Pero claro que sí, regalamos una sudamericana por “CREER” que podíamos ganarle al mejor equipo de la historia del fútbol mundial… mira que somos virgos eh
Terribles verdes…y sumale que era una sudaca casi regalada y nos terminó sacando “HURACAN” por pelotudos.
Somos malos, o todavía no arrancamos como ven unos u otros, para tampoco para tanto. Mañana ganamos. Es Venezuela, el país más pobre futbolísticamente del continente.
Media copa afuera fue culpa de Casco, yo no entiendo como todavía no lo quemaron vivo.
si hay un punto flojo en la carrera del Muñeco hasta ahora es ese, pero hay un atenuante fuerte y es que a las semis el plantel llegó quemado de stress y compromisos, y lo demostró en japón.
Dale!!!, ahora sale petición en Change para pedir la renuncia inminente de Gallardo y postularte como DT.
Creo que fue ironico
Cero confianza la tengo al equipo.
Si hasta el anciano de Mariano Gonzalez pudo destacarse alla y hacerle un gol a Caracas, si Lucho sigue igual de carreta deberia rescindir si tiene dignidad
De movida te digo que Mayada y Arzura juegan en el equipo suplente, asi que por el momento no los vamos a ver jugar con el ¨once de gala¨ … poray contra uoca si Gallardo le entrega el ojete otra vez al rojito como el año pasado, pero dependera de que por algun extraño motivo entre en razones.
Tengo un buen presentimiento para mañana
Gallardo y sus caprichos
Espero que no pelotuden y hagan una buena cantidad de puntos, obviamente nos fue perfecto definiendo de visitante el año pasado, pero para mi es mejor siempre definir en el Monumental…
Un poco de amor propio y manden a ladriussi a la B metro
Aquí viene lo bueno jóvenes
Me resulta muy grave el problema del mediocampo de River, creo que la defensa y la delantera es bien de candidatos, pero ese mediocampo, sino esta nacho fernandez…me gusta probar con nacho, ponzio, piscu y mayada, pero como no soy el muñeco me voy a jugar al pes, chau
hay algún rumor de como forma mañana?
jugamos en Venezuela… no hay papel higienico, el dolar blue esta altisimo, el calor, el viaje agobiante, la venezolanas que estan barbaras… partido chivisimo…estoy cagado :lol:
Eh??? 8|
Querés que te enumere la cantidad de pelotudeces que se predicen y se opinan acá? Si querés empiezo por cuando se pusieron contentos de que Chiarini lesionara a Funes Mori contra Tigres y pedían a Balanta-Pezzella como la dupla central titular porque “SOLO GALLARDO NO SE DA CUENTA DE QUE MAIDANA Y FUNES MORI NO PUEDEN JUGAR”. Sino también el “negociado” de Alario, el “que ponga a Balanta de 5 antes que a Ponzio” cuando se lesionó Kranevitter… y así puedo seguir 50 renglones más.
Déjense de joder, acá se hablan un 90% de ganzadas propias de gente que en su vida jugó al fútbol en cancha de 11 y se piensa que es como ir a jugar al papi pero en una cancha más grande.