Yo a Gallardo no le caigo por el 3-3, pero si plantea este equipo (Barovero-Mercado-Maidana-Mammana-Casco-Domingo-Bertolo-Lucho-Piscu-Driussi-Alonso) significa que claramente no la ve, hay algo que no está entendiendo o algún cheat que no le está saliendo.
Lucho, Saviola, Aimar, Dalessandro, todo bien, pero despues nos quejamos cuando se lesionan, son hisotria riverplatense que cuando River los necesitó no vinieron y vinen ahora a terminar su carrera porque estan de ultima, solo el torito y el chori se pusieron la camiseta en las malas, entonces para que bancarlos ahora?, error del muñe en ese sentido, hay que poner pibes y pensar en refuerzos que rindan por calidad y fisico, porque en el futbol de hoy, gana el que te supera corriendo, se noto el domingo no?.
Contra los venezoalos?, con todo, nada de especular, con la reserva le ganamos, estoy espranzada
[/QUOTE]son una generación de jugadores emblema del fracaso y segundones de los bostero.Jamas ganaron un partido decisivo o importante y los trajeron acá solo con el objetivo de saciar los deseos sexuales de los botineritos que le van a tirar la goma a los jugadores en el entrenamiento o en la puerte del hotel donde concentran cuando van al interior.Contaminaron el alma del plantel,del equipo y la institución que estaba resurgiendo .
El único tipo que mas o menos la dio vuelta la imagen de perdedor fue cavenaghi que integro el plantel que gano los últimos titulo aunque como segunda guitarra.
Andrés dalechorro tiene la chance terminar igual,aunque por este camino va a terminar como el falopa de lucro gonzales: terminara como un tipo que vende humo y viene a robarle la plata a river.
Pienso que somos los defensores de la copa y por ahi me lleno de ilusion… despues me acuerdo que tenemos un par de perros cagones como casco, lucho, domingo, bertolo y se me pasa
Si ganamos vamos a terminar clasificando tranqui y si perdemos nos quedamos afuera por poco
No hay que subestimar al rival,pero tampoco hay que sobreestimar que fue lo que paso en la fase de grupos de la copa pasada empezamos con el pasto con la altura con esto y que lo otro, no digo que no sean factores importantes pero tanto nos los metimos en la cabeza que lo haces mas grande de lo que es
Todo lo contrario a lo que paso despues en los cruces donde el equipo iba confiado de visitante a pesar de las adversidades, fue decidido a ganar en Brasil y a no perder en la Boca ni en Mexico y lo consiguio tranqui
Voy a estar sin directv hasta el 7 de marzo por lo menos, así que las ganas de cortarme la pija con un hisopo por perderme este partido son muchas… Me ahorro la mala sangre de ver a Casco, pero lamentablemente no voy a poder ver a River… A buscar una radio más o menos decente, como hace 20 años…
Es muy importante ganar mañana, pero es el primer partido, nada te asegura que los brasileros se van a hacer fuertes, quien te dice le ganamos los dos partidos, es futbol, nada es logico.
Repito algo que dije la semana pasada: The Strongest es candidatazo a ganar 12 o 15 puntos. Se hace muy fuerte en la altura (el año pasado gano sus 3 partidos), y viene de ganarle en Brasil al San Pablo.
Para mí no por el tema del gol de visitante. Hace que en el segundo partido el local este mucho mas presionado (obviamente dependiendo el resultado del primer partido). Antes empatar 0 a 0 de visitante era un resultadazo, ahora no, ya que cualquier empate de local te deja eliminado. Antes empatar de local era practicamente quedar afuera, ahora depende de la cantidad de goles (un 0 a 0 de local, puede ser un buen resultado dependiendo el rival).
En lo unico que es mejor, es en la final, ya que la absurda ley del gol de visitante no se aplica.
Coincido, hoy por hoy prefiero y por mucho, definir de visitante. Antes cuando definias de local tenias una re ventaja, porque jugabas en tu cancha y lo unico que tenias que hacer era ganar. Ahora si definis de local tenes que andar preocupandote de, además de ganar y meter goles, de que no te metan, y todo eso en el partido de vuelta de la serie que es el que define todo, mucha mas presion.
Yo me preocupo mas por los Bolivianos, si mañana perdemos no los alcanzamos mas, es un mano a mano con San Pablo, podriamos ganarle los 2 partidos, es verdad, pero quizas no, y anda a saber
Obvio que si mañana no ganamos voy a creer igual que se puede clasificar jaja, pero bueno se complica bastante
Igual el hecho que sea bueno definir afuera no es solo por la ley del gol de visitante sino porque ahora se emparejo todo (para abajo obvio), antes el local ganaba casi siempre, y un Argentino o Brasilero de local lo mas probable era que goleara, ahora se emparejo y un 1 a 0 de local es un resultadazo
Si el futbol fuera como antes empatar 0 a 0 afuera seria buenisimo porque se sobreentendia que de local te hacias mucho mas fuerte, desaparecio eso casi..
Pero si es cierto que lo del gol de visitante ayudo para pudrirla del todo
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Que te pasa salame?
Espera a ver que pasa antes de hablar al pedo
Igual como cabala me viene 10 puntos, en el 2014 cuando veniamos como el orto dije que ganabamos a Lanus, Boca y NOB y un par de giles se cagaron de risa