Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Con razón estaban indignados, ese mediocampo es una de las cosas más feas que vi en mi vida, después dicen que el muñe aprende de sus errores y que es un maestro de la táctica.

PD: Domingo no se cansa??? 8 partidos al hilo viene jugando.

2 Me gusta

x favor q no insista con bertolo

Trujillanos remodeló su estadio, originalmente para 14.000 espectadores, que ahora puede albergar hasta a 25.000 personas. Una popular cuesta 1.500 bolívares, es decir, más de 3.600 pesos argentinos. En un partido por el torneo local, las populares cuestan 350 bolívares (850 pesos) y la entrada más cara, 1.250 de la misma moneda (3.000 pesos).

A tan sólo un día del debut en esta edición de la Copa Libertadores, el pasto del estadio José Alberto Pérez, donde River visitará a Trujillanos, no luce de la mejor manera. El campo de juego luce bastante mal en el estadio José Alberto Pérez. Allí este jueves, desde las 21.45 hora argentina, River visitará a Trujillanos. Además de presentar varios desniveles, está pesado y, como si fuera poco, el césped se encuentra muy elevado.

2 Me gusta

Ya voy anotando a Trujillianos en la lista de equipos injunables que nos ganaron. Mira ese mediocampo por Dios.

2 Me gusta

Pisculichi, LUCHO? y BARTOLO? (irónicamente mal escrito), que mierda es esto?

Las figuras de este equipo, uno jugaba en Moron y el otro jugaba en la UAI. Si no les ganamos se tienen que ir todos.

1 me gusta

Este foro es una cosa de locos. Ya están pidiendo la renuncia de Gallardo y ni empezó la copa.

Tuvieron el mejor año y medio de hace 20 años y parece que se olvidan rápido. Hay que exigir siempre, pero algunos se zarpan.

Memoria muchachos, menos internet y mas tribuna.

1 me gusta

//youtu.be/G4p1ylXE6Zo

1 me gusta

[/b]

Qué tiene que ver? No se puede opinar si no van a la cancha?

2 Me gusta

Algunos confunden exigencia con exitismo.

3 Me gusta

Hoy en día es preferible internet antes que la tribuna, mas titulos ganas mas pelotudos hay en la cancha, son insoportables.

4 Me gusta

desde el descenso que el hincha de River se pelotudizo tanto que hasta le sacamos el titulo a Racing de hinchas mas termos del pais…

3 Me gusta

Y si, por algo es el técnico. Y por algo ganó tanto.
Lo que no quita que en los últimos tiempo no pega una. Y acá no nos vengamos equivocando desde hace rato, lamentablemente.
Y te fuiste mucho mas allá con tu mensaje, jamás pedí que renuncie ni nada, solo pido que mejoremos. Desde agosto que me banco ser un equipo de mierda.

Buenísimo. Lo podés organizar? Yo me voy a comprar pizarras y gorras, preparate que quizás te pida como ayudante de campo.

A mi me gustaría saber donde estaban todos los sibaritas hace 10 años atrás, ahora entras a twitter tenes 500 boludos EXIGENCIA RIVER, PALADRA NEGRO 100%, RIVER GALERA Y BASTON, RIVER GGG, son todos maestros de la historia hablan de que hay que exigir todo el tiempo que no se puede perder 2 partidos seguidos BLA BLA BLA BLA, donde mierda estaban cuando habia que rajar a aguilar y habia 20 personas en la “marcha” o cuando nos fuimos al descenso y fuimos a la puerta del club a pedir que se vaya passarella y eramos 70 pelotudos. DONDE ESTABAN??? Ahora ganamos un par de titulos seguidos y salen a dar cátedra, que bronca por favor.

Vamos River mañana, para no irme tan del tema :smiley:

6 Me gusta

Lo unico bueno que hizo ladriussi es conseguirse esa novia, rica está che

Tampoco lo tomes tan literal. Es obvio que me refiero a los últimos tiempos.
Acá se llegó a pedir que Ramiro y Mercado se vayan del club.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Te aviso que Piscu es lo único disponible en este momento, además que lo estás tratando de perro.

Si opinar se puede obviamente, el problema está que en internet cualquiera dice cualquier cosa en el anonimato. En la cancha cambia el mucho los pensamientos de la gente, solo eso

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Y en internet se duplican. Piden renuncias con un DT que te hizo ganar todo. Estamos todos de acuerdo en que hay que cambiar cosas, pero ni la copa empezó por dios.

Igual, no hay que confundir Paladar Negro y GGG con exigencia, por mi, que River juegue como el orto a esta altura, mientras ganemos, yo exijo ganar (partidos, los títulos llegan a la larga o a la corta), no me importa demasiado el como, pero acostumbrarse a ganar y no a perder, paladar negro es querer ganar todo y encima jugando como los dioses, son 2 cosas distintas

2 Me gusta

Es un asco la formación… y es un equipo de mierda, pero en la libertadores estos son partidos que tenés que ganar

Si lo ganamos estamos con 3 puntos de visitante (cosa que tendría que pasar si no subestimáramos a este equipo), si perdemos tenemos 0, los rivales 3 y la prensa sale a hablar al pedo. Es uno de esos partidos que si lo tomás en serio ayuda bastante, porque es un equipo de mierda pero te da soga en la copa

Driussi otra vez, por el amor de Dios. Con Casco no puedo decir nada porque lamentablemente no hay otro, aunque preferiría jugar con 10. Y es hora de que Mayada juegue un puto partido en la posición que mejor rinde, si juega Bertolo de 8 en vez de Mayada ni me gasto en ver el partido.

1 me gusta