Bueno maestro segui aplaudiendo a betrolo, domingo, lucro y demas mierdas, evidentemente te gusta que te rompan el orto continuamente.
26/72 campaña de ultra descenso, poniendo equipos de mierda todos los partidos, ya fue este tipo.
Bueno maestro segui aplaudiendo a betrolo, domingo, lucro y demas mierdas, evidentemente te gusta que te rompan el orto continuamente.
26/72 campaña de ultra descenso, poniendo equipos de mierda todos los partidos, ya fue este tipo.
Los 88 puntos de las campañas anteriores no los contas por alguna razón? fuera de eso concuerdo que es una pésima campaña
Terminemos con la pelotudes de la campaña del descenso, critiquen cosas logicas que hay para criticar
Emmm no se…será por que 26/72 es lo de los ÚLTIMOS 8 MESES!!!
Todo bien con lo que ganó, se lo agradezco pero ya el culo que tenia antes lo perdió, y no se olviden que en la ultima copa Esqueda nos salvo de un papelon por que Gallardo no le podía ganar ni a Juan Aurich.
No se puede creer ese equipo parece mentira.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Si, critico algo lógico, 26/72 campaña descensiva.
Re lógico no?
Ehmmm todo bien que seas antigallardo pero Esqueda no nos salvo en octavos cuartos semis y final, y si, el equipo que pone es una poronga pero una cosa no quita la otra veremos que pasa mañana a lo mejor recupera el culo y ganamos
Viendo que no pueden jugar Vangioni, Ponzio, y Nacho, lo más pasable sería algo asi:
--------------- Barovero --------------
Merca - Maidana - Mammana - Vega
-------- Domingo - Arzura -----------
Mayada ------- Piscu -------- Viudez
---------------- Alario ----------------
Lucho y Bertolo no puede jugar más, Mora hizo mucho desgaste el otro día, Driussi está verde, y el pity no se, venia levantando pero con Central fue el peor
“A lo mejor recupera el culo y ganamos” osea te gusta depender e la suerte cuando tenemos las armas para ganar caminando esta partido? jaja, estos hinchas…
Si no era por la reserva de Tigres River se quedaba afuera en primera ronda con aurich y oruro no se que queres inventar.
Y no, no soy anti gallardo, soy anti campañas descensivas.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Martin hace el favor, banea de una vez al estúpido de lelonso, hacelo por la reputación del foro
jajajajajajajajajajajaja, este se merece que vuelva almeyda
No no, yo hablo de la copa en general. Creo que lo mejor que tenemos es ese equipo.
Si, sos antigallardo y el comentario era irónico porque lo bueno es suerte y lo malo es exclusivamente responsabilidad del tecnico
Por que ponen el himno argentino cuando juega pimienta?
Mirá cómo le tapan los silbidos :lol:
LA CONCHA DE TU MADRE TORNEOS !!
en los ultimos 8 meses metimos libertadores y suruga, si este año hacemos otra campaña de “descenso” no me enojo
Igual también, el promedio. Gallardo, salvo los dos partidos con Huracán (La Supercopa Arg y la semi) ganó todos los partidos importantes. Cierto entrenador, tiene como el 75% de los puntos, y perdió todos los partidos importantes.
¿Que pasó con la designación del arbitro para el partido de pimienta jrs que lloran tanto en la transmición?
a mi me chupa un huevo lo que haga otro equipo…
la copa libertadores hay que ganarla…es un torneo donde juega 8 equipos porque el resto es de relleno.
Si no arranca ganando a estos negros mandioqueros que se vaya con su planteo menotista a la concha de su madre
:lol::lol::lol: q tipo hijo de puta el masi este

Jajaja, si ese es el equipo que va a parar ni me gasto en verlo, hay que estar preparados para otro papelón