Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Si mañana no ganan el año tiene todos los numeros para ser un año desastroso. ganen hijos de puta

2 Me gusta

Si mañana se empata es una verguenza.

1 me gusta

Mierda tan mal estamos que se me bosterizo santi…
Muñe ponete las pilas

2 Me gusta

Ganar, esto es la copa, no el campeonato, a ganar si o si.

2 Me gusta

En la copa pasada quedó demostrado que la posición en la que clasificás no importa. Primera fase es ganar y pasar, no calienta como.

Mas les vale que ganen hoy hijos de puta. No quiero inventar otro SM de Porres, Caracas o Juan Aurich.

2 Me gusta

Hoy hay que ganar. NO hay excusa.

1 me gusta

Hoy tienen qe ganar la puta madre. Pongan lo qe hay qe poner.

1 me gusta

Siempre me gusto cuando leo el…

“Ganen o Mueran”

1 me gusta

el paladar negro nos llevo a que quedarnos afuera de no se cuantas copas, que se lo metan bien adentro del culo. el juego bonito es para el torneo local en donde si tenes un mal dia no quedas afuera de la pelea, en cambio en la copa es a matar o morir.

6 Me gusta

GGG: ganar, ganar y ganar.

No hay nada más estético que ganar.

Si ganaste, es porque hiciste más goles que el rival.
Si hiciste más goles que el rival, es porque jugaste mejor que el rival.
Gol>posesión.
Gol>toque y toque.
Gol>situación de gol.
Hacer el gol y evitar que te lo hagan. Prioridad número 1. Como puedas, con los recursos reglamentarios que tengas y el jugo que le saques a los mismos.
Si me dan a elegir, prefiero que el método para lograr ese objetivo sea como lo hace el Barcelona, o como River en muchos momentos de la historia. Pero si no se puede ese método, e igual se usan otros para lograr el objetivo (ganar), me place y satisface el profundo y sublime hecho estético del gol y el triunfo.

2 Me gusta

A ganar hoy la puta que lo pario!!! Vamos River!

1 me gusta

Ganen o ni vuelvan

3 Me gusta

Ganar?, todos saben que este equipo de tibios desaparece en las difíciles.

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a trujillanos de visitante…

1 me gusta

Ganen con jogo bonito o ganando a lo pimentero, tirando pelotazos para todos lados tal vez alguna entra.

Lo importante es ganar.

1 me gusta

Podra ser futbol y pasar cuqlquier cosa, pero el equipo que pone Gallardo es tremendamente desalentador.

Otra vez un 4-1-3-2?, es como que el tipo no aprende de sus errores, dejame de joder, si va seguir asi, hasta preferiria que se vaya y traigan a un Sabella que siempre hace la mas facil y no quiere andar inventando boludeces ni revolucionando el futbol con ¨jogo pelotudito¨.

ganen o vuelvan en el micro que uso huracan …

9 Me gusta

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 15 hHace 15 horas
River iría así mañana: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana o Vega, Casco; Mayada, Arzura, Lucho González, Pisculichi; Driussi y Alonso.

Por esa formación deduzco que nos vamos a parar así:

Trapo

Mercado - Maidana - Mammana / Vega - Casco

Arzura - Lucho

Mayada - Piscu - Driussi

Alonso.

Bueno, por lo menos no es el 4 1 3 2 horrendo

1 me gusta

Si juega Vega por Casco y Domingo por Lucho es un equipo decente

hoy alonso clava 2 pepas, saquen cap

3 Me gusta