Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

8 Bertolo
9 Driussi
10 Martinez
11 Salto

Los 4 números mas “pesados” a cargo de pibitos, Bertolo ni me gasto en describirlo, Driussi tiene una prueba de fuego si juega mañana, Pity me gusta bastante lástima que no tiene término medio, o juega muy bien con gol incluido o la fantasmea los 90’ y Salto que es otro pibe.

1 me gusta

nos chupa la pija el campeonato napoleon. regalanos de nuevo la copa. vos podes hacerlo, sos el gran estratega.

4 Me gusta

Esperemos haber aprendido de la fase de grupos pasada e ir a ganar y replegarde bien, con cualquier equipo de mierda, river esta en ventaja en este aspecto porque ya lo vivio y se sufrio como la reputa madre, octavos es otro tema, solamente pido eso no hay que ser boludos, si river aprende de su experiencia pasada esta en ventaj sobre todos los equipos de sudamerica

Guarden el comentario de arriba. Después perdes un partido por el torneo y lo salen a matar. Mas típica que Bart haciéndole jodas telefónicas a Moe.

Casquete jugó, rindió, la rompió, pudo hacer un gol y decidió dar una asistencia perfecta…no jugó nunca más y ni está en la lista. Unos visionarios bárbaros somos.

8 Me gusta

El campeon de America no juega desde agosto.

4 Me gusta

Si alguien conoce su paradero, favor de comunicarse con Rodolfo Kid Toucher Donofrio.

4 Me gusta

Chances de ganar la copa :lol:

nunca subestimes al river de napoleon :wink:

3 Me gusta

Te acordás la PRIMERA FASE ???

1 me gusta

No pasa nada con los Colombianos, son todos la Holanda del 74’ hasta que llegan a las instancias finales.

1 me gusta

No tenemos el mismo plantel ya…

1 me gusta

Pero el problema de ese equipo era que no le hacían goles, en esos 6 partidos nos hicieron 7 goles. En la copa sacar empates no es el fin del mundo, porque si bien vos no sacás puntos el otro equipo tampoco.

En lo que va del torneo (4 fechas) ya nos comimos 9.

Ataja Barovero…mmmmmmm

Vamoo RIVER PLATE queremoo la cuartaaa

1 me gusta

Depende de Gallardo. No tenemos el plantel del Bayern ni mucho menos, pero hay jugadores con cabeza para jugar la copa del medio hacia adelante. Ruego por la recuperación de nuestra defensa, incluyendo a Balanta, y un desempeño superior de los volantes centrales. Si River baja el promedio de goles en contra a 1, aunque sea, está para pelearla.
En algún momento van a mojar Alario, Mora, Piscu, D’Alessandro, Alonso, Nacho, el Pity…

Dame a Vega de 6 y una cucharita de plastico que te recupero malvinas

3 Me gusta

No está aceitado el equipo en este momento como para pelear la copa. Y Gallardo sigue insistiendo con el Pity, Muertolo, Lucho Gonzalez de titular…

Poniendo lo mejor que tenemos podríamos llegar a hacer algún daño:

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Viudez/Mayada Ponzio Domingo Pisculichi/Dalessandro
Mora Alario

Le voy a poner fichas a Driussi. Después hablamos.

O sea que River tenía un plantel para sufrir en primera fase :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Leo y el piri no viajan, maestro.