No creo, es el mismo esquema, Driussi seguramente vaya de punta.
que jugado lo tuyo che :mrgreen:
Asistencia de driussi, golazo de cabeza de casco, perdemos 1 a 0
Alonso no estaba sancionado? Tenia entendido que le habian bajado la sancion pero no toda
la rompe luch8 hoy
golazo de piscu hoy …

que lindo jugar la copa dale River
¿Otra vez con los inventos y en la Copa?..¿No se dió cuenta Gallardo que con el doble cinco mantiene el equilibrio en el mediocampo y que si lo pone a Lucho no marca ni a su sombra?..
Si Arzura no está echo un león, el mediocampo nuestro va a ser una zona de paso contra un equipo “venezolano”…
River hoy tiene que ganar si o si, basta de inventar cosas raras, volvamos a la fuente, al equipo equilibrado que presionaba de entrada a los rivales generando errores en sus últimas líneas y haciendo con ello los goles con los que les ganaba facilmente. Basta de improvisar…¿Para que lo pone a Alario en el banco, lo está preservando para el partido contra la bosta del fin de semana que viene? No lo entiendo…
Conociendo a Gallardo seguro hace esto
Alonso
Driussi - Lucho - Casco - Piscu
Vega - Mayada
Barovero Mercado Maidana
Arzura
Supongo que el muñe mas que confiar en sus jugadores subestima a los venezolanos para poner a Casco de titular.
Hoy ganamos.
2-0 tranqui ganamos
De tanto probar fija que va a llegar a esa formacion.
Vamos Riverrr MANIJA MANIJA
trujillanos/empate
Es el mismo esquema con el cual le ganamos los 2 clasicos de verano a boca.
No creo necesario el doble cinco contra TRUJILLANOS, mientras a Arzura le den una mano entre el resto de los volantes, alcanza y sobra para marcar.
Si en este partido Lucho no tiene un partido por lo menos decente, no se en que otro contexto podría andar bien.
Porque se comió el chamuyo del periodismo …
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
[quote=“Capitan_Buscapina, post:397, topic:112516”]
Es el mismo esquema con el cual le ganamos los 2 clasicos de verano a boca.
No creo necesario el doble cinco contra TRUJILLANOS, mientras a Arzura le den una mano entre el resto de los volantes, alcanza y sobra para marcar.
Si en este partido Lucho no tiene un partido por lo menos decente, no se en que otro contexto podría andar bien
[/QUOTE]ganamos de culo esos dos partidos…el primero 11 contra ocho no pudimos manejar el partido y ganar por goleada;el segundo nos superaron en el primer tiempo y en el segundo emparejamos …ambos partido los ganamos por dos penales estúpidos.
O sea este técnico hace ya nueve meses que sigue guitarreando y ya me estoy cansando porque después del papelon que hizo en el mundial de clubes ya fue el limite.pero sigue boludeando …
Si hoy no le gana a estos mandioquero no tiene que seguir en el cargo
Pone a Casco para que corra para todos lados y tire pelotazos para cualquier lado así confunde a los venezolanos.
Gallardo usted es diabólico
Me tienen las pelotas llenas los threads de partidos sin encuestas.
Empate 0-0 aburrido sin llegadas al arco.