Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

No ganamos ni en pedo, una verguenza ese equipo, ojala me equivoque.

A priori es una falta de respeto para el club y los hinchas poner esa bosta en cancha.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Y bueno si tenemos en cuenta que venimos confiando en las “apuestas” de pep hace 8 meses no me tendría mucha confianza.

muy buena la chombingui roja que pelaron los players hoy eh, divina

1 me gusta

Ganen muchachos, y con diferencia. Lo último que espero es hacerme mala sangre contra Trujillanos.

2 Me gusta

jorge alfoso ‏@jorgeovalles 1 hHace 1 hora
Parece un chiste,pero es real.El micro de River en #Venezuela tuvo que frenar 2 veces porque tenía roto el radiador y sufrió fallas mecánica

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

River Plate ‏@Info_carp1 12 minHace 12 minutos
#River decidió hacer un informe acerca los micros en Venezuela. Un dirigente señaló que pidieron que no maneje rápido.

Que bizarra la situación, Brito (o el que sea) pidiéndole al chofer “Maneje despacio”. Todo por el cagazo de un Huracán 2…

1 me gusta

Para mi es partido clave, es el partido de visitante mas sencillo, y por ende ganable. Siempre y cuando River haga lo suyo en casa, ganando hoy no tendríamos que tener problemas para clasificar a octavos.

Mínimo 5 a 0 ya en el 1er tiempo con 2 goles de rabona y uno de chilena desde mitad de cancha. Si no se tiene que ir. Porque esto es River y acá hay que ganar todos los partidos por mas de 3 goles y salir campeón de todo lo que jugamos, ya sea Mundial de Clubes y Libertadores todos los años, si no no servís.

Yo en el PES por ejemplo, gano todos los partidos y todas las copas, no es muy difícil.

7 Me gusta

1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 28-Leandro Vega, 20-Milton Casco; 18-Camilo Mayada, 27-Luis González, 14-Joaquín Arzura, 15-Leonardo Pisculichi; 19-Iván Alonso y 9-Sebastián Driussi.

No aguanto mas que siga apareciendo casco en la alineacion.

Un bajón Casco, odio a Martino y todo lo que genera como a este tipo Casco. Nos lo encajaron como un jugador de Selección, para mi no le ata los cordones a Vangioni o Mercado como lateral. Me gusta ese equipo salvo por el sector Casco-Vega, muy floja la defensa esa. En ataque hay que cagarlos a pelotazos, Trujillanos se tiene que comer una pepa rápido y después a jugar de contra. Si los dejamos agrandar se va a complicar al pedo, como contra Juan Sanwich.

Vamos con el 4-2-3-1 Parece que esta temporada hay que hacerle lugar a Dalessandro y se le tiene que dar rodaje a ese esquema. Driussi volanteará como lo hizo en el primer tiempo en la bombonera que jugamos con este esquema, la diferencia es que esa vez fue era con Ponzio-Kranevitter y Sanchez por el medio.

Ojala pero River le cuesta jugar en campo en mal estado, dicen por ahi que esta tan mal el cesped que quieren suspender el partido.

Che alonso no era que tenia UN partido de suspensión? (Eran 2, pero se lo terminaron bajando a 1)

tranqui 1 a 0 y esta bien. La copa pasada se sufrio mucho y como termino? , en cambio otros equipos arrancaron goleando y quedaron en la nada

1 me gusta

No tenemos un esquema original aun, despues de este partido de copa se vienen dos clasicos que hay que ganarlos y seguimos con las rotaciones.

Como dice grandio en el programa de 90 minutos, gallardo esta subestimando a trujillanos con alonso y driussi en la delantera, mora y alario se comunican mejor.

Muchos suplentes y esto vale mas que el partido contra el rojo.

jajajajaja

si, parece que piensan que estan jugando al pes… y no… no es el pes. aca no existe un barcelona sudamericano, ese equipo si es de videojuego pero en sudamerica no existe equipo que se asemeje, y river tambien esta lejos de serlo por ahora, coincido que debe mejorar muchisimo, no me gusta para nada como esta jugando, pero tengamos un poco de paciencia, ahora vienen paradas dificiles y vamos a ir viendo para que esta river, confiemos un poco mas

No entiendo xq suplentes hoy

Entonces para q puso suplentes vs Godoy cruz ?

Al pedo regalo 3 pts ahí

3 Me gusta

No hay excusas , si nos gana truji, la culpa es de River, no tenemos una defensa solida, si nos atacan por ese sector cada llegada es medio gol, vega todavia tiene q demostrar, pero casco es un desastre

2 Me gusta

Ellos deben tener varios Cascos tambien, es un equipo venezolano.

Sacando a Lucho no veo mal la rotación.

1 me gusta

No hay excusas. Este partido River lo tiene que ganar aunque en los titulares estuvieran Rene Lima y Mauro Diaz.

1 me gusta

Si por eso, como a la caca le bajaron de 8 fechas sin publico a 2, a nosotros nos bajaron la sanción de la mega estrella mundial Alonso. Asi quedamos todos iguales.