Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Casco de entrada…Ya le estamos dando ventaja… jugamos con 10, y si lo manda a bertolo, con 9

1 me gusta

AL FIN LA PUTA MADRE, DESPUES DE UN AÑO MAYADA EN SU POSICION, GANATELA CAMILO GANATELAAAAAA PARA NO SALIRRRRR

Que paso con Alario?

Para mi es 4-3-1-2. Con Lucho a la izq del 5 haciendo “de Rojas”

Barovero

Mercado - Maidana - Mammana - Casco

Mayada - Arzura - Lucho

Piscu

Driussi - Alonso

1 me gusta

Encima no ponen horarios ni formaciones, para hacerlos asi que dejen que los arme otro que le ponga un poco mas de pilas al asunto.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

La tiene dificil, el equipo hoy va a ser un asco.

Alonso no esta sancionado? Lo unico que falta es que nos saquen los puntos como le paso al Real Madrid en la copa del Rey esta temporada

que nos saquen de la copa :lol:

Ganamos con tres goles de chilena de lucho gonzales y 2 de rabona de cracksco

1 me gusta

Fué de los beneficiados por el indulto de la conmebol por el centenario…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Mirá si Casco y Lucho hoy con estos venezolanos no hacen nada, que se queden a vivir en caracas y no vuelvan más…

2 Me gusta

Lucro gonzales toca una pelota para l costado y hay 5000 botineritos de.todas las edades con el orto mojado…

1 me gusta

Ojo con el campo de juego dicen los periodistas…capaz que por eso lo saca a Alario…

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 3 hHace 3 horas
En River tendran q tener cuidado c las imperfecciones del campo de juego en Venezuela. Muy irregular. Vendas en los tobillos.

Claro, yo tenia entendido eso, pero el tenia 2 fechas y yo habia escuchado que solo le habian bajado 1 fecha

Sino es la altura, es la cancha, q tiene el pasto largo, q es de sintético
Que jueguen y no rompan los huevos
Si no se saca un buen resultado Gallardo se tiene q ir

2 Me gusta

Para blus nostálgico,hay alguien con el avatar de Luis Miguel…no se que opinas:lol:

3 Me gusta

Tenia 3 fechas de suspension y se la bajaron a la mitad. Como le quedo 1,5 favorece al jugador y redondea para abajo. Quedo con una fecha que ya cumplio en la ultima Sudamericana

ahora entiendo porque juega Lucho, la idea es que se rompa y se retire

Gallardo usted es diabolico

9 Me gusta

coincido, si no ganamos minimo 3 a 0 jugando al tiki tiki se tiene que ir

Rarisimo el equipo de hoy. Como desde hace unos meses todo es una apuesta, confio en que alcanzara para ganarle a Trujillanos… La certeza no la tengo

perdemos

1 me gusta

Yo creo que ganamos. Tampoco hay que ser tan pesimistas.

jajajajajaajja no comento mucho aunque leo bastante este foro, pero esto me hizo reir de verdad jajajajajajaj