saco a viudez/mayada por nacho
[quote=“patitio, post:121, topic:112516”]
Lucho? Quiero oir la opinion de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]
[/QUOTE]no podes armar un equipo con ese mediocampo.Capaz que a estos negros mandioqueros les ganas,pero no hay futuro de campeonato asi…ningun equipo gana con gente que juega parada
Y sigue insistiendo con lucho, la puta madre que lo pario.
Cual es el equipo que paró el muñe?
Ya esta confirmada la formación de River?
Tengo la sensación de que en algun momento definitivo va a mandar este mediocampo.
Mayada - Arzura - Ponzio - Fernandez.
Otro PT de mierda.
La banca a Gallardo va desapareciendo a pasos agigantados.
[quote=“Santiago_88, post:247, topic:112516”]
Otro PT de mierda.La banca a Gallardo va desapareciendo a pasos agigantados
[/QUOTE]Te acompañó, lo va a poner a luchó? Mamita, me lo cambiaron al dt
Lo grave es que acá, sin ser DTs ni nada, nos damos cuenta de todo. Vemos lo que se viene y zas, pasa. Es grave que nosotros que estamos boludeando en un foro y vemos a los jugadores por tv nos demos cuenta de cosas y Gallardo, que los ve todos los dias, interactúa con ellos, estudia y analiza fútbol todo el día, no.
Lucho González no puede ser titular. A lo sumo entrar en los ST si estamos tranquilos. Casco desde que llegó a River no hizo NADA bien. Y así muchos errores que se vienen sucediendo desde el año pasado.
Yo realmente pensé que el Muñeco iba a ser un tremendo DT, pero con lo de los últimos tiempos viene retrocediendo casilleros a lo loco, me decepciona.
Esperemos que podamos resurgir de una buena vez porque sino se viene un año bien de mierda.
Hagan sus apuestas, a que minuto de juego sale Lucho?
Ojala no sea tarde cuando lo haga.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Ojala no sea tarde cuando lo haga.
[quote=“Santiago_88, post:249, topic:112516”]
Lo grave es que acá, sin ser DTs ni nada, nos damos cuenta de todo. Vemos lo que se viene y zas, pasa. Es grave que nosotros que estamos boludeando en un foro y vemos a los jugadores por tv nos demos cuenta de cosas y Gallardo, que los ve todos los dias, interactúa con ellos, estudia y analiza fútbol todo el día, no.Lucho González no puede ser titular. A lo sumo entrar en los ST si estamos tranquilos. Casco desde que llegó a River no hizo NADA bien. Y así muchos errores que se vienen sucediendo desde el año pasado.Yo realmente pensé que el Muñeco iba a ser un tremendo DT, pero con lo de los últimos tiempos viene retrocediendo casilleros a lo loco, me decepciona.Esperemos que podamos resurgir de una buena vez porque sino se viene un año bien de mierda
[/QUOTE]Luchó es un jugador par los últimos 30 minutos, para tener algo de tenencia orden y pase, traer un poco de calma cuando nos esten peloteando. Casco es de los peores laterales que vi en River, top 5, domingo andaría mejor con ponzio al lado, 5 de juego con un 5 de marca, trataría de poner a martinez D’ale y Fernández más adelante, en otro partido. martinez tendría que ser volante por izquierda y el cabezón el enganche, como tiene que ser, le pesa ser enganche a el pity, no esta preparado, es muy rápido , sabe marear cuando quiere, y cuando piensa mete buenos pases, arriba a mora y alario, no se discute
Lucho, Saviola, Aimar, Dalessandro, todo bien, pero despues nos quejamos cuando se lesionan, son hisotria riverplatense que cuando River los necesitó no vinieron y vinen ahora a terminar su carrera porque estan de ultima, solo el torito y el chori se pusieron la camiseta en las malas, entonces para que bancarlos ahora?, error del muñe en ese sentido, hay que poner pibes y pensar en refuerzos que rindan por calidad y fisico, porque en el futbol de hoy, gana el que te supera corriendo, se noto el domingo no?.
Contra los venezoalos?, con todo, nada de especular, con la reserva le ganamos, estoy espranzada!
Se queda en los vestuarios en el entretiempo, la carreta.
60’, pero ni tendrìa que jugar.
otra vez lucho?? mamita no lo puedo creer
por otra parte, BASTA de piscu. gracias por el semestre de la sudamericana y adios
Aca en el foro se veia que ni Sanchez ni Mora debian volver porque eran unos perros, Gallardo los banco. Aca en el foro veiamos que Funes Mori era un perro y Balanta tenia que ser titular, Gallardo se banco las criticas y exploto a FM. Aca en el foro se veia que Alario y Pisculichi eran tremenda falopa, Gallardo los pidio. Se pedia que juegen todos los titulares vs Racing en el medio de la serie contra Boca, Gallardo se la jugo y le salio bien. Aca en el foro se pedia que cambie todo el equipo despues del 5 a 0 vs Boca para la recopa, Gallardo no cambio y la gano. Aca se pedia que juege Piscu por Ponzio en Brasil, Gallardo se banco el doble 5 y jugo unos de los mejores partidos de la historia. Aca en el foro se recontra puteaba a Gallardo cuando llego, ahora es un idolo indiscutido. Pero si, los foristas sabemos mas que el muñe, que se vaya.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Sin Dalessandro ni Nacho Fernandez, a quien pones?
creo que lo que está pasando con lucho es muy parecido a lo que pasaba con el lobo ledesma cuando Ramon lo ponía y no rendía, todos creiamos que ya era un ex jugador. Para mi en ese momento Ramon le estaba pifiando como creo que ahora el muñe hace lo mismo. En su momento Ramon y el lobo nos hicieron una cerrada de orto tremenda, espero que pase lo mismo ahora con lucho o que finalmente deje de ponerlo de titular. Ya hay un antecedente de cerrada de orto con un jugador que despues terminamos amando por parte del muñe. El rama, y con Rojas paso algo parecido, obviamente no al nivel de Funes Mori.
Igualmente como no soy DT y no estoy ahi para ver como vienen lo sacaria a la mierda a lucho. Habrá que esperar, yo al muñe lo sigo bancando con los ojos cerrados.
Esto es lo que pasa por el verso de “somos River y hay que ganar todo”…es la Libertadores y nada mas,como el año pasado fue la Sudamericana y no la PAPARRUCHADA del Mundial de Clubes.
A mi me gusta Lucho, cuando juega bien River juega bien. El problema es el fisico, es un cambio cantado. Piscu tmb