Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Ah, no lo sabia.
De todas formas habria que ver cuantas son las semanas y si fue correcto el momento para pichicatearlos, ya demsiado con que perdimos a Mercado el partido pasado. Personalmente no recuerdo haber escuchado una sola ocasion en la cual haya sucedido algo semejante.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Es increible, poner suplentes el primer partido me parece tremendamente pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

En la Copa no se puede especular NUNCA, son 13 partidos que tenes que jugar con lo mejor que tenes y a muerte.

1 me gusta

Esperemos no plantear el partido como en Rosario, un planteo digno de un equipo chico y pecheador

Vos sos de esos que despues aparecen a putear cuando perdes con estos equipuchos de mierda … San Pablo perdio con The Strongest de local flaco.
EN LA COPA NO SE SUBESTIMA A NADIE, si Gallardo lo hace es un pelotudo.

3 Me gusta

gallardo es un pelotudo… claro

no se subestima a nadie maestro, no es que va a atajar Batalla y juegan todos pibes… no va a variar Casco por Vangioni o Alonso por Alario el jueves en venezuela, si lo perdemos tambien vamos a perder con ellos 2 en cancha

Yo putear a Gallardo? No, eso se lo dejo a los foristas pelotudos, que ponen “chau [insertar competición]” cada vez que se pierde un partido de la misma.
Los mismos que pedían la cabeza del Muñeco después del 0 a 1 contra Cruzeiro, o el 5 a 0 en el verano, yo siempre exigiendo pero siendo cauteloso, no volviéndome loco por un resultado.

Este partido es más mental que físico.

River es el único equipo en el mundo que queda afuera de la fase de grupos de una copa sin jugar al menos un partido y estar afuera del torneo en 4 partidos jugados… y algunos ya tienen miedo por la recopa que se juega en agosto

increible

1 me gusta

Si, si… Esqueda dejó afuera y cagó a patadas a los bosteros, bailó al Cruzeiro en Brasil, superó a Guaraní los 180 minutos y le clavó 3 a Tigres en la final.
Que ganas de hablar al pedo. Esa clasificación en la fase de grupos no se complicó por poner suplentes en Bolivia, sino porque contra Juan Aurich tuvimos 500 situaciones de gol entre los dos partidos y nuestros titulares metieron dos goles

como a Aurich

1 me gusta

Pero acá el pasto va a ser normal, no digno de un equipo del Federal A.

buscaste como salimos a jugar en ese partido para no quedar como un boludo por lo menos??

ese partido salimos a jugar con el 11 de memoria de la sudaca, solamente Balanta por Funes Mori lesionado contra tigres…

o sea, fuimos con todos los titulares y empatamos, que tiene que ver??

Mercado - Maidana - Mammana - Vega

Mayada - Arzura - Oscarreta - Viudez

Mora - Alario

En este partido y con esa defensa si lo pondria a Lucho (teniendo en cuenta lo que hay a disposicion) mas que nada para que les haga llegar la pelota a Alario y Mora.

Pero seguramente Gallardo ponga a Viudez por derecha, al Pity por izquierda y a Casco de 3… Fiel a su estilo equipos bien de mierda y sin equilibrio

1 me gusta

el que quedó como un boludo sos vos por no saber interpretar.
Comenté eso porque Aurich era un equipo semi-amateur y no les pudimos ganar ninguno de los 2 partidos, ya se que jugamos con titulares y me acuerdo perfectamente todos los goles que erró Teo, a lo que iba es que no se puede subestimar a nadie por mas facil que parezca a priori

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

la cancha no es excusa, los suplentes de Tigres les metieron 5. Es un partido de futbol, nunca se sabe que puede pasar.

De local tampoco les pudimos ganar, a no subestimar

3 Me gusta

no hay que subestimar , pero tampoco estamos mandando a los jugadores a la tierra media a combatir a los orcos, no jodamos.

es un partido de futbol como cualquier otro, par de horas mas o menos de distancia, pero es futbol y contra un rival que en los pelpa no deberia suponer rival para el Campeon de America. Hay que tomar este partido como eso, 90 minutos contra un equipo respetable pero con la responsabilidad de sabernos superiores y con la obligacion de ganar o ganar.

yo leo a varios aca y no termino de entender si tienen cagazo de perder contra un ignoto equipo de futbol donde se practica beisbol, o solo abren el paraguas para despues tener herramientas para defender al DT y jugadores o que carajos???

hay que ganar y punto, ponerse la japi como manda la historia y traernos los 3 puntitos.

5 Me gusta

Por favor ganen, ya sufrimos bastante la vez pasada

2 Me gusta

¿Cuando hablé de subestimación? Si estoy diciendo que pondría lo mejor. Digo lo de los suplentes para que después si no ganamos no salgan a decir que fue a causa de los suplentes, porque el equipo rival no califica, eso es una realidad.

No te lo digo por ofender, solo como una opinion, pero al responderle uno por uno a los q critican a Gallardo (y hasta los q no lo hace como el mensaje q citaste), te estas convirtiendo en un personaje defensor de Gallardo, de igual manera q están los personajes q lo critican.

La lista de concentrados, salio ya la lista de buena fe o hasta cuando hay tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Aca esta la lista de buena fe

[TWEET]702233975952166912[/TWEET]

7 Me gusta

4 arqueros??? varios pibes que ni jugaron en los amistosos en esa lista

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

otra cosa, obviamente cada organismo reacciona distinto, pero cuando me di la vacuna de la fiebre amarilla no me paso nada, ni semanas despues, ni a mis amigos tampoco

1 me gusta
  1. Driussi :lol:
2 Me gusta