Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Sr Cocoon, estamos en en presencia del partido de River mas bizarro de la historia?

1 me gusta

Batistuta y Crespo un poroto, nosotros tenemos al tiranosaurio rex y Alario.

Chupala gil que saltas como justiciera? que sos ProFox pelotudo? no me cites mas chileno de mierda!

El arquerito de trujillanos es horrendo, apestoso, injunable, malísimo… Ahí se abrió el partido

1 me gusta

Dale carajoooooo
Fundamental ganar contra San Pablo la semana que viene, si ganamos…

Bueno ganamos, pero a no creerse nada, jugamos contra un equipo de terror, y el primer tiempo lo regalamos, cuando debimos haberlos goleado tranquilamente con un equipo más equilibrado…Ahora a pensar en el rojo, y después a destruir de una buena vez a la bosta en nuestra cancha…

Espero que no nos pase lo mismo como a la bosta el año pasado cuando goleaba en la fase de grupos y despues le toca su archirrival en octavos…

4 Me gusta

HORRIBLE, pero se cumplio. Igual estaba para hacer 10

1 me gusta

TRIUNFAZO DE VISITANTE! A GANARLE AL ROJO AHORA

1 me gusta

Bueno por fin se gano, pero el rival demasido flojo asi que no es medida, pero suma el triunfo

CANNNTA EL HIMNO PISCU!

AMMARGOOUUU

Mora pide a gritos que otro juegue en su lugar, le daría una oportunidad a Alonso con Alario en delantera…sobre todo este domingo contra el rojo y si funciona, porqué no contra la bosta que va a venir con el equipo desgastado de jugar el jueves contra Racing…

importante empezar con el pie derecho, a defender con todo la copa!

ah no, que bizarro. se olvidaron el auspicio :lol:

Nefasto Bost Sports

1 me gusta

El gol de Alonso no va a haber forma de verlo? (el primero)

Che, pero que feo este equipo Venezolano. Con los pibes que jugamos el sabado le ganamos facil. Dejate de joder.

Me da verguenza que el primer tiempo fuimos tan desastrozos. Suerte que Piscu la metio, sino festejabamos el empate de visitante.

triunfo productivo, se uso un mix de titulares-suplentes y se gano 4 a 0. Hasta la diferencia de gol nos puede llegar a servir.

2 Me gusta

Bueno bien, había que ganar este partido y se lo ganó de gran forma. No se entiende el primer tiempo de River, sinceramente. Ahora, a no olvidarse del rival ingoto antifutbol con el que jugamos.
Positivo por Pisculichi, Alonsosaurios y algún otro jugador pero sigue preocupando el nivel de juego del equipo… Hay que mejorar y mucho. Ojalá esto sirva de impulso de cara para todo lo que viene que es mucho.

1 me gusta

JAJAJAJAJA Cortaron a Alonso otra vez!!