Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

La pelota siempre al 15

1 me gusta

Para mí, The Strongest tiene un porcentaje altísimo de clasificación. El año pasado gano sus 3 partidos de local (altura), y este año arranco con el batacazo ganandole en Brasil al San Pablo. Tranquilamente le podría ganar a Trujillanos en Venezuela. Si se le da todo eso, suma 15 puntos.

Hasta ahora, todo indica a que la lucha va a estar entre River y San Pablo por ver quien lo acompaña a la siguiente fase.

1 me gusta

Ya jugamos un par de veces en la altura el año pasado como para saber como hay que jugar.

1 me gusta

Hay que ir por el empate en la altura, y apostar a dos ataques, uno por tiempo :lol:

1 me gusta

Creo que no caimos en la importancia de ganarle a San Pablo la proxima fecha. No es de mufa ni nada, pero si ganamos…
Quedariamos con 6 puntos y nos restarian Trujillanos y The Strongest en el Monu, que MINIMO sabes que no perdes, de ultima empatas pero no perdes. Y San Pablo quedaria con 0 a falta de jugar con nosotros en su cancha y con The Strongest en la altura.

1 me gusta

Por eso la importancia del triunfo de ayer ganandole al San Pablo ponemos un pie en octavos

1 me gusta

ídolo! le tiraron un globo y clavó cabezazo
(desastre los venezol)

che, todavía no volvieron de Venezuela??

Exacto, por ganar en Brasil ya tiene un 90% de la clasificación adentro. River tiene que ganar si o si la próxima fecha

Creo que vuelven como a las 10 y media de la noche :lol:

A The Strongest, mas allá de que sea el mas fuerte:cuak: , le podemos sacar algo en la altura tampoco es el Bayern Munich.

No, pero en la altura son jodidísimos. No va a ser lo de ayer, ni por asomo.

1 me gusta

Ya se podría hacer el tema del partido con el rojo

Muy bueno empezar ganando, a pesar de las debilidades del rival, un triunfo para tener la moral arriba, de cara a la Copa. Alguien vió el tercero de Iván “Rambo” Alonso?

1 me gusta

Este thread no se puede cerrar sin las 2 grandes postales de este partido.

4 Me gusta

Pienso parecido a lo que dijeron arriba sobre The Strongest, el batacazo en Brasil no fue conveniente, lo mejor era que San Pablo y River se corten solos y los otros dos se hundan. Es peligroso un tercero en discordia en un grupo que además tiene al club más copero de Brasil.

3 Me gusta

//youtu.be/QEtmg7p9XtU

//youtu.be/Ee21PfMU5z0

coincido que tenia que ganar el Sao Paulo sin dudas, pero por lo menos le encontré algo positivo, es que si le ganamos en 10 dias en el monumental practicamente sellamos la clasificación, obivamente esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero siguiendo con la poca logica que tiene este deporte, les ganariamos a los bolivianos y venezolanos de local y tendriamos 12 puntos, muy dificil quedarse afuera con ese puntaje

si no le ganamos a los brazucas ahi si nos metemos en un lio importante

Sí, si les ganamos a San Pablo, y además The Strongest (local) le gana a Trujillanos, los dejamos muyyy complicados porque quedarían a 6 puntos del segundo puesto. Estaría forzado a ganar casi todo lo que queda.

Sobre las chances de River: siempre se dijo que, por lo general, con 10 puntos clasificás. Siguiendo la lógica, River podría obtener los 7 puntos que le faltan empatando de local contra el SP y ganando de local a The Strongest y Trujillanos.

Y aparte el ultimo partido, que al parecer, va a ser el que defina la clasificación. Nosotros hacemos de local con Trujillanos.