saben si llueve allá? el pronóstico decía una cosa ayer y ahora dice otra xD
Este partido lo tenemos que ganar, empezar ganado le daría al equipo un envión. más teniendo en cuenta de que no está todo el equipo titular…

Yo mismo lo lisié para inspirarlos…
por qué no juega Alario, por qué juega Lucho, por qué no juega el Pity en alza. Gallardo está empecinado en NO encontrar un equipo
Bueno viejo, a dar la talla y no pasar un papelón mañana, a ganar COMO SEA, asi sea medio a cero, pero hay que traernos los 3 puntos, dale River la puta madreeeeee
Hay que traerse los 3 puntos, no se pueden ceder con un equipo venezolano.
Somos los campeones, mañana nada de especular. Hay que salir a ganar, si no, no se puede jugar al fulbot
Mineiro ganó dando pena de local contra independiente del valle y nosotros queremos ir a pelotudear con lucro, bertrola y trolingo a venezuela…
Este club y sus hinchas no aprendieron nada del pasado, siguen con la misma conducta autodestructiva encima con el agregado de que están todos re termos aplaudiendo cualquier mierda.
Hoy comenzamos. Vamoss Riveer!
Alguno se dio cuenta de que boca juega copa el jueves 3 de marzo, 3 dias antes del river vs boca y nosotros no jugamos en esa semana previa al clasico?
Si me pareció raro que todavía no hayan salido a llorar los bosteros.
ya salieron a llorar
[TWEET]702692730045071364[/TWEET]
Es que todavía no se avivaron pero ya va a suceder y sino se encargará de ello el bosteriodismo.
Mañana medio a cero o un empate.
Vamos RIVER!
Hay que ganar como vamos a emptar contra esa mierda…
muchachos por favor se los pido no pelotudeen en la cancha … hay que ganar desde el minuto 1 … no quiero sufrir como la copa pasada …se me explotaba el corazon con ese partido de tigres contra juan aurich
Que tiene un empate? Se define algo mañana?
Mañana hay que ganar si o si, ni se les ocurra traer un punto de mierda y si llegan a perder ni se aparezcan. Es vital ganar mañana, todos sabemos que en Bolivia tenemos un 80% de perder y el Morumbi es una cancha mas que jodida, y aca en San Pablo nos puede complicar tambien
Si, se define no dar verguenza empatando con estos muerto y no tener que tener la pija en el culo contra san pablo y en la altura, eso basicamente se define.
Nah, no se define nada.
Todavia no debutamos y ya estas preocupado por San Pablo y la altura?
Calmate, mañana a cara de perro. Si ganamos buenisimo, si sacamos un empate quedan 15 puntos en juego mas.