues del primer gol el equipo venezolano se abrio y se cayo a pedazos, pero sacando eso su primer tiempo fue horripilante, a tono con su ultimo año.

1 me gusta

Trapito me va a hacer llorar

QEPD el abuelo

2 Me gusta

LO QUE JUEGA ESTE EQUIPO LA QUE LO PARIO!!! VAMOS RIVER!!

Coincido, jugamos para el orto, un poco mejor el segundo tiempo pero nada para alegrarse demasiado.

1 me gusta

Ahi te das cuenta la falta de profesionalismo de los “periodistas” que tenemos

Alonso: La jugada viene del lado derecho, recibe Mercado pase de Martinez y cabeceo al 2do palo entre el lateral y el central

Closssss: La tiene mercado la tira para alonso queeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Latorre: El futbol tiene esto, a veces el gol aparece…

4 Me gusta